Logotipo empresarial

E

Bueno queridos Mediavideros, esto es el logotipo de un proyecto empresarial de diseño 3D, se estaba en una empresa y tras una excisión, se ha creado otra, y estamos entre uno de estos 3 logotipos, quiero saber cual os mola mas y tal, he de entregarlo mañana por la mañana a los socios y aún no me he decidido por uno de los 3 en concreto, decid cual os gusta a vosotros y porqué exactamente a ver si me ayudais a decidirme a mi :D

Gracias de antemano.

http://i38.tinypic.com/2hi8r3q.jpg

M

a mi el primero

B

A mí el primero también, pero supongo que sea más fácil el segundo, en plan reducirlo y ponerlo en X sitios :/ Pero me mola más el primero.

B4rrakus

El primero o el tercero, me gustan los 3 en verdad.

F

El primero.

¿Todos se parecen un monton al de Dexter o soy yo?

N

Yo me quedo con el segundo, eso si... ¿podrias cambiar la mancha interior en una de las 2 Oes para que no sean tan identicas y tengan algo mas de naturalidad o aspecto accidental? Es que siendo tan iguales es demasiado... tipograficamente correcto XD

Pero me gustan mucho, tanto el primero como el segundo, solo que el segundo no perdera el caracter al imprimir un membrete en escala de grises o en monocromo, y el primero si.

Saludos :)

ArCeN

el tercero

PUTO_JEFE

El primero, pero con la variante de tener otra mancha roja, en el lado izquierdo (Pero diferente, claro esta)

Pd:No molaria más una/dos manos marcadas en rojo "de sangre" marcadas a los lados de las letras ?

B

#5 Se me pasó eso por la cabeza también x'D, el primer logo me gusta mucho mas que los demás ;D.

Bau

Primero

B

Segundo

DeFiNiTioN

El segundo, el primero queda muy sangriento xD.

JangoBout

El 2º

Puede ir a una tinta sin perder su legibilidad. Los otros no valen así que se descartan de primeras.

Pero si tengo que quedarme con alguno, con ninguno. Modifica el 2º para que tenga más "chicha" como el 3º pero a una sola tinta y que no pierda legibilidad. Hazte una versión en un gris neutro e investiga si así funcionaría. No siempre vas a poder usar color.

Y no nos has contado de que va la empresa. Sin información no se puede recomendar nada. Ese logo puede valer para muchas cosas pero puede ser un error para muchas más.

Espero que hayas tirado de formas vectoriales y no pinceles del chop. Cuidadín.

NosFeR_

Para mi gusto, el 2º. Aunque haría lo que dicen por ahí arriba de cambiar el interior de la 0 para que no queden idénticos.

E

#13 Es un proyecto de una empresa de diseño 3D, y uno de esos 3 ha de ser el logotipo de la empresa, no obstante me faltaba añadir un cuarto que se ha hecho, y se me olvido ponerlo que es este:

http://i38.tinypic.com/dxmjx2.jpg

Referente a lo del membrete, primero escogeremos el logotipo y ya veremos el momento en aplicarlo a un membrete para carta o factura.

B

el 3ero nunca ya ke no quedan bien los contrates del mismo color

Volantazos

T

el 1 o el 4

Merluza

el 3º mezcla todos ala perfeccion.

B

El último que has subido me gusta, pero es más de lo mismo. Esos logos están más que vistos.

Aprovecho para poner la base de un posible logo que forme parte de una empresa de diseño gráfico, edición de vídeo y creación web. El logo pretende ser de un caracter serio, llamativo y que aporte estética a la empresa.

La base es esta: http://img183.imageshack.us/img183/9803/logobasenw9.jpg

Me gustaría que me aconsejaseis cosas que sobre esta base puedan hacer del logotipo final algo guapo.

Polakoooo

#1 A mi el primero pero el fondo blanco. Para diseño de papelería lo vas a agradecer y lo puedes meter donde quieras... con ese fondo no te haces verdadera idea. Por otro lado ten en cuenta que con fondo blanco va a tener mucha más fuerza y con la salpicadura de sangre... demasiado heavy a menos que sea para un estudio de tatuajes. Tampoco queda excesivamente bien que las dos manchas de las "O" sean idénticas.

#20 Los logos no son lo mío pero esa tipografía y disposición no queda bien. El rollo de la brocha con los colores llamativos dicen lo contrario que esa tipografía totalmente formal, más de gabinete de abogados, que de empresa de diseño.
Y bueno, tampoco me gustan los logos que meten cosas "detalladas", como la brocha en tu caso, porque yo creo que en los logotipos hay que sintetizar las ideas, y con ellas los símbolos. Sin llegar al minimalismo se podría hacer, con la misma idea de la brocha, algo no tan realista que funcionara, según mi punto de vista, mejor como logo.
Tampoco queda muy claro el/los color/es corporativo/s, cosa que llama la atención hoy en día.

B

vaya una inspiración en dexter... Me quedaría con el segundo pero no estaría seguro de su reducción.

eagLe__

Me quedaría con el 1º. Como mola cobrar por un logotipo que se ha tardado en hacer 5 min aplicando un shape de sangre junto a una fuente xD (no lo digo con mal criterio, si no que es curioso como funciona el mundo del diseño gráfico)

El 2º tendría mejor forma para uso impreso por que es menos complejo pero el 1º está bien.

69SHeiK69

El primero.

1 comentario moderado
Habichuela

El segundo

S

Primero: Emo. Segundo: Elegante. Tercero: Sobrecargado.

elfito

coincido con #27 xD

JangoBout

#15 Entonces siento decirte que para ese tipo de industria no me transmite mucho. Al menos es diferenciador.

Y error. Primero piensas las aplicaciones y después haces el logotipo. Porque luego se ve cada aplicación que da miedo. De hecho, un buen logotipo debería ser aplicable a cualquier soporte, a una sola tinta y seguir transmitiendo lo mismo (o casi) que en su formato original.

¿Por qué no buscáis un profesional del diseño para hacer algo tan importante como el logotipo? ¿O es más un proyecto entre colegas? En ese caso...

dangerous

Me recuerda a:

Usuarios habituales