El susituto del TITO MC.
Al videoclip le falta al tío de rojo para que este a un nivel superior, pero no está mal el megahit.
Pensar que tiene futuro... aun no tiene los papeles de español y el tito MC si... aun le queda por madurar!!
Lo triste es que está mejor hecho que algunos vídeos profesionales y tiene mejor calidad de audio y vídeo.
PD: la canción es graciosa y el tío cae simpático, si fuera a eurovisión contaría con mi voto.
#9 Requisitos
Los aspirantes a representar a TVE deben tener la nacionalidad española o acreditar la residencia en España desde hace al menos dos años. Tener una canción original, e inédita, es decir que no se haya comercializado y/o interpretado públicamente, ni tampoco colgado en Youtube, MySpace o cualquier otra página de Internet, hasta el 1 de octubre de 2009.
Poseer los derechos de propiedad intelectual e industrial de la canción. Tener cumplidos los 16 años para la primera semifinal. En cuanto a los temas, tendrán una duración máxima de tres minutos y su letra (en cualquier lengua) no podrá ser conflictiva, irrespetuosa ni contener mensajes ideológicos.
Seguramente pueda xD
Hago el Santa Claus, Santa Claus! jajajaja que maquina
PD: Lo revivo porque me he reido una barbaridad y he visto pocos comments
La verdad que poco movimiento en comentarios... una pena que MV no sepa valorar a los verdaderos artistas xDD
El problema de este tío es que técnicamente es bueno, la canción es perfecta pero la gente quiere negratas tontos y malotes, no pobres y soñadores. A mi este tío me resulta entrañable, tito mc me da pena, esa es la gran diferencia.
Lory Money vende peliculas en el mercado central de Valencia.
Tendré que ir de Policía para ver el Santa Claus, eso no me lo pierdo
porque no le damos mas bola a este tio?
joder tiene pinta de ser un tio de puta madre y la verdad es que hace mucha gracia jajajaja