Logs canales publicos, ¿legal ponerlos en un foro?

DJGonzo

El tema es el siguiente, seria completamente legal postear una conversacion de IRC llevada a cabo en un canal abierto al publico en un foro????

PD: Para poner chorradas mejor no digais nada

Me han borrado el log y el admin me ha puesto:

"EDIT: Edit de xxxxxx: Si quieres publicar una conversación conmigo, tienes que pedirme permiso antes "

La conversacion fue llevaba a cabo frente a toda la gente que estaba en el canal, no tiene pass, cualquiera puede entrar.... que yo tenga entendido es legal ponerla... pero el admin no deja, legalmente habria algun problema, esa es la pregunta...

sharker

si es publico.. no serias el primero en hacerlo

I

Claro que puedes, jaja , otra cosas es k la otra persona no este deacuerdo y si encima es admin del foro donde quieres ponerlo , pues aprobecha su posicion privilegiada para fastidiar, esos uelen hacerlo muchos.

Txentx0

Si es en abierto es porque es publico, luego hazlo

Soldier

claro q puedes

V

¡queremos saber!

maikin

#1 lola tiene que permitirlo la ley alemana no la española, como si la española dice misa que si la alemana no te deja te la pueden liar :/

alexandra313

si es un publico no pasa nada...otra cosa sería una conversación de msn y/o querys, sus fotos, etc...

cabron

¿Qué tiene que ver la legalidad?

Los administradores de un foro deciden que permiten y que no permiten en su foro (dentro de los contenidos que se consideran legales), y si un administrador no quiere que pongas determinado log en su foro, pues es lo que hay, tienes que hablarlo con él, no con un abogado...

superconejo

sí que puedes y además tienes la obligación de pasarnos el link a la conversación en caso de tratarse de algo divertido.

pd. también es poco listo publicar una conversación con un admin en el foro que dirige ese admin. está claro que si le da la gana te la quita o no

maikin

#10 un foro tiene que ajustarse a las leyes, IMAGINEMOS que por ejemplo media vida quiere hacer apologia del terrorismo, pues estaria penalizado

cabron

#12

¿Y qué tiene que ver eso?

Mientras no cometas un delito, puedes hacer lo que te de la gana, y no querer que en tu foro se hable de determinado tema no es ningún delito.

maikin

#13 si leemos el post , nos pregunta si es legal.....no si el admin lo puede borrar....o hacer lo que le salga de los co..nes

cabron

#14:

Y si tú lees el post, verás que duda sobre si es legal o no por el hecho de que el admin se lo ha borrado, vamos que implícitamente está preguntado si el admin tiene razón al borrarlo, y sí la tiene, independientemetne de que sea legal o no postear un log de un canal público en un foro.

#16:

Ser legal, supongo que sí lo será, es una conversación pública.

DJGonzo

cabron lo que pregunto es si es legal, si me lo puede borrar el admin... seguro... pero a mi me interesa la legalidad del asunto

superconejo

no te van a demandar ni a hacer pagar 5.000€ si eso es a lo que te refieres

maikin

#15 Conozco la conversacion de la que esta hablando asi que puedo casi asegurarte que hablo con conociemiento de causa...

cabron

Pues si su preocupación es que puedan denunciarle o algo, es absurdo, lo que escribes en un canal público es leído por un número indeterminado de personas a las que no conoces, ya que hay libertad total para entrar y salir en el canal, así que no veo por que habría de ser ilegal ponerlo en un foro donde pasa exactamente lo mismo, un número indenterminado de personas que no conoces lo leen.

-nazgul-

No lo he visto pero ningún moderador de MV te va a permitir postear un log que le haga quedar mal, eso por descontado.

cabron

#21:

¿Y por qué das por hecho que el problema es con un moderador de MV?

En caso de que lo sea (desconozco que le ha pasado ni en donde ni con quien), no veo que lo mencione en ningún lugar del post.

I

#22 Quizás por el Edit:


"EDIT: Edit de xxxxxx: Si quieres publicar una conversación conmigo, tienes que pedirme permiso antes "

Pero vamos, es una opinión.

cabron

Ese texto es parte de su post, lo ha escrito él, ningún moderador ha editado su post.

Bueno ahora sí, se lo he cambiado para intentar que quede más claro.

-nazgul-

Á mi también me dió la impresión de que le habían editado el post aquí....

Eristoff

cabron no permitas que salga a la luz dicho log!!!

De cajon que tu puedes poner el log de donde te salga, pero evidentemente en algunos sitios lo dejaran y en otros lo podran, depende de la politica de la web y de sus foros...

GaMuSSo

Media-Inquisición.net

Tott1 va no te enfades, no nos van a desvelar ningún aspecto nuevo de ti.

DJGonzo

#28 eso es lo primero k mire ^^ que a esos no se les escapa 1 xDDD

No va contra ningun MOD ni ADMIN de media-vida. es con cariño para el GA de ogame ^^

superconejo

anda, entonces te lo borran fijo, bueno hace ya mil que no juego pero si mal no recuerdo los asuntos personales con GAs eran eso, personales y se trataban en privado (igual que en todas partes). vamos, que te lo borrarán digo yo xD, si eso postealo en otro foro, de tu alianza o algo...