PD:Si pero con la tonteria del anuncio seguro que hay un monton de tontos apuntaos...
pues k kereis XDD a mi si me pagan digo las gilipolleces q sean aunk no vayan conmigo XDD todo sea por gaanar un pellizkito q nunca viene mal XD
Has usado "aver" el lugar de "haber".
Ademas si pones "aver" para cuando tengamos que "VER" algo piensa que es separado, no junto.
Ahora sigamos dandole patadas al diccionario, somos los hijos maltratados de la LOE y la LOGSE debemos permanecer unidos xDD
Ademas de que los personajes que anuncian el club zed son tristisimos, te venden una estafa de las gordas...
Yo por supuesto que no me gasto el dinero en eso pero me han contado que te envian cada X dias ofertas y TE LAS COBRAN, es decir que te envian ellos un mensaje sin pedirlo y te lo cobran ¿Esto es legal?
Los e vuelto aver oy...esto es traumatizante.Hoy a sido bastante penoso ablando de jennys y de un coche tuneao con un aleron fucsia...
Lo triste es el anuncio que hay ahora, sale una tia que dice que antes era muy rebelde, y otro que de pijo a pasado a ser hippie y el club zed le mola mucho, humillante xDDD
Saludos!