Los domingos

bLaKnI

Prácticas, prácticas, prácticas, prácticas, prácticas, prácticas, prácticas, prácticas...
Estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, estudiar... <··· eso ahora que vienen examenes finales de la puta uni.

Y, a menudo cine nocturno. Como hoy, que hay Bond.

L4D fortuitos caen también... xD Aunque eso durante toda la semana creo. ^^

corsi

me pasa lo mismo que a ti.. los domingos estoy to el dia tirao, comer, dormir, pc, y tv

VonRundstedt

Ir como un zombie a todas partes intentando mantenerme despierto para no transtornar el horario para los dias de diario, viendo borrosamente el lento avanzar del reloj... ya queda poquito para ver el bendito sobre... arff

JMBaDBoY

Hacer prácticas o ejercicios, estudiar si se tercia... pero casi siempre vaguear más que nada.

Carnage

#11
Cambiando "levantarse a las 2" x "hacer ejercicios de geometria y física".

elfito

pues hoy no he podido andar por ahi porke tenia ke entregar un trabajo antes de las 12 ke estoy terminando

Pero como me gustan los trabajos industriales pues no me kejo xDDDDD

vz16

Trabajar y fútbol

GR33N

pues curiosamente hago lo puto mismo ke tú #1 xD

B

Levantarme a las 12 o 1, irme a comer a kasa de algun colega, por la tarde salir a tomar unas birras, cenar en kasa o exar un polvo con la novia, por la noxe, ver peli con los colegas o jugar a un catan o munchkin o hero quest.

Loker

me encantan estos domingos en los que se que el lunes no tengo que hacer nada y el martes tampoco :D hell yeah

B

Yo los utilizo para echar una de esas siestas majas de 4 horas, si me he levantado tarde pues veo pelis o me pongo al día en alguna serie : D (menos hoy que he quedao con dos amigas para estudiar)

I<3Domingos

peterkakarot

Levantarme a las 11 , porque me despierta mi madre . En anteriores años no lo hacía pero esto de levantarse de martes a viernes a las 6 es que tiene . Desayunar , PC , comer , PC o tele , cenar , PC o tele xDDD. Si tengo examen el lunes pues estudiar ...

T

echate novia

St3ineR

domingos? que le pasa a los domingos..

pd. currar

SkyuL

los domingos es para estar tirao ^^

Netcore

Yo vengo de dar una vuelta por mi pueblo y de ver el futbol mientras jugabamos al futbolin en un bar cn mis amigos

ahora a estudiar xd

AnGeL_Grr

#1 pero ademas tomando litros de zumo de naranja ( que para la resaca es buena) xD

-marcOs-

odio los putos domingos -.-

B

Si hay gente para ello (mínimo 6 personas para 3on3) baloncesto de pachangueo de 12:00 a 14:00 (despertándote a las 11:50 o así xd).

Comer, vaguear a saco, ver pelis, series (anime o de personajes reales), jugar a algo que tenías en lista... Y llegar a la noche y ver que todas tus propuestas (quizás ir a dar un paseo en bici, hacer "x" cosa...) no la has realizado. Pensar que ya lo harás en el siguiente domingo, y vuelta a empezar.

SraX

#1 me acabas de recordar que hoy es domingo y mañana luneees =((((((

Cazachetos

En domingo uno se come una paella, se echa 4 pedos y un par de eruptos ....Si es que ya no existen verdaderos domingueros, una raza que se pierde.

BrAv0

los domingos suelo estar el dia entero en la calle, me gusta mucho que me de er solesitoh

L

Los Domingos.. xD

Despertarse tarde, ver la tele, jugar counter-strike y hirme a sobar a las 0:00 pk tengoo instituto :S

K

#83 hirte? : /

L

#84 soy asi de buen estudiante :D

chusty

Pues ir a misa y luego a tomar unos calimochos.

M1k4

#86 Ya decia yo, que era raro que ya nadie fuese a misa y tomar el cuerpo de dios

iT

Comer piñones con mis amiwitos.

Darth

Unas tapas al sol, follar, tomar algo por la tarde con amigos, ver el resumen del futbol, dormir.

C

#3 En serio? xD

Usuarios habituales