lol @ guitar hero

helmet

este tío, no es humano :/

A partir del minuto 6 es demasiado xDDD

pdt: el video real empieza en 1:45

h1de

He visto a niños con menor edad y haciendose una mas flipante

Zerbeus

igual soy muy noob del guitar, pero xq no hace falta que rasgee la "cuerda"

wiLly1

La verdad que tiene mucho merito pero yo tengo un conocido que se hace alguna canción en modo dios, vamos que te sale la canción pero no los colores. Voy a buscar el video, si lo encuetro lo posteo :D

helmet

#3 Las notas que están mas claritas (con blanco por encima) No necesitas rasgearlas sin no fallas xD

#2 Más pequeños puede, pero más difícil no lo creo xD

koqazo

#1 Sin noob, me dura mediohit.

B

lleva chetos, hay ratos que no le da al botoncico, a mi que no me jodan que eso no se podia hacer de ninguna manera

#5 Sin timo

InFeRNoS

yo lo veo imposible... yo tengo el juego y no seria capaz de hacer eso en mi vida... mas que nada porque a esa velocidad y todos los colores que salen, no te da tiempo a saber que dar!! :o_o:

joRdii16

Se sabe de sobras que este chabal esta 24/7 con esa canción y también como pòr ahí han dicho hay notas que no las toca asi que huele raro.

De todas formas con esa rápidez vaya pajas se tiene que hacer el cabron xd

xPipOx

Vosotros no habeis visto la Through the Fire and Flames expert? Eso si que lo peta.

S

#8 Ni falta que hace. Te aprendes las notas de memoria, igual que lo haría un guitarrista o un pianista. Para cualquier músico, el memorizar notas y asociarlos a ciertas posiciones de la mano se convierte en algo instintivo en muy poco tiempo. Yo particularmente, que he tocado el piano bastante tiempo (en plan hobby), a penas jugando un par de veces la misma canción ya me quedaba con bastantes rutinas.

Y lo que está claro es que este notas ha viciado una barbaridad xD Es un jodido bestia xD

helicon

aún no me creo que en el 2010, con el GH5 en la calle la gente no se entere que algunas notas no hay que rasgarlas

:palm:

1
Ektomorf

Esa es 30 veces mas dificil que la de through fire and flames pero vamos descaradisimo, sino fuese por el principio ( que sino me equivoco en la recopilacion q hicieron lo hicieron todo con lo tactil por lo cual le quitas dificultad ) no era tan dificil, esta es muchisimo mas dificil y ademas tienes que tener un buen control del tapping vamos, yo no me veria capaz y yo toco la guitarra en la vida real xD.

PD: De todos modos este chaval no solo es un viciao del gh sino q compone, toca varios instrumentos y hay algun video frikazo el tocando con el gh mientras su padre tocaba la electrica asi q tiene q venir de familia musical.

xPipOx

#13 Que es mas dificil ? No se yo veo incluso mas dificultad partes de la de TTFAF pero bueno.

helicon

#14 Pero tío tú te has visto el video entero? O no te lo has visto entero, o no recuerdas bien TTFAF. Los últimos dos minutos no son ni comparables xd

helmet

por dios, no intentéis comparar TTFAF con esa canción, TTFAF la termino facil, esa no la termino en mi vida

PD: 7:35 = 42 notas por segundo xD

edit: #10 del mismo tío:

er_chedar

si quereis ser como el tio del video, comer sandia, es lo que tiene en el bol almenos XDD

Sob40

Si ese tiempo lo dedicara a tocar la guitarra serian unos maestros... xDD

h1de

aprended del maestro

CAFE-OLE

no seria mejor aprender a tocar instrumentos reales?

A

#5 Mirate este video, quizas te haga cambiar de idea.

http://www.youtube.com/watch?v=3yEjyuw42YY

Todavia no he visto a nadie hacer esos combos sin mirar a la pantalla.

helmet

si, el chaval es más pequeño, pero la canción es mucho más fácil, y lo que hace sin mirar no es tan difícil, además, falla bastantes veces, el chiquitín también es muy bueno.

Aun así, creo que el chico del vídeo de #1 está un peldaño por encima de todas las personas del mundo que juegan a guitar hero xDDD

sharker

oye soy diestro en el GH y me pongo la movida de rasgar con la mano izquierda y las teclas con la derecha, que pasa, en los videos veo a todos al reves, soy yo el que lo hago mal o que? XDDD (o eso o en los videos son todos zurdos)

M4k4rr0n1

#23 lo haces al revés xD

Mástil de la guitarra mano izquierda
Cuerpo de la guitarra mano derecha

Blaiser

#3 es para darle mayor realismo al juego, vendria a ser el tapping en una guitarra electrica o power-off y hammer-on

#26 y con la picha atada a los meñiques y las orejas a los pezones no?

Tolomeo

bah a ese lo gano yo hasta con los ojos cerrados x'DD

N1CuN1Hue

#1 lo tengo clarisimo este video es más fake...

sharker

#24 omg pos ahora me entero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: ahora entiendo xq me salian "al reves" en la pantalla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
RubaPowa

Soy el unico al que le parece una jodida inutilidad y perdida de tiempo jugar a ese tipo de juegos de guitarra cuando tienes esa velocidad tan bestia??

No es mas util el aprenderlo y hacerlo con una guitarra real que es muy parecido a eso ?? Realmente con esos movimientos tan rapidos que tienen en los dedos no les costaria mucho sumarle el aprendizaje de la posicion de trastes y cuerdas ...

Ojo con esto me refiero al "nivel" alto que algunos cojen en ese tipo de juegos, esta claro que todos jugamos de modo casual a esto de vez en cuando XDDD

PD: Anda que no corta el rollo escuchar mas el solido del plastico que la propia musica ...

NosFeR_

#29 soy el único que veo una jodida inutilidad que pierdas el tiempo en un foro? No sé, podrías aprender idiomas o algo, estudia y no pierdas el tiempo!!!! ¿Diversión? Naaahhhh eso es para débiles, estudia 24/7 que si no es una pérdida de tiempo.