Los beneficios del TETRIS

B

Los beneficios del Tetris

El popular juego 'Tetris' podría tener una capacidad especial para reducir los recuerdos del pasado después de observar imágenes traumáticas que no tienen otros juegos de ordenador

En un trabajo de laboratorio anterior del mismo equipo científico los investigadores mostraron que jugar al 'Tetris' después de episodios traumáticos podía reducir los recuerdos intrusivos en voluntarios sanos.

Según los investigadores de la universidad de Oxford, “aunque jugar al 'Tetris' puede reducir los recuerdos traumáticos sin eliminar la capacidad para dar sentido al episodio, hemos mostrado que no todos los juegos informáticos tienen este efecto beneficioso, algunos podrían tener un efecto contraproducente sobre cómo se enfrentan las personas con los recuerdos traumáticos".

Copy paste de: http://www.kissfm.es/es/kissnews/los-beneficios-del-tetris

Yo me lo creo, de hecho me atrapo al tetris para evadirme de la realidad...

V4MPiR3

Sera por eso que no tengo ningun recuerdo de mi infancia? xD

2
_Zordon_

pues yo tendre muchos porque juego muchísimo xD

kakarikez

si las fichas largas de 4 salieran mas amenudo cuando tienen que salir seria mas beneficioso todavia

39
M

ya se a que jugar cuando tengo movidas en la cabeza xDD De todas maneras siempre he jugado mucho de pequeña... ahora entiendo todo xD

Meleagant

Me encantan estos artículos de estudios científicos que te dan el titular y no explican una puta mierda.

w4lk3r

no se si servira para olvidar recuerdos, pero para lo que colocar el maletero del coche en vacaciones... FUNCIONA!

3
-Lania-

Rank 14, con eso te lo digo toh

verseker

.

Sekundes

Lo crearon los rusos, que te esperabas.

2
Voorhees

"EL Tetris es como follar, pero mas dificil"

5
TeCagas

lo sabía!

Alatriste

#4 ¿las fichas largas de 4? Te contaré un secreto, todas las piezas del tetris están formadas por 4 bloques, de ahí el nombre del juego: Tetra es un prefijo numérico que significa 4

2
ArThoiD

Lo siento, pero el Tetris siempre me ha parecido una puta mierda de "juego".

kakarikez

#13 gracias tio, hoy dormire mas agusto

8
Meleagant

#1

Los raperos lo usan para olvidar los traumas causados por la dura vida en el ghetto.

1
BuRN-X

no sería la primera vez que estoy haciendo cualquier trabajo manual ( no me malinterpretéis) y tarareo la canción o la pienso para mí mismo... tiriririrtiriririr

tHe_Archer
werty

#18 fake, la ficha azul no existe en el tetris

tHe_Archer

#19 Sera un tetris de los chinos XDDD

XaPu69

Se que no es el sitio adecuado, pero es related y todos los disfrutareis.

http://www.taringa.net/posts/juegos/6131706/Microsoft-Entertainment-Pack-para-Windows-Abandonware.html

B

#9 Que tiene que ver el wow con #8?

S

Yo soy un fan de toda la vida del tetris me lo he pasado millones de veces.

sombrio24
1
Fyn4r

#22 rank 14 era un "titulo" que conseguias en el WoW classic haciendo pvp. Y si, el sistema te obligaba a ser un atrapado para mantenerlo

S

Atrapado durante varios meses compartiendo cuenta añado.

I

Nunca me ha gustado el tetris :/

#28 :_

Meleagant

#27

Ahora tu novia ya lo sabe.

2
B

#25 Yo creo que se refiere a que actualmente soy rank 14 en tetris, pero ahora me dejas con la duda xD

Baltar

Genial :) Jugaré más.

Usuarios habituales

  • Drakas_negro
  • Bidroid
  • Meleagant
  • Spike_Spigel
  • tHe_Archer
  • werty
  • kakarikez