Los hombres somos simples :)

mohikano

.

AnTiChRiSt

Cuanta razon madre...
ke asco dan las mujeres xD
P.d: no soy gay ;)

P

Hombre una buena cubanica y tal tampoco vendria mal...xDDDDDDDDDDD

Birras_cs

toa la razon
lenha #3

E

q simples somos mae ...

PajarracO

Ostia k bueno xDD

G

jaijaijujajaujaua k bueno xD

L4Ur1T4

#2 acabas de confirmar ke eres gay no? tu trankilo, ke con esa mentalidad tu tb das asco a las mujeres

PD: demasiao simples diria yo, podiais complicarnos las cosas un poco mas joe xDD

:P

f4ls06

lo cierto q me parece verdaderamente patetico todos estos comentarios, yo por lo menos no me considero simple...tampoco considero simples al resto de los hombres y si vosotros os considerais tan sumamente simples esque no teneis ni sentimientos ni ninguna otra necesidad, soys como amebas, como bacterias q tienen una unica funcion, si soys tan simples para mi no valeis NADA, ese precio es el q os estais poniendo, y el q ha creado ese texto, junto a los hombres q le siguen y piensan asi es patetico pues no sirve para nada.

pd: este texto va dirigido unica y exclusivamente a los q piensan verdaderamente de esta forma (q no son pocos), q por hacer la gracia esta incluso "divertido" viendolo desde un punto de vista, pero no para pensar de esta forma. tambien cabe decir q las chicas suelen ser un poquillo mas complicadas, pero algunas, otras no lo son para nada y como dije en otro post pero dirigido a este, complicados y complicadas y simples hay en TODOS LADOS, tanto hombres como mujeres, tanto españoles como italizanos o franceses, tanto calvos como con melenas hasta los tobillos, tanto obreros como directivos, asi q DEJEMOS DE GENERALIZAR DE UNA PUTA VEZ.

_dGr_

Yo siempre he creido que son tan complejos los hombres como las mujeres en este tipo de asuntos.

Yo creo que las mujeres han destacado mas en ese aspecto desde hace tiempo porque ellas no tenian los medios para salir ahi y decir... "joder, no hay quien os entienda". La voz siempre ha sido del hombre ( hasta ahora, al menos ) y por eso se cree asi.

PD: Las mujeres sois capaces de lo peor y de lo mejor, sois como una puta droga coño xDD.

DeFiNiTioN

CIerto.

_kiNG_

todos los que dicen cierto, tristisimo. Igualmente, para satisfacer a una mujer no hace falta tanto, tambien vale con un buen cunilingus (o como se escriba)

B

A ver mangarranes, se supone que eso era de coña. Claro que somos más complejos... o no xDDDDD

Nafar

Haced todo eso que luego cuando menos os lo esperais cogen y os dan el palo.

mohikano

.

LG4

mentiría si negase q los hombres somos simples, yo creo q en un gran porcentaje es así.

No hay más q salir a la calle y darse cuenta; las mujeres no sé si serán más simples o menos simples, pero sí q tienen un poco más de cabeza aunke cada vez menos xD

mohikano

.

B

Se podría hacer también a la inversa, hacer lista de cosas que nos gustan, y después ponerle a ella: dinero.

nRoK

SI las tias tubieran una "herramientas" con la cual se aseguraran un orgasmo seguro en sus relaciones y/o masturbaciones, tambien serian simples :)

Zendel

#18 xD

K

#18 hay, ese talante! igualdad para todos! xd

JuAn4k4

Pues que quieres que te diga.... que me la xupe un troll no me hace muxa gracia...... :S

f4ls06

#19 debido a tu al parecer "ignorancia" decirte q existe esa "herramienta". si, es el llamado clitoris, cuya unica funcion es darle placer a la mujer, a parte de los multiples orgasmos q puede tener una mujer, y como ves, no solo piensan/necesitan eso

Turk0

#12 ya sera para menos..
dile a una tia ke le vas a comer to el potorro, te dira gL!
aora si una tia te dice ven pa aka ke te voi a come to el mandoble, kasi ke dices ke no

AnTiChRiSt

#8 laurita tranki ke no soy gay ;) aprende a leer

me referia a ke las tias haceis de un granito de arena una montaña, las tias son muy exageradas, muy traumatikas... muy susceptibles, muy deviles...

xDD L4uR1T4 lo siento si te ofendido

cuando puse los billetes en tu escote no digiste ke no ^^

_kiNG_

#24, tambien hay hombres que dicen gL, todo depende de la persona q te lo diga... tu sales por las noches? ves la de perras que hay por ahi? ya te digo io que les viene un tio que este bien i les dice ven paka q te como el potorro i te diran gL, pero a los 5 minutos la tienes abierta (ojo, no digo que todos/as sean asi, digo que los hay de los 2 sexos)

PaWI

Yo creo que para algunos tios ese texto les va que ni pintao pero no todos son asi y tb hay simplonas por doquier

no depende de tu sexo el ser simple o complejo/a, depende de tu forma de ser, cada uno es como es

no?

Foni

las mujeres se hacen las complicadas, pero en realidad son tan simples como nosotros o mas...

lo que pasa que las mujeres quieren parecer lo que no son. Las tias les va tanto el sexo como a nosotros o mas, lo que pasa que tiene que parecer que no para que la gente no diga que son unas putas, en cambio a nosotros que parezcamos unos salidos nos da iwal.

conclusion: a todos nos gusta lo mismo, lo que pasa k las tias son unas hipócritas :)

Ismanolo

f4ls06 no sabes lo molesto k llegas a ser.

S

para que mas