#1 A mi el primero pero el fondo blanco. Para diseño de papelería lo vas a agradecer y lo puedes meter donde quieras... con ese fondo no te haces verdadera idea. Por otro lado ten en cuenta que con fondo blanco va a tener mucha más fuerza y con la salpicadura de sangre... demasiado heavy a menos que sea para un estudio de tatuajes. Tampoco queda excesivamente bien que las dos manchas de las "O" sean idénticas.
#20 Los logos no son lo mío pero esa tipografía y disposición no queda bien. El rollo de la brocha con los colores llamativos dicen lo contrario que esa tipografía totalmente formal, más de gabinete de abogados, que de empresa de diseño.
Y bueno, tampoco me gustan los logos que meten cosas "detalladas", como la brocha en tu caso, porque yo creo que en los logotipos hay que sintetizar las ideas, y con ellas los símbolos. Sin llegar al minimalismo se podría hacer, con la misma idea de la brocha, algo no tan realista que funcionara, según mi punto de vista, mejor como logo.
Tampoco queda muy claro el/los color/es corporativo/s, cosa que llama la atención hoy en día.