Buenas, hoy os traigo un post lleno de rabia hacia un sector concreto de la sociedad, lo que llamo los "clones" o "típicos".
Una persona clon o típica, se caracteriza por vestir, hablar y comportarse igual que muchos otros de los de su "especie". Por ejemplo, en primer lugar tenemos al niñato (adolescente normalmente) típico por excelencia: con su forma de hablar y expresarse igual que los demás clones; que pone las típicas frases motivacionales en sus redes sociales que no se cree ni él, solo para quedar bien; la misma forma de vestir que los demás, con las mismas deportivas normalmente, por ejemplo; Y, por último, el pelo a lo Forrest Gump tan de moda en estos tiempos que corren.
Por otro lado, tenemos a la típica, esa niña que sube fotos a sus redes enseñando culo o tetas haciendo que parezca un descuido; vistiendo todas con sus minifaldas que más que minifaldas parecen cinturones, y con el comportamiento más o menos igual que las demás de su grupo: comportamiento de niña mimada e inmadura.
En mi opinión, este tipo de gente dejan de ser "clones" en el momento en que maduran.
Bueno, hasta aquí mi reflexión de hoy. Pido que pongáis vuestra opinión sobre el asunto si queréis.