si la verdad eske casi lloviendo y toda españa a 38 grados no se si es weno o malo , no vas a la playa pero por lo menos no sufres cual huevo frito en la calle.
Aunke parece k desde ace 3 dias el clima parace de verano y no de otoño
si la verdad eske casi lloviendo y toda españa a 38 grados no se si es weno o malo , no vas a la playa pero por lo menos no sufres cual huevo frito en la calle.
Aunke parece k desde ace 3 dias el clima parace de verano y no de otoño
#33 mentira, mi mejor amiga es de aquí y no tiene acento, yo lo sé xD
Galicia...ais miña terriña un paisaje ke te cagas, una fiesta impresionante (y barata), una gente pues... un poco de todo, buenos y malos, como en todas partes. Unas playas preciosas y poco masificadas, mucho verde y mucha tranquilidad, comida de VERDAD, no como eso que se ve en algunos sitios (marisquito rico ñaM) y unas partys mu wenas mu wenas (y muchas)
Y creo que nada más por decir... ahsí! jueves santiagueses ftw xDDDDD
Yo sólo opino que el acento de las gallegas me pone :o Y que hay gallegas que están muy bien.
Respecto a los gallegos no tengo ninguna opinión en particular xD
El acento marcado lo tienen los que suelen hablar castellano, está mas que demostrado, yo suelo hablar gallego con los que me entienden y en Valencia, en la Campus, por ejemplo, pensaban que era Argentino, no gallego :?
#37 llamalos turcos por favor
PD: tras 9 años en galicia (5 de ellos en la coruña, que conste) puedo asegurar y aseguro que el acento gallego le encanta a las madrileñas. eso si, tambien hay muchas paletas que creen que todos los gallegos, sin excepcion, tienen entre 15 y 20 vacas y un par de ovejas
#21 te odio
Yo creo que no tengo acento pero me dicen que si tengo pero yo no me lo noto
Uhh en mi casa hace unos 15 años tenian un burro y hace mas creo que vacas
#30 Quiero oir a un gallego y un andaluz hablar !!
a mi me caen bien...
yo conocia a un chico de pontevedra ... Domingo se llamaba.. que sera de el
yo soy gallego y aunque al estar aqui en alicante unops 5 años ya se me ha quitado el acento las raices siguen dentro xD
Me encanta Galicia, para mi Galicia y Asturias es casi lo mismo, sobre el acento y tal nada porque estoy acostumbrado, el pueblo de mis padres está en Asturias pero muy cerquita de Galicia y allí todos tienen algo de acento.
El verde y las lluvias me encanta, una pena que poco a poco hasta nuestras tierras se estén llendo a la mierda
yo hablo por mi experiencia padre gallego y media familia gallega , y para mi los gallegos son muy suyos y muy pero que muy atravesados
A mi lo que mas me pone es oir a las tías de Jáen hablar pffff tan ingénuas que parecen.. xD.
PD: conozco a algunos gallegos y son buena gente, en cuanto al habla algunos parecen que se han tragado un gallo xD
#21 VIGO MOLA.
#33 Espero q no estes orgulloso de eso.
#40 y todo el mundo llama a los Vigueses Portugueses? No, solo los turkos
Muy orgulloso estoy de ser Vigués, Gallego ...
Vigo quizá sea la ciudad que menos acento tiene de Galicia por ser la más grande y la que mayor personas mueva y tal... xro cuando salimos x España adelante el acento se nota
cuando te cruzas con un gallego en una escalerano sabes si sube o si baja... se sueledecir
es la persona que contesta a una pregunta con otra pregunta.....
y poralgo los duples gallegos en mus son dos reyes y dos ases, pq sirven para ,ayor y pequeña y la vez ni sirven para mayor ni sirven para pequeña xDDDDD
Los gallegos y los canarios, sois los mas empanaos de españa...
El tiempo pasa de diferente manera para vosotros.
Los gallegos suelen ser muy buena gente, como en todo el Cantabrico
#56 eso eso... q yo sepa el Mar Cantábrico solo da al norte de Galicia... de echo la gran parte de la costa gallega stá bañada x el Atlántico...
ayssssss