en definitiva ... te kedan gilipoyas xd
y el alcohol puede causar algo en el cerebro? es que a mi el otro dia me pille una gordisima y desde entonces me duele bastante la cabeza. No es coña, me ha podido joder el cerebro?
32# resaka?
de todas maneras, si t has jodido el cerebro, siempre t puedo dejar el puesto de presidente de los estados unidos
joder menos mal, estaba acojonado ya, es ke estuve en el hospital y la ostia pille intoxicacion etilica, un litro de black label del whisky ese de 40
no solo afectan a la concentracion y a la lucidez sino q cuando dejas d fumar y consigue eliminar todos los residuos, recuperar la rapidez mental es extraordinario
como ejemplo m pongo yo. escribiendo ahora en verano q consumo marihana me cuesta muxo dar con las palabras q busco, en cambio, antes de la selectividad y de mis examenes finales de curso deje de fumar (con 4 meses de antelacion para elimiinar bien toda esa mierda de THC de mi cerebro) y me costo muy poco estudiar y hacer los examenes con concentracion y rapidez mental
a nivel sicologico me he informado y no sta demostrado q un consumo continuado de porros genere taras mentales, pero te puedo decir q conozco a mas de un amigo de estos q se exan dos porros al dia, q a parte de ser muy dependientes de eso, al final son poco mas q un mueble. fijo q mas d uno conoce al tipico amigo q se ha kedao bastante tonto x llevar varios años consumiendo
mi recomendacion: consumo responsable, lo q para mi es ocasional y espaciado
Joder, hemos hecho unas barbacoas de neuronas impresionantes. Ya mezclándolo con alcohol da un pelotazo muy serio. A mi casi nunca me ha dolido la cabeza pero últimamente no soy persona hasta el miercoles. Que desastre
yo ahora tb e dejao de fumar canutos, solo en la piscina i eso.
ami lo k me pasa esk los porros me dejan un resakon muxo mas grande k el alcohol, yo me acuesto a las 4 de la mañana con una mierda gorda, sin porros, i al dia siguiente me levanto a las 11 casi normal, pero como fume muxo x la noxe, al dia siguiente me levanto gilipoyas. nose si sera k aki el has lleva muxa mierda o nose.
eso si, ahora k x las noxes no fumo canutos, me pelo casi 2 paketes de tabaco en una noxe del puto mono.
Achi.. de verdad crees que dejandolos !de golpe! pordía volver (al cabo de mese claro) a cojer la rapidez mental de antes, cuando estudiaba la eso porejemplo?la verdad que una de las cosas que mas me preucupa puede ser mi memoria_? eso de regenera o lo unico que puedo hacer, esque no empeore mas?
George-Bush, eres el único en este post que puedo llamr idiota, y pedirte que no postees mas ,como bien dijeron ...
#38: en mi vida me he levantado con resaka de canutos, talvez un polco tonto al principio, pero con una ducha se me quita todo...
eljog, si yo me acuesto a porros, i duermo 10 horas o asi tb me levanto de pm, pero como no puedo dormir tanto los porros los noto muxo mas.
#23 -> el tio este es tonto o no es tonto?... komo no te vas a quedar tonto... si tas estao metiendo esa mierda... y lo mas importante de todo.. a esa edad....
DOnde koño amos a ir a parar... piruleitors de 13 años... y cocainomanos de 16....
yo aora paso a tercero de ingenieria industrial y fumo petas. Si se nota, pero no empeoro mi rendimiento, eso si, cuesta mas. El proximo año tendre q dejar de fumar de a diario
#40 Eso no es así, esta demostrado ke hay celulas madre adultas en el sistema nervioso ( de neuronas y de la otra celula nerviosa xD ) y ke una neurona ke se muere, claro ke no revive, pero si se crean otras nuevas o se usan otras ke estan en desuso en otra zona adyacente del cerebro
al final si llevas 20 añazos fumando porros el cerebro te reacciona komo si estuvieras toda la vida colocao (te pareceras a kuko el de torrente xD)
pues anda ke hay por ahi chavales de entre 25 y 30 años con una trabada encima permanente impresionante por fumar sin control...una pena
eljog, empezemos a hablar serios tienes 18 o 19 años i llebas 7 años metiendote todo tipo de mierda, 1 pastilla es suficiente para dejarte en el sitio i decirle a dios atodas tus esperanzas i las estubiste consumiendo durante 2 años, no estamos hablando de los porros, los porros lo unico que ocasionan en tu organismo es la falta de concentracion y agilidad mental, un poco de perdida de memoria, ok esto agudizandola poco a poco poniendote serio a estudiar i dejando los porros puedes aumentar tu capazidad auqnue nunca la recuperaras del todo, te as metido demasiada mierda en el cuerpo i eso es un hecho, dehalo i si no puedes aunque sea duro planteate que debes ir a un cento de desintoxicacion si aze falta, tus amigos fuman beben, consum,en de todo dices que te sentiras atraido i te ofrezeran, eso no son amigos entonces os ayudais a mataros entre todos.
te aviso a la larga salen las cosas i luego no puedes arreglarlo y te arrepientes de no aver echo algo antes poir ello, no seas tonto te as jodido mucho pero siempre estas a tiempo para mejorarlo.
todo esto que te ocurre es fruto de "TODA" la mierda que te as metido pensamientos raros icnluso paranoias, se deben a la coca i las pastis mas que a los porros, i lod el a memoria pues los porros, a la larga puede llebarte a mas, i una persona que a consumido 1 pastilla corre el riesgo de en cualquier momento de su vida tener una paralisis cerebral un infarto o cualquier cosa de estas 2 años dan para mucho, planteate dejarlo todo
ese mundo es una mierda, no esperes asta no poder controlar tu propio cuerpo.
azepta esto como un consejo.
Dejalo no te eches a perder mas .
desde aqui te apoyo para que lo consigas.
He leido un par de respuestas por ahi arriba y la verdad es que estoy flipando XDD!! Todo es cuestion de saber llevarlo... Yo fumo 3/4 porros al dia, dedico 1h todos los dias al ejercicio fisico ( aveces mas, aveces menos ) y "estudio" perfectamente. Cuando estoy fumao logicamente me quedo en pause, pro a la horita ya stoy activo d new! yoss.. aqui la peña se monta cada movida... XD
#23 estimo tu esperanza de vida en 55 años y bajando.
PD : Lo triste es q seguramente mi estimacion sea muy cercana a la realidad.
los porros son una mierda, una puta mierda, los probe para aber ke tal sentaba, y el morao molaba, pero si piensas en los efectos k puede tener luego... conclusion: son una puta mierda
ademas, en mi kso, a una persona muy importante para mi, le molesto k los fumase, nunca os aveis pensado k al fumar petas, le jodera k lo agais a alguien muy especial???
DrugS SuX
PD #58 vas a akabar muyyyyyyyyy mal