¿Los feos son peores personas?

B

Me ha dado por reflexionar acerca de este tema en esta bonita y productiva mañana que compartimos amigablemente en este foro.
Puede sonar superficial, puede que incluso lo sea, pero intentemos ir mas al fondo de la cuestion. Esta claro que en esta sociedad la imagen es importante, hay que tener una higiene minima y preocuparse minimamente por el aspecto que transmitimos al resto del mundo, pero inevitablemente hay personas que son mas dificiles de mirar que otras.

En mi opinion ser feo es algo que condiciona desde niño, poco a poco va minando la moral y germinando un resentimiento hacia el resto del mundo que tampoco tiene culpa de la cara del interfecto. Los feos follan menos, tienen limitaciones laborales y socialmente son menos exitosos que las personas guapas o simplemente normales, esta arbitrariedad injusta hace que el feo se encierre en si mismo y busque rebajar al resto del mundo a su condicion de feo, provocando con ello que el feo este continuamente buscando defectos ajenos para sentirse mejor con su trauma silencioso.

No quiero decir que esto sea aplicable a todo el mundo, hay feos que son buenas personas y han decidido tomarse su fealdad con humor consiguiendo con ello revertir la situacion y pasar de ser feos a tener personalidad (algunos casos de fealdad) y hay feos que luchan contra los elementos conscientes de su condicion y deciden ir al gimnasio o cultivar su mente para compensar sus carencias por otras vias. Sin embargo hay otros, mas debiles de mente quiza, que culpan al resto del mundo por tener unos canones de belleza en los que no encajan y como digo buscan continuamente el descredito de los que consideran superiores a ellos para sentirse menos mal en su status de feo.

¿Vosotros que opinais?

4
KaeliS

Si

7
DiasTerra

¿Y los q

B

SI

B

NO

XarevoK

Tanto feos como guapos tienen partes que les hacen ser peores personas.

Las mejores personas son las del montón.

5 2 respuestas
koalas

Y los guapos que son retrasados... Vease los tipicos hmyv....

1 respuesta
B

#6 Interesante punto de vista tambien

casimedia

Depende del cuerpo.

Las mujeres feas pero con buen cuerpo, follan.
Los hombres feos pero con buen cuerpo, no follan. Bueno si, pagando.

Pero a la larga es jodido.

Yo creo que lo peor es estar jodido de la cabeZa.

denimH

Si porque estan resentidos con los que somos guapos.

1 respuesta
The_elovator

Eres mala perchona?

1
LiuM

L@s fe@s son mejores personas, porque debido a sus limitaciones sociales por su aspecto, tienen que compensarlo con una personalidad agradable.

2 respuestas
B

#6 Del monton bueno?

16
sPoiLeR

No creo, dependerá de la persona. Es como decir que las gordas fornican mejor porque igual no vuelven a follar en años.

B

Ya hay que ser más feo que un demonio para que tener un cuerpazo no te solucione la papeleta casi siempre, y tener un cuerpazo es sólo cuestión de tiempo y dedicación. Así que diría que ser feo es más una elección que otra cosa.

Dieter

#12 es feo.

1 respuesta
LaChilvy

#12 pues yo he conocido a much@s fe@s cabrones xD

LiuM

#16 jajajaja qué buena tío!

B

En mi opinión tú encajas dentro de tu propia definición. Algo te pasa en la vida para ser así, quizá es que eres feo.

alepe

Y los guapos también.

En resumen: somos una mierda de sociedad.

BLoocK

Sois todos muy guapos y muy buenos.

Troyer

Yo soy precioso y odio a la gente, así que no cuadra.

PaCoX

es la otra gente la que suele repudiar a los feos, fijate en el bulling y ciberbulling.
Solo tienes que ver el ultimo caso de esta web

1 respuesta
Estoico

Fíjate en Predator

1
B

#23 Buen ejemplo ¿Tu dejarias a tu hermana pequeña con el? o sin ir tan lejos, imagina que los dos teneis una amiga en comun ¿Crees que te diria las mismas cosas a ti que a ella?

1 respuesta
Mafioso14

Tu reflexión es una puta mierda porque no por ser feo eres mala gente y no por ser guapo eres buena gente. Además, que estos dos conceptos son subjetivos.

Valdi23

Que se mueran los feos

s0ny

Si alguien "feo" tiene trauma por ello, y tiene el mal suficiente como para pagarlo con el resto del mundo? Entonces sí.

Véase el caso de la gorda de mordor que está ahora en los programas matinales, la tal Beatriz.

Lizardus

Los gordos desde luego que lo son.

PaCoX

#25 no tengo hermana. A la segunda pregunta pues no, pero vamos que no veo que quieres sacar con eso xD

1 respuesta