Los amigos y las novias

_LoLu_

Hombre, muchas veces sois los propios chicos los k kereis estar antes con vuestra pareja k con los amigos. Pork lo disfrutais más, por os apetece más o por lo k sea... Aunk luego no lo reconozcais.

Por otro lado, se pueden hacer las dos cosas a la vez o por separado. Es muy sencillo: oye, el viernes he kedado con mis amigas, si eso nos vemos leugo o nos vemos el sábado. Easy & fast. Yo lo he hecho así siempre y no ha habido ningún problema.

Eso sí, siempre está la parejita inseparable y cansina que el uno no sale sin el otro y viceversa. Tengo una amiga la cual no puede salir con nosotras de fiesta pork el novio le llama puta. Ella solo nos tiene a nosotras y cada vez se aleja más y más. Solo te llama para contarte lo malo pero nunca te llama para contarte lo bueno. Ella misma sabe k el día k lo dejen, se va a ver más sola k la una. Y es ese miedo lo k le hace seguir con su pareja. Total, es la pescadilla k se muerde la cola.

Mientras tus amigos no se metan en tu vida sentimental a meter mierda, creo k se pueden llevar ambas cosas sin problemas.

1
-Fenix-

no son tus amigos, en serio, en un par de años te darás cuenta y la gente no suele querer mantener las relaciones ya ni por lo que fueron, todo el mundo es bastante basura hoy endía xd

por otro lado,d edícate a cosas productivas y a la gente que te quiere: tu familia, el WOW, etc

PruDeN

#121

Si de verdad sois amigas, aconsejadla, porque con lo que dices del novio, es carne de 016.

3
Dientecillos

Hombre, si me dice mi chica "vamos a tu casa esta noche.." y me dicen los colegas "partida esta noche".. no sé que coño haría xD

Edit: En el caso de que sólo hubiese tiempo para una de las dos cosas.

B

#121 la experiencia me dice que tarde o temprano recapacitará tu amiga , espero que cuando lo deje con su novio esteis a su lado

menolikeyou

#124 Pasarte un rato con los colegas, aunque sea con la novia, y luego irse temprano para acabar de aprovechar la noche.

W

Punto uno: Todos los que decís calzonazos blah blah blah, lo decís porque no tenéis novia.

Punto dos: ¿Por qué estoy con mi novia?, porque me gusta estar con mi novia, ni más ni menos.

Punto tres: ¿Por qué te dejan de lado?, porque son gilipollas, nunca hay que dejar a los amigos de lado, yo siempre busco al menos un día a la semana para estar con ellos.

1
_LoLu_

#123 #125 Sí, si está claro k si lo dejan, estaremos con ella. Pero por ejemplo, la semana pasada íbamos a kedar las 3 para irnos de fiesta a una discoteca pork nunca lo habíamos hecho las 3 juntas. Y nos conocemos desde hace 5 años... Total, k tras un mes y medio planeándolo, ella discutió con el novio ya que a él no le parece bien k ella haga ese tipo de cosas con nosotras y la acabó llamando puta. Total, imaginad la discusión k tuvieron entre ellos y como terminaron las cosas...Por supuesto, ella nos dejó tiradas como otras tantas veces y está con él como si nada... Obviamente, no vuelvo a decirte de kedar y menos aun para irnos de fiesta. Si kedo contigo, kedo para tomarme un café y punto pelota...no?

A lo k me refiero es k el día k lo dejen, por mucho k estén tus amigos contigo, está claro k tienes k tener tus momentos de soledad... Y sí, claro k la vamos a apoyar, pero no podremos estar todos los días con ella pork ya no nos vemos a diario y encima cada una vive en una punta de la ciudad. Por eso digo k se va a sentir súper sola, pork llevan dsd los 18 años juntos y ella no sabe lo k es estar sola, asi k lo va a pasar fatal. Pero por más k se lo explicamos, y ella nos reconoce k tenemos razón, k no puede seguir así de atada a su pareja, le da igaul, no hace nada por cambiarlo...

C

Los amigos que se echan novia y dan de lado a sus amigos merecen la muerte. Tengo un amigo que es asi y paso hasta de hablarle, es que la tia le cambia hsata su forma de ser....dan asco esas parejas que no se separan ni un minuto en todo el dia

S

Al final me vais hacer postear serio en un tema tan tonto.

#116

Creo que no es tan difícil de entender que #1 se queja de pasar de la noche al día de quedar siempre con sus colegas a, que estos se echen novietas de un rato, (más a esas edades en las que se empieza a polinizar toda flor). Y que de la noche al día pasen de tener una relación de amigos con muchas actividades en común a nada o casi nada. Y que casi nada signifique sin excepción la implicación de las novias.

Que si que cada uno tiene derecho a hacer con su vida lo que desee, pero lo que he narrado, es una actitud egoísta, falsa e inmadura.

Gonchito

Para mí la novia es lo primero (si es seria). No vas a dejar a tu futura mujer plantada por unos amigos (a no ser que sea un rollete, que entonces le pueden volar el culo a la novia).

Aún así, hay tiempo para todo el mundo. Como ya dije, mi novia es lo primero, pero salgo ocn mis amigos de la facultad por la noche, con mis amigos del colegio, con mis amigos de la calle... Lo planificas con tiempo y ya está.

ch3ris

#131 anda que... asi va el puto mundo, los amigos estarán ahí aunque la mujer te ponga los cuernos, estaran para las cosas en las que tu pareja no pueda consolarte, siempre han estado antes que esa mujer y tu la pones por delante de la amistad incondicional de tus hermanos.

no tienes amigos de verdad

Gonchito

#132 Si te centras en tu mujer/novia como si fuese un agujero para meter la picha, sí, tienes razón.

Pero si consideras a tu mujer/novia como lo que debería ser, una persona de la que te gusta todo, con la que compartes y compartirás muchísimas cosas, la cosa cambia. Tampoco ayuda mucho pensar que tu novia te va a poner los cuernos, porque entonces, para qué la quiero.

Sí tengo buenos amigos, pero a lo que me refiero es a que hay tiempo para todo. Puedes compaginar las dos actividades (estar con tu novia y con tus amigos).

Con ese argumento, yo a tí te puedo decir que nunca has tenido una novia de verdad, que pensases que tuviese futuro.

W

#133 Yo directamente creo que #132 no tiene amigos de verdad, no sabe lo que es la amistad incondicional porque es demasiado joven como para haberla experimentado. Tus hermanos (por como hablas de ellos parece que todavía vas en pandilla por la calle, manda huevos), si son amigos de verdad, no te debería preocupar el hecho de no quedar con ellos habitualmente.

ziev

un polvo es un polvo, aquí y en la china popular

1
hamai

Mira, como si mi amigo se queda sin quedar e irse de copas conmigo, pro ejemplo, siempre estaremos ahí los dos, si nos necesitamos acudiremos.

Fyn4r

Sois unos encoñaos y punto, no le deis más vueltas. Otra cosa es que sea algo malo o no, ahí ya entran las prioridades de cada 1.

Yo tengo colegas que nos "dejaron tirados" por tías a las que conocían de un mes. A nosotros nos la sopla vilmente, cuando lo dejaron "volvieron" con el grupo de amigos y ale, aquí no ha pasado nada. Pero desde luego, cada vez que el tio salía sin novia (una vez cada 2 meses ma o menos xd) e intentaba arreglar el plan de todo el mundo, pasabamos de él bastante.

Conclusión, si mañana es el fin del mundo y tengo que escoger entre tirarme a la parienta o estar con los colegas:
Colegas >>> novia
Y si decís lo contrario espero que tengais 30+ años y esteis casado (ergo, sin amigos xDDD)

XakiXaki

A mi me gusta que un chico este detras de mi, me haga caso, sea detallista...Eso de que a todas las mujeres nos gustan los tios duros es un mito, al menos en mi caso no es asi. Y si que es verdad que cuando ves a una persona como tu "mejor amigo" es muy dificil verlo como otra cosa.

besos! (K)

Substi

NOVIA = TEMPORAL
AMIGOS = TODA LA VIDA

pero a muchos el chocho chorreante les puede

7
bresheri

#139 +1

Papodopoulos

Bueno, tampoco hay que irse a los extremos. Eso de que los amigos son para toda la vida es un mito, #139 . Yo he tenido amigos desde hace años, muy, muy buenos amigos (llegando a considerar algunos como hermanos) pero luego siempre puede ocurrir algo que desbarate la amistad.

Solo tengo un amigo que lo conozco desde hace más de 10 años y quiero pensar que vamos a seguir siendo amigos hasta que estemos chocheando pero la realidad me ha abofeteado tantas veces que ya no puedo evitar pensar que algún día pueda pasar algo que nos separe.

Pero por ahora seguiré disfrutando de esa amistad sin pensar en el futuro.

gieger

#1 creo que si eres verdaderamente su amigo te alegraras de que el este feliz de la manera que sea. Me explico, he experimentado lo mismo que tu, mis mejores amigas que considero hermanas pasar mas tiempo con el novio que conmigo. En vez de enrrabietarme y enfadarme con ellas creandolas un disgusto, me alegro y las dejo que disfruten como ellas elijan.

Esa es mi opinion, ahora si a ti te molesta eso es una cosa distinta.

B

¿Tu no sabes ese refran que dice... "Dos tetas tiran mas que dos carretas"?, pues eso.

bekaerre

yo tengo un amigo que es un puto pagafantas, no tiene ni puta idea de nada, se que en la vida a base de palos se aprende, es cierto, nadie nace sabiendo, pero si yo le digo te esta usando, tal, y el suda, luego me viene llorando y deprimido, hasta hace poco, hace exactamente 4 o 5 meses, que conocio a una pandilla la cual me lo esta llevando por el mal camino, es decir, se hincha a todo, y el tipico grupo que tenemos nosotros, ya no le llamamos ni nada, porque por ejemplo en mi cumpleaños, vino 30 mins y se fue, al de mi piva(con la que llevo casi 1 año) ni vino, porque el dia anterior se fue de fiesta, y esto nunca se lo perdonare, porque no hay cosa que mas me joda, que me venda ami o alguno de mi grupo, encima ese mismo dia que salio de fiesta, fue con mas gente la cual fue al cumpleaños. Enfin, ya sabeis, si la cosa no se tercia, cambia de aires y que les peinen a todos a contrapelo, que es lo que les va.

S

#144

Cuéntanos más por favor.

M

disfruta de tu puta por un tiempo.. volverás con tus colegas y te habrán salido cuernos (8)

Selerian

A #144 se le ha caído las páginas de un libro de romance adolescente.

j4n0

#137 muy de acuerdo en todo, pero lo normal es lo contrario visto lo visto.. A mi tambien me esta pasando algo parecido y de verdad que no lo puedo entender.

M

esta claro que cuando te echas novia no puedes quedar tanto tiempo con los amigos eso es de cajón pero de ahí a que no puedas salir o tomarte unas cervezas o siempre que quedes este la novia hablándole al oído y diciéndole: ¿nos vamos..? eso es de no valorar a los amigos y quien haga eso espero que se quede solo cuando la hembra busque otro macho que le cubra.

O

#139 Sí, sí, sí, sí......

Apenas pasan que estas cosas sean al revés, sí...

Usuarios habituales