#30 Quien cojones esta diciendo que todos se comportan igual???
Por la razon de que no todos se escaquean, lo del uniforme es una buena idea para localizar a los mamones.
Pero pensandolo mejor....igual no es buena idea, porque se van a seguir escaqueando igual y encima van a perder mas tiempo aun mientras se quitan y ponen el uniforme.
Y al igual que todo el mundo, ya no es que haya visto lo que hacen ciertos funcionarios, sino que me ha tocado padecer las consecuencias.
Asi a bote pronto, recuerdo en el juzgado que nos habian dicho que teniamos que estar a las 11:00 para que la forense viese a mi chiquilla, ya que habia un juicio por medio debido a un accidente de trafico y tal...
Las 11:00, la tia no esta. Pregunto a donde esta, me dicen que ni zorra, que ha salido....en mi mente en ese momento me imagino a la tia metida en el mercadona haciendo la compra de la semana...Solo estamos nosotros para que nos atienda.
Las 11:15, la tia sin aparecer...
Las 11:30 Aun sin aparecer y llega una mujer con su hija para lo mismo, ya somos 5 personas esperando, mi mujer, mi hija, la ota madre, la otra chavala y yo. Me dicen que las habian citado a las 11:30
Las 11:45, mi nivel de mosqueo empieza a hacerse patente, me suda los cojones el guardia civil que hay al lado mio haciendo su guardi, por mi boca empiezan a salir cagamientos varios y demas...
Las 12:00....por 5ª o 6ª vez pregunto a las de las ventanillas, y me contestan de mala manera, como que estoy siendo pesao... Yo las miro con cara de "me cawen en vuestras vidas, amargadas"...
Las 12:30.... ya pensando en largarme de alli, poner una queja, yo que se, estoy por cagarme en todos los funcionarios del pais a viva voz pero el picoleto que esta a mi vera hace como que me ignora, pero sabe que estoy ahi, con la yugular a punto de explotar, y paso de que en vez de entrar en el despacho de la forense en la planta baja, termine en la segunda planta delante de un juez random
Las 13:00 hora zulú, me cawen en dios, en el cristo que lo fundo y en la puta madre que pario a esa hija de puta... como cojones se puede estar dos horas haciendo la puta compra...
Y a las 13:30 la muy HIJADEPUTA aparece sin cortarse un pelo enseñando las putas bolsas de la compra....Me confundi....no era del mercadona, sino de una perfumeria o yo que se que pollas. El caso es que le sudaba que nos estuviese alli mas de dos horas esperandola, sin verguenza alguna, sin ni siquiera por lo menos haber guardado las bolsas en el coche o algo, que no las viesemos... Por lo menos nos atendio de puta madre, en eso no tengo queja y fue en ese aspecto profesional al 100%, que es lo que le falla??? que es funcionaria y obra como tal en el tema escaqueo.