Los Canutos se notan?

Y

en definitiva ... te kedan gilipoyas xd

ReyDeReyes

y el alcohol puede causar algo en el cerebro? es que a mi el otro dia me pille una gordisima y desde entonces me duele bastante la cabeza. No es coña, me ha podido joder el cerebro?

George-Bush

32# resaka?

de todas maneras, si t has jodido el cerebro, siempre t puedo dejar el puesto de presidente de los estados unidos

ReyDeReyes

joder menos mal, estaba acojonado ya, es ke estuve en el hospital y la ostia pille intoxicacion etilica, un litro de black label del whisky ese de 40

Achi

no solo afectan a la concentracion y a la lucidez sino q cuando dejas d fumar y consigue eliminar todos los residuos, recuperar la rapidez mental es extraordinario

como ejemplo m pongo yo. escribiendo ahora en verano q consumo marihana me cuesta muxo dar con las palabras q busco, en cambio, antes de la selectividad y de mis examenes finales de curso deje de fumar (con 4 meses de antelacion para elimiinar bien toda esa mierda de THC de mi cerebro) y me costo muy poco estudiar y hacer los examenes con concentracion y rapidez mental

a nivel sicologico me he informado y no sta demostrado q un consumo continuado de porros genere taras mentales, pero te puedo decir q conozco a mas de un amigo de estos q se exan dos porros al dia, q a parte de ser muy dependientes de eso, al final son poco mas q un mueble. fijo q mas d uno conoce al tipico amigo q se ha kedao bastante tonto x llevar varios años consumiendo

mi recomendacion: consumo responsable, lo q para mi es ocasional y espaciado

Jonjonas

Joder, hemos hecho unas barbacoas de neuronas impresionantes. Ya mezclándolo con alcohol da un pelotazo muy serio. A mi casi nunca me ha dolido la cabeza pero últimamente no soy persona hasta el miercoles. Que desastre

K

yo ahora tb e dejao de fumar canutos, solo en la piscina i eso.
ami lo k me pasa esk los porros me dejan un resakon muxo mas grande k el alcohol, yo me acuesto a las 4 de la mañana con una mierda gorda, sin porros, i al dia siguiente me levanto a las 11 casi normal, pero como fume muxo x la noxe, al dia siguiente me levanto gilipoyas. nose si sera k aki el has lleva muxa mierda o nose.
eso si, ahora k x las noxes no fumo canutos, me pelo casi 2 paketes de tabaco en una noxe del puto mono.

E

Achi.. de verdad crees que dejandolos !de golpe! pordía volver (al cabo de mese claro) a cojer la rapidez mental de antes, cuando estudiaba la eso porejemplo?la verdad que una de las cosas que mas me preucupa puede ser mi memoria_? eso de regenera o lo unico que puedo hacer, esque no empeore mas?

George-Bush, eres el único en este post que puedo llamr idiota, y pedirte que no postees mas ,como bien dijeron ...

#38: en mi vida me he levantado con resaka de canutos, talvez un polco tonto al principio, pero con una ducha se me quita todo...

_BoJa_69

Neurona muerta = neurona muerta para toda la vida.

santi_R

algo pero tampoco es pa tanto .-.
#19 para decir tonterias no digas nada compi

K

eljog, si yo me acuesto a porros, i duermo 10 horas o asi tb me levanto de pm, pero como no puedo dormir tanto los porros los noto muxo mas.

George-Bush

39# perdon y adios

pd: ves como os poneis violentos cuando lo dejais....

JuAn4k4

#39 Aqui el unico ignorante eres tu.
Que bien eh ? Has estado en el hospital.

B

#23 -> el tio este es tonto o no es tonto?... komo no te vas a quedar tonto... si tas estao metiendo esa mierda... y lo mas importante de todo.. a esa edad....

DOnde koño amos a ir a parar... piruleitors de 13 años... y cocainomanos de 16....

sPoiLeR

yo aora paso a tercero de ingenieria industrial y fumo petas. Si se nota, pero no empeoro mi rendimiento, eso si, cuesta mas. El proximo año tendre q dejar de fumar de a diario

_CaesaR_

Consumo responsable.

Suicide

#40 Eso no es así, esta demostrado ke hay celulas madre adultas en el sistema nervioso ( de neuronas y de la otra celula nerviosa xD ) y ke una neurona ke se muere, claro ke no revive, pero si se crean otras nuevas o se usan otras ke estan en desuso en otra zona adyacente del cerebro

_BoJa_69

#48 Yo me limité a afirmar que una neurona muerta lo es para toda la vida. Y tú me lo confirmaste.

Suicide

Ahm... Yo no lo entendi asi pero entonces a donde kerias llegar con ese comentario?

N

al final si llevas 20 añazos fumando porros el cerebro te reacciona komo si estuvieras toda la vida colocao (te pareceras a kuko el de torrente xD)

B

Juas, te pensabas ke los porros te ivan a dar dar proteinas?

GluB3R

#10 no es que te lo imagines.. es que te va a costar conciliar el sueño sin fumarte un porrito.

KaSe

pues anda ke hay por ahi chavales de entre 25 y 30 años con una trabada encima permanente impresionante por fumar sin control...una pena

C

personalidad 0

"esq aki en mojacar todo el mundo fummmmmaaaaaaaaaaaaa, buaaaaah buaaaah"

Seifer1

eljog, empezemos a hablar serios tienes 18 o 19 años i llebas 7 años metiendote todo tipo de mierda, 1 pastilla es suficiente para dejarte en el sitio i decirle a dios atodas tus esperanzas i las estubiste consumiendo durante 2 años, no estamos hablando de los porros, los porros lo unico que ocasionan en tu organismo es la falta de concentracion y agilidad mental, un poco de perdida de memoria, ok esto agudizandola poco a poco poniendote serio a estudiar i dejando los porros puedes aumentar tu capazidad auqnue nunca la recuperaras del todo, te as metido demasiada mierda en el cuerpo i eso es un hecho, dehalo i si no puedes aunque sea duro planteate que debes ir a un cento de desintoxicacion si aze falta, tus amigos fuman beben, consum,en de todo dices que te sentiras atraido i te ofrezeran, eso no son amigos entonces os ayudais a mataros entre todos.

te aviso a la larga salen las cosas i luego no puedes arreglarlo y te arrepientes de no aver echo algo antes poir ello, no seas tonto te as jodido mucho pero siempre estas a tiempo para mejorarlo.

todo esto que te ocurre es fruto de "TODA" la mierda que te as metido pensamientos raros icnluso paranoias, se deben a la coca i las pastis mas que a los porros, i lod el a memoria pues los porros, a la larga puede llebarte a mas, i una persona que a consumido 1 pastilla corre el riesgo de en cualquier momento de su vida tener una paralisis cerebral un infarto o cualquier cosa de estas 2 años dan para mucho, planteate dejarlo todo
ese mundo es una mierda, no esperes asta no poder controlar tu propio cuerpo.

azepta esto como un consejo.

Dejalo no te eches a perder mas ;).
desde aqui te apoyo para que lo consigas.

Enz0

Os obligan a fumar tabaco y prohiben la ganja.

Legalización ya.

dezibel

He leido un par de respuestas por ahi arriba y la verdad es que estoy flipando XDD!! Todo es cuestion de saber llevarlo... Yo fumo 3/4 porros al dia, dedico 1h todos los dias al ejercicio fisico ( aveces mas, aveces menos ) y "estudio" perfectamente. Cuando estoy fumao logicamente me quedo en pause, pro a la horita ya stoy activo d new! yoss.. aqui la peña se monta cada movida... XD

Panch

#23 estimo tu esperanza de vida en 55 años y bajando.

PD : Lo triste es q seguramente mi estimacion sea muy cercana a la realidad.

MegalomaniaC

los porros son una mierda, una puta mierda, los probe para aber ke tal sentaba, y el morao molaba, pero si piensas en los efectos k puede tener luego... conclusion: son una puta mierda
ademas, en mi kso, a una persona muy importante para mi, le molesto k los fumase, nunca os aveis pensado k al fumar petas, le jodera k lo agais a alguien muy especial???

DrugS SuX

PD #58 vas a akabar muyyyyyyyyy mal

Usuarios habituales