El perro de 3:00 me ha llegado fondo, como me gustaría poder abrazarlo, pasarle mi calor corporal y amamantarlo con mi pecho izquierdo, firme y turgente mientas él mama mama, y se atraganta, y tose, y yo le digo: tranquilo chico, no tan deprisa que me vas a dejar seco, y me río, y él se ríe, y el pedófilo de detrás de ese árbol también se ríe.
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
El perrito :qq:
Mira que me molan los vídeos sobre animales pero el vídeo es una puta mierda, madre mía menuda basura.
Perros > all
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
En 2:47 yo solo veo a un tio bajarse de una moto. No veo nah!
Edit: Ok, después de pasarlo 10 veces, he conseguido ver al gatito encima de la mediana.