Insultan al propietario de un bar por poner esradio.
"Tú no puedes tener esta radio aquí porque yo estoy conshumiendo!"
Se nota que es el típico abuelo amargado que va todo el día tajado. Excusa perfecta para ponerte hasta el culo en los bares y marcharte sin pagar xD
si te paseas por cataluña encuentras a puñados de radicales que gritan fascista a cualquiera que no piense como ellos
Está claro que está borracho.
PS: Estoy seguro de que muchos de los indignados aquí han hecho cosas peores estando ebrios xDDD (y alguno quizá hasta estando sobrio jajaja).
En cuanto el video:
¿Pero en que coño esta pensando la gente cuando monta una escena asi?
PD:El titulo mal puesto.
Yo de abuelo seré igual.
Quien necesita flor de la vida pudiendo llamar hijo de puta a alguien sin temor a torbellino de puñetazos y patadas.
El fascista HdP es él. Lo que no se es por qué le tapan la cara al desgraciado.
Y que conste que no escucho esRadio, ni comparto sus ideales, pero las cosas así me revientan.
como me gustaria encontrarmelo y que me dijera eso a mi, la somanta de ostias ke se llevaba no tendria precio...
sí, soy antirojos de mierda y progres que si no piensas como ellos automaticamente te conviertes en un fascista.
Qué maleducado el del bar, se va el cliente después de decir claramente "Yo me voy" y el camarero ni se despide.
En fin, yo no volvería a ir a ese bar.
#15 Una cosa es liar cristos o situaciones surrealistas por ir borracho y otra es ponerse "toloco" por una emisora de radio xdd.
#26 Se nota que tu no has visto a muchos viejos chuzos... todos, sin excepción, se ponen a ladrar mierdas de política. Menudas chapas se marcan algunos en el metro...
Y en cuanto a las liadas por alcohol... hay gente que cuando se toma 4 copas hasta mata por un equipo de fútbol. Si no tienes la cabeza bien amueblada, el alcohol es bastante jodido xD
#29 No, a penas x___D