Aún no sé qué le ve la gente a LA, me pareció una puta mierda.
Se salva Santa Monica y Venice Beach pero por estar ahí, nada más. Ciudad fea, tráfico horrible...
Aún no sé qué le ve la gente a LA, me pareció una puta mierda.
Se salva Santa Monica y Venice Beach pero por estar ahí, nada más. Ciudad fea, tráfico horrible...
#31 Consecuencias de Hollywood y videojuegos supongo. Yo aún no lo he visitado, y cero ganas.
El atractivo de la costa oeste para mi es San Francisco y Yellowstone. En cambio la Este, me hice de Miami a NYC, y todo espectacular.
#28 su "imperio" de las cuatro ruedas cayó con la ilusión de que su industria automovilística estaba ahí para servir al americano y al país. Su industria se evaporó (otras se fueron del país) o se empezo a evaporar antes de la crisis del petróleo, sabes porqué? Porque pensaron que la competencia nunca llegaría a rivalizar con ellos. Cuando los japos empezaron a desembarcar coches de mejor calidad y más baratos, fue el principio del fin.
En 20 años desde finales de los 60 hasta los 90 su industria se desintegró en óxido.
#33 eso de sin suciedad xd a finales del 60 y 70 son periodos de nulo respeto al medio ambiente lo normal es que cuando terminarás tú menu de comida rapida las bolsas las dejaras atras con toda la mierda.
La campaña del indio llorando (que has visto en los Simpson o referenciada en mád men) lo dice todo.
NY el estado junto con la ciudad era un vertedero gigantesco.
Es que tu te subes a un Chevrolet cruzer hoy dia y tiene peor interior que un Dacia. Riete tu de los plasticos duros de los low cost europeos.
#38 yo suelo ver el canal de regular Cars xd y joder es que en los 80 su industria se pegó un tiro en el pie. Y en los 90 sencillamente sus modelos estaban 1 década (por lo menos) por detrás de la industria japonesa y Europea. Y eso sin contar marcas premium.
#28 #29 La gran mayoria de empresas de alquiler tienen muscle cars disponibles a partir de cierto precio, incluso en algunas puedes reservar por adelantado el modelo que quieres. Mismamente el ultimo viaje que hice a ABQ a ver a la familia el coche de alquiler fue un Dodge Challenger y tenian Mustangs, Chargers, etc. disponibles. Tambien puede ser que por fechas y disponibilidad no tuvieran una mierda pero suele ser normal.
#32 Co;e la costa Oeste tiene mil historias para ver, la gente suele hacer LA/SF/Las Vegas y alrededores, puedes ir a San Diego, 17 Mile Drive, Carmel by the Sea, Sacramento, Monterey, etc. Incluso puedes subir por la carretera de la costa a Portland y Seattle y ahi se te caen los huevos al suelo de los paisajes que tienes. La gente no conoce el PNW en Espa;a y a nivel de naturaleza y parques natuales se mea en California y gran parte de USA.
#37 Hay un problema muy grande de fiablidad con los coches americanos que no tienen los Europeos y la gran mayoria de Asiaticos. Comprar un Ford por ejemplo es comprar problemas y al final acaban todos reventando de alguna u otra manera mientras que con un Honda, Toyota o Subaru te puedes hacer 60k millas sin despeinarte. Es una pena porque hay modelos y marcas americanas que son una verdadera pasada, estuve mirando coche y hay Cadillac/Lincoln/ Chrysler que esticamente son una pasada.
#40GaN2:La gran mayoria de empresas de alquiler tienen muscle cars disponibles a partir de cierto precio, incluso en algunas puedes reservar por adelantado el modelo que quieres. Mismamente el ultimo viaje que hice a ABQ a ver a la familia el coche de alquiler fue un Dodge Challenger y tenian Mustangs, Chargers, etc. disponibles. Tambien puede ser que por fechas y disponibilidad no tuvieran una mierda pero suele ser normal.
Si, estuve ojeando esas opciones también, pero el plus se paga
#40GaN2:San Diego, 17 Mile Drive, Carmel by the Sea, Sacramento, Monterey, etc. Incluso puedes subir por la carretera de la costa a Portland y Seattle
Me lo apunto para cuando se acabe la pandemia. No descarto hacerlo en moto yo solo
#40 No hablo de parque para alquilar. Me refiero a parque rodando. Coches que se usan de diario. Y a día de hoy, los reyes en USA son Toyota y Hyundai.