Los amigos y las novias

geronimo1

Bueno ha llegado el momento de abrir el thread que hace tiempo que quería abrir, porque no sé si me rayo yo demasiado o esque le doy demasiada importancia pero bueno:

Resulta que me jode mucho que me dejen tirado, pero me jode x4 que me dejen tirado por la novia, amigos de toda la vida tengo a 2 por los que daría mi vida pero me hace pensar que soy el único que se preocupa por la relación entre colegas cuando solo piensan en su pareja...

Últimamente mi mejor amigo se ha echado novia y casi todos los demás también (han cojido un grupo de niñas de 15 años y ahi estan con ellas que no cagan quedando entre ellos)... ya no se puede jugar al futbol ni organizar nada porque siempre tienen que irse con las novias o si no falla uno falla otro ¬¬

¿Que pensais? ¿Sois de los que pensais que los amigos son lo primero y que deberian preocuparse más y hablar con las novias para que les dejen aunque sea quedar más tarde una hora?

PD: Añado que tengo novia desde hace tiempo y siempre ella ha sabido que los amigos para mí son lo primero y que tiene que respetar eso, que ya le doy bastante tiempo a ella las demás horas

2
Sanchez91

El mundo esta lleno de calzones de hierro, deal with it.

9
HIMOTEN

liate con todas sus novias y asi seras el rey de la pandilla.

Ah.. que eres el feo del grupo, entonces wow

9
nachoiba

follateh a su novia

oOoMeGaOo

calzonazos, calzonazos everywhere.

1
ThEnD

a ver tio cuando se está empezando es cuando más tiempo se pasa con la xica. fijo q tu cuando empezaste eras igual ^^

13500

haz lo que hizo Bart

geronimo1

Te equivocas #6 yo estaba también muy encoñado y no por eso los dejaba de lado, si me decian de quedar les daba prioridad ya que son contadas veces las que podemos quedar todos

Además no soy tan cabrón de criticar cuando lo hago yo, pero despues lo dejan y vienen llorando y me jode porque si no los perdono soy yo el malo

|| Mi novia no va a quedar con niñas de 14 y 15 años, para jugar a las barbies no quedo :P
|| ah, también te recuerdo que esto es off-topic
\/

kasii

Se montan orgias con las chavalas y a ti no te quieren invitar porque tu novia es demasiado fea, por eso quedan entre ellos

1
Kenderr

#1 Lo ideal seria combinarlo, hay tiempo de sobra para estar con la novia y los amigos, pero se muy bien lo que dices, la gente que es echarse novia y desaparecer o apalancarse.

Lo peor es cuando se queden sin novia e intenten retomar si antigua vida.

2
Chimpance

forever alone

W

¿Envidia?

X

edit: #11 demasiado rapido para mi xD

8
geronimo1

#12 ¿Pero qué envidia? si estoy diciendo que tengo novia leete el thread antes de hablar anda xd, me cabrea porque yo quiero estar con mis amigos ¬¬ no por las niñas, que además son feas y no tienen el cuerpo desarrollado

B

Que hagan lo que quieran como quieran, para algo son sus vidas. No eres nadie para criticarlas. ¿Qué a ti no te gustan que te dejen tirado por una novia? Pues deja de ser su amigo. Tu no eres nadie para forzar a nadie ser algo que no es, ni tampoco puedes intentar establecer que es más importante, si la amistad o el romance, cada uno debe decidir lo que es más importante y actuar en consecuencia.

¿Qué luego les dejan las novias y quieren volver contigo? Pues tú haz lo que quieras, pero ya sabes como son así que no esperes con ellos una "amistad de toda la vida" o unos "mejores amigos" porque no lo son. Y no es su culpa, simplemente son así.

geronimo1

#15 Sí, eso es lo que yo pienso... yo no les digo nada cuando me dejan tirado simplemente les suelto un "ok" y paso de meterme en follones, que ya he tenido muchas peleas por hablar más de la cuenta

Por lo menos veo que no soy el único al que le pasa esto xd

menolikeyou

Costéate un psicoanalista con los 6mil de la beca.

3
ZombieSlam

Los colegas van a estar ahí siempre, si les ha dado ahora por las crías esas dedícale tu más tiempo a tu novia, es cuestión de tiempo que se les pase la novedad de quedar con el grupo ese y vuelva todo un poco a la normalidad.

NickNack

Bienvenido al mundo!

Toma asiento, preparate, la función esta apunto de empezar. ¡Gente que se solo se preocupa por ella misma!. Creo que va a ser una peli movidita.

3
kasuno1

Y no puedes quedar con ellos y sus novias? Es que vaya chorrada nose..., hay mucha gente que sale con parejas ... aunque claro es un poco a lo aguantavelas no sé ...

Fyn4r

No te preocupes, van a seguir haciendolo el resto de su vida, aprende a vivir con ello o cambia de aires. No es coña, supngo que serán chavales entre 16-18 años, sus hormonas controlan su vida, y no, no creo que cambien xd

Enzyme

Es lo tipico, un colega se echa una novia y desaparece...

2
geronimo1

#20 Sí, quedo a veces con ellos pero no es lo mismo que ir con los colegas solos

personaje

#23 mientras las novias sean de fuera y no del grupo de amigos no tiene xq preocuparte.

shisko90

joder, eres nuevo en el mundo o que xD

te dire, cuando lo dejen, porq lo dejaran, volveran a llamarte dia si y dia tb como si nada hubiera pasado, y diran que estaban amamonaos dando de lao a los amigos por la novia y que lo que quieren es estar con los amigos el maximo tiempo posible y que no volvera a pasar, luego se exaran otra novia y pasara lo mismo xDDD

enserio si esto viene en el manual de instrucciones de la pubertad, suerte en la vida aun te queda mucho por descubrir xD

#26 tu ya nos contaste tu vida y dejaste claro lo que eres, yo siempre estare ahi para mis amigos para eso soy amigo, pero tienes q saber cuando un amigo deja de serlo, y si se tira 3 años con la novia sin preocuparse por ti ni nada y luego vuelve ese tiene de amigo poco, lo q pasa q tu no te das cuenta, la amistad tb exige compromiso e

8
o4colorxl

¿Soy el unico que piensa que un buen amigo, de los de verdad, entiende perfectamente que su amigo tenga novia y ya no tenga tanto tiempo para compartir?

Si un amigo mio se saca novia y se tira 3 años sin quedar conmigo porque ha estado cegado, y a los 3 años me llama porque ha roto con ella, o porque se va a casar y quiere que sea su padrino, yo acepto encantado.

25
Enzyme

No se, yo creo que tampoco hace falta cegarse de esa maner,a hay tiempo suficiente para las dos partes, amigos y novia.

A no ser que la novia sea una super posesiva de estas...

Kb

pues cuando se casen y tengan niños veras...

echate novia y sal con ellos en plan parejas

Headhunt

Los amigos no son de tu propiedad, cada uno hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere.

2
carbonara

Acostumbrate, aun asi tu caso es peor porque todas sus novias son amigas. Aprovecha para estar mas con la novia o en MV y cuando puedas queda con tus colegas. No le puedes dar mas vueltas: ellos quieren follar, y creo que tú no les puedes ayudar ahora mismo. Cuando se les pase tú sabras si quieres o no volver a quedar con ellos.

Usuarios habituales