¿Los feos son peores personas?

Mortium

#10 con los que SON guapos

B

#30 Me explico ¿Quien es mas probable que meta mierda de otras personas para buscar el beneficio personal? El guapo a fin de cuentas tiene su argumento hecho y tiene menos necesidad de socavar a otras personas, el feo en cambio necesita hacer ver que a pesar de que es feo no es la peor eleccion.

2 respuestas
Sentry

Hombre yo creo que a los feos no nos queda más remedio que ser buena gente, si encima de feo eres un cabrón lo tienes muy jodido.

PaCoX

#32 pues, en un grupo de tios no tiene nada que ver. Y en grupos de tias suelen ser las guapas las que se meten más mierda.

1 respuesta
PrinceValium

Pues claro, quieras o no la vida te trata peor y estamos llenos de resentimiento.

2
GlatoR

#34 todas esnifando coca para ser las más guapas

MaTrIx

#32 pues un gilipollas y nada tiene que ver con que sea guapo o feo.

Mira te voy a dar un dato. Ser feo se puede cambiar con operaciones estética y con un buen cuerpo. Lo de ser gilipollas es más complicado.

Horribeler

Pues honbre, habrá quien lo sea y quien no.

Como con las gordas, hay algunas intratables y otras muy simpáticas.

Por mi parte, siempre intento ser lo mas sinpatico posible y responder con una sonrisa en la medida de lo posible.

casco

Pues yo muchas veces lo he pensado, aunque creo que mas que feos son gente acomplejada, por ejemplo calvos o gordos o bajitos, no todos obviamente me refiero a los que se acomplejen

PocketAces

No sé si serán malas personas, habrá de todo, supongo.

Los que sí que tienen mala idea y mala follá son los mudos. No he conocido hijos de puta más retorcidos en mi vida.

Mi padre tiene un bar familiar y yo, a pesar de ser funcionario público, guapo y gran yogador, cuando viene alguna fiesta puntual donde va a haber más trabajo que de costumbre (trabaja él solo) pues me acerco a echarle una mano.

Todas las movidas que he tenido en el bar con clientes, todas, eran por unos mudos que que se reunían cerca del bar y terminaban tomando café en él.

Los cachondos te hablan, o sea, ellos se creen que te hablan jajajaja y sólo dicen "ehhnmmnshhja weejjaaaa" y te quedas con cara de tonto diciendo "café???"

Y entonces te miran mal los 3 ó 4 porque no has entendido a su amigo. Y te empiezan a gritar pero... SORPRESA!! No sabes hablar recuerdas??? Eres mudo jajajaja y empiezan a gimotear, a creerse que gritan y agitar los brazos como si les pasara algo malo.

Después de discutir con ellos un par de veces y mandarlos a la mierda, volvieron más veces y cuando les atendía lo único que hacía era darles un papel y que me escribieran lo que querían, porque esos hijos de puta malnacidos se creen que les entiendes, cuando a duras penas hacen sonidos guturales.

Ni que decir tiene que cuando me acercaba con el papel y se lo dejaba en la mesa, me decían cosas pero... JAJAJA gilipollas que no estás hablando, sólo haces ruidos como un Samoyedo pasando calor.

En fin, volviendo al hilo, no creo que los feos sean malas personas, habrá de todo, pero los mudos son unos hijos de puta que se te pira la olla jajajaja

8
ercabesa

Vergüenza me daria abrir este hilo

Word-isBond

Las malas personas son feas, más bien.

B
#1BlackRuina:

tienen limitaciones laborales

What

1 respuesta
B

#43 Buscas una camarera, tienes una fea y una guapa sin experiencia ambas ¿A cual contratas? O un representante comercial, tienes a dos chavales, uno guapete y otro con la cara llena de granos ¿A cual contratas?

2 respuestas
Troyer

#44 al que mejor la chupe

B

#44 Ya, pero es que es obvio, ni todo el mundo es suficientemente alto para ser policía.

Lo pones como algo exclusivo de los más feos y me suena a algo para rellenar en la lista de cosas negativas que puedan sufrir.

B

Yo era feo de pequeño y guapo ahora de adulto...siendo feo coges mucho rencor y envidia...asi que supongo que sí, siendo feo eres mala persona (Pero condicionado, no es ni un psicopata, ni tiene mal corazon, simplemente ha creado una mala personalidad).
Podemos observar a la tipica obesa amargada que maltrata a toda persona que tiene al rededor.

maliaradia

#7 En ese programa la mayoria son simplemente chulos, gente que puede ser del monton, pero que como se creen guapos y tmb intentan serlo (peinado y ropa a la moda, gym, actitud, etc) pues ligan, recuerdo yo a algunos que vaya tela xD

mrbeard

Si, y además suelen trabajar de policías o de "desokupas".

chocula
#1BlackRuina:

En mi opinion ser feo es algo que condiciona desde niño, poco a poco va minando la moral y germinando un resentimiento hacia el resto del mundo que tampoco tiene culpa de la cara del interfecto. Los feos follan menos, tienen limitaciones laborales y socialmente son menos exitosos que las personas guapas o simplemente normales, esta arbitrariedad injusta hace que el feo se encierre en si mismo y busque rebajar al resto del mundo a su condicion de feo, provocando con ello que el feo este continuamente buscando defectos ajenos para sentirse mejor con su trauma silencioso.

Tienes perfectamente sentadas las bases de un grupo identitario oprimido. Es el momento.

Zerokkk

Y lo mismo le pasa a aquellas personas que soy súper guapas. Seguro que todos habéis conocido a más de uno y más de una, que ostentando una belleza brutal, lo dan todo por sentado y, literalmente, les importa tres pimientos los demás.

Es como si todo lo que se alejase demasiado de la cima de la campana de Bell de la belleza, tanto hacia la fealdad como hacia la guapura, provocase trastornos de personalidad no tan distantes e igualmente deplorables e indeseados. Unos por tenerlo todo dado en ámbitos sociales, y otros por no tener nada.

Aunque por supuesto, hay excepciones y esto sólo es una burda generalización.

1
Mark29

Correcto. Los feos son feos por que en realidad es su maldad que sale hacia fuera hasta ser feos.

Flashattack

Cuando conozco a un guapo/a, la primera impresión que me suele dar es que es imbécil. Si en mercadona hay dos cajeras libres y son fea y guapa, opto por la primera.

Fastuquet

por descarte, SI.

Pinchejotron

y eso que tiene que ver con la navidad?

NigthWolf

Bienvenido al mundo del feo
mi cara invita al cachondeo,
putada de recreo
y jodido pá encontrar empleo.
Vagabundeo,buscando bailoteo,
tirar del hábil parloteo,mendigando besuqueo.

Yo también bombeo sangre,dame de comer que tengo hambre mujer,se me está pudriendo el glande,te juro que lo tengo como la nariz de grande.

xD

choper

Pienso que hay mucha parte de razón en lo que comentas.

Aunque ahora veo con peores ojos a los putos mudos...

lebrilla

no os emocioneis...
sois todos igual de mierdas.

B

Está claro que los feos tienen su parte mala exteriorizada.

H

No sé, no me rodeo de feos.