Los bakalas del club zed

T

Por dios , ¿ alguien a visto el anuncio del club zed?¿puede haber algo más patetico?

A donde iremos a parar...

SniPy

y recuerda todo a 0,20 :S

-

Chanan mil.
Ahora en serio, me he partido demasiado el ojete viendolos.

L4Nc3l0t

hay cosas más patéticas pero hoy se lleva la palma xD

B

Yo sufrí un desgarro anal cuando ví a aquel personaje con una camiseta de Marea. Me quise morir. Pensaba "¿lo habrá visto el Kutxi?¿habrá dado su permiso?". A los bakalas éstos no los he visto aun, y espero no verlos.

-

#5 Jo tio, maquea tu movil.Tron.

dorno

si cierto con lo de marea.

Eso de "Qué aces? parece que estés en un anuncio..." es mas ke desolante

-

Ah se me olvidaba.
Lo mas escalofriante es cuando dicen al final lo de "Y ahora Los Simpsons".
Hoy me ha parecido como si me mirasen a mi, como si oliesen mi miedo hacia ellos.
Hoy no duermo.

T3tO

Joder esque el de la camiseta de Marea es un hijo de puta cada vez que lo veo m entrar ganas de matar aun mas que cuando veo o oigo hablar de los lunnis

Salu2

T

AL 5115 , RECUERDA

T

No si al tio de la camista de marea tmb le vi , pero es q ya con esto se han pasado.. xddd

Por que escribes como si estuvieras posteando?

ArkanoiD

Que culpan tendran los chavales de tienen que interpretar en esos cutre anuncios para ganarse el pan.

Spie

puede aver algo más patetico? tu ortografía

T

#13 si? pos yo no veo ninguna falta

-

#14 Eso es lo malo...

Starwin

son realmente mal0tes, creia ke era el unico ke los teme,son como vampiros te intentan bakalearte, meterte en su mundo,ke tunees tu movil,SON UNA RAZA SUPERIOR.invaden tu mente con ese prfesional ke salia del bigote aciendo el gilipollas y al final despues de ke toda españa y sus amigos lo ayan visto y se allan descojonao se pone el pavo to serio y dice...Y ahora os dejamos con los simpsonssssssss...Por suerte an kitado a ese pero...an traido mas...no se si podre aguantar este sufrimiento

PSDT : BJAHJAHJAJAHAJHAJAHJ!

L4Nc3l0t

La putada que no te los encuentras por la calle, porque si te los encontrases.. dios, más de una paliza se iban a llevar xD

Spie

alguien Ha visto el anuncio del club zed?¿puede HABER algo más patetico?

la palabra aver no existe

son de las gordas

SioN_cS

Tunear tu movil es muuu caro, personalizalo por solo 0,20 apuntandote al club Zed chaval, lo más para tu movil, tron.

Apuntate mandando ALTA al 5115, recuerda, ALTA al 5115.

B0RCH

Yo cuando vi el de la camiseta de marea me dije a mi mismo, joder es imposible hacer un anuncio tan chungo.
Al ver este nuevo dije: vale no lo es.Yo creo que lo que pretendia el publicista era que todos odiasemos los politonos, sonitonos y mierdalogos y por eso hizo ese anuncio tan feo.
Realmente es un genio.
#5 xDDD.

N_Alcacer

Prefiero a los kies que salen ahora, que al pavo barbudo que salia antes... DIOS, COMO LO ODIABA!

Enkripted

ey no os metais mucho con ellos que como nos lean... ufffff

Ashewon

#23 Que luego nos tunean la cara, jé!

C

Opino que la RAE tendria que actuar!

DaGGoTH

Curiosa estrategia comercial, han conseguido lo que querían.

JoMa

#13 pero si tu escribres peor, q ladras ?

Afket0

bien q os sabeis el anuncio eh! ¬¬'

Spie

#27 ?

factonni

son lo puto peor, a veces me rio de la pena que dan, y la camiseta de marea...

pero lo coñero es que nos sabemos todos sus eslogans...

#24 por 0'20 € xDD

Usuarios habituales