[LOLnoticia] Ella esta conmigo. Obama

elfito

LOLnoticia de la semana:

Soluciones Obama. "Ella esta conmigo. Barack Obama". Es lo escrito por el presidente de los EEUU como justificante a una niña que perdio clase por conocerle.


Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/473857/0/obama/justificante/clase/

xDDDDDDDDDDDDDDD Venga ya xD.

Tiene potestad el presidente como para justificar estas cosas? Osea el colegio puede pasar olimpicamente del justificante del presidente? o todo lo escrito por el presidente aunque sea en una servilleta grasienta tiene valor?

Akklaim

Es nigga, asique sí, tiene ese derecho.

werty

Argumentum ad consecuentiam

XaPu69

Oye es logico que la niña quiera conocerlo, es un hombre record.

Concretamente tiene el record de mas secretarios procesados por casos de corrupcion en menos tiempo

Sinonimo

YES, HE CAN.

RAP-RAP-RAP

OBAMA el puto amo

elfito

#4 sisis pero pregunto si el colegio tiene que aceptar esa justificacion o no es valida xD Osea es valida por ser el presidente?

#8 xDDDDDDDDDD

XaPu69

#7 Mas vale al profesor, director, quien-sea que ni la tosa a esa niña, o se vera deportado del pais en menos de lo que tarda en decir 'corrupto'.

Ese es Obama

V

Dios, ojala fuese al colegio para hacer lo mismo.

Deoxys

si tu fueras al cole con un justificante firmado por el rey, que te dirian?

pues eso

werty

#8 se te ve alterado.

#12 no es sólo por ser negro, es por, además, haber violado a unos pigmeos.

vicka

Es negro por lo tanto puede hacer lo que le salta del pito, hasta ser presidente de Estados Unidos y tener un perro portugues y muchas mas cosas.

SkOi

#10
en mi colegio hace años hubo una tia que falto a un examen por ir a ver a la reina y le firmó un justificante
es la mujer del jefe del estado, aceptaron el justificante a cojones
#14 no, no hace absolutamente nada, pero sigue siendo el jefe del estado

-

Con los colegas que tiene yo no le llevaría la contraria xD

#13 El rey reina, pero no gobierna.

sHuyiN

he epin

inter

Será to lo presidente que quiera ser, pero me parece un poco estúpido por parte del padre llevar a la hija un día a ver un mitín/fiesta/discurso lo que sea, quitandole un día de escuela así por la cara xD.

X-Crim

Obama le dijo que lo hiciera.

PeandPe

#16 Y más ir vestido de chaqueta.

H

#14 Vaya cara de madril tiene el obama.

por cierto ¿cuanto mide? metro cincuenta?

Dralions

xD yo vale un justificante de hasta tu vecino, ¿por qué no el de obama?

X-Crim

a mi me viene un chaval con ese justificante y le robo el bocadillo

n3n3b3c3n3

#5 win

PeLoTaSo

#1 En un país de pandereta como España probablemente pondrían al Rey (jefe de Estado) de vuelta y media por hacer algo semejante, pero allí es bastante común asistir, incluso los niños, a los acto que haga el Presidente en la ciudad, es difícil que los españoles lo entendamos cuando tachamos de facha a alguien por llevar una bandera del país, pero allí el nacionalismo está muy ligado a su cultura, y el Presidente representa al país, por lo tanto sí, allí estoy seguro que ese justificante es válido y nadie se atreverá a ponerle pegas a esa niña.

En España que yo sepa con el simple justificante del padre diciendo que ese día la niña no ha ido a clase porque estaba con él es válido, no es necesaria una causa de fuerza mayor para faltar a clase.

-

#19

¿Desea saber más?
D

Que si puede... Que si puede!?!?

YES HE CAN!

angelorz

Pues me parece bien, sinceramente.. qué mejor justificante xD

NocAB

Supongo que aceptarlo o no será cosa del colegio. Siempre es cosa del colegio aceptar o no un justificante, no?

Uno está jodido y no puede ir a un examen y luego presenta un justificante medico, si en el colegio son majos (que es lo lógico) se harán después los exámenes. Pero si se quieren poner cabrones dirán que las fechas son las fechas y no hay más que hablar.

Que Obama haya hecho el justificante me parece normal si la niña se lo ha pedido, que el colegio lo acepte me parece que sería lo lógico pero supongo que es cosa suya...

X-Crim

pfff todos los negros son iguales, les quita el trabajo a los demas! ese trabajo lo tenia que haber hecho su padre joder, que para algo esta ahi presente!

spoiler
Arctrax

que puto amo xD

elderno

Que la echen por pellera