Los Illuminati

Marjoram

#420 Crees que se dan auto bombo? Crees que puede ser que ellos mismos "escondan" de alguna manera su presencia dandose bombo ? Es decir, crear un efecto streisand pero alreves, cuanto mas publica haces una cosa, bien deja de tener tanto impacto o bien la gente duda muchisimo.

1 respuesta
iLoGik_LSD

#420 joder tio es que para tio son todos illuminatis

menos ser william wallas claro jaja

1 respuesta
DeliAmber

#415 precisamente, tu fijate los masones la poca vista que tienen, que ponen al indocumentado de ZP a tratar de montar el NWO y todo lo que consiguen es que todo el mundo se descojone de el y no le tome nadie en serio.

Seguro que es mason y el logo y el signo de la ceja es una vez en ojito de marras, pero el tiro les ha salido por la culata. Son humanos y como tales fallan y mucho.

#417 bonjour enfant terrible

1
M

Joder, la gente te suelta el great wall of text de lloros variados y al final se pierde el sentido del post.
Deberian punishear al que escriba mas de 2 lineas y no tenga que ver con el topic... y mas siendo lloros personales provocados por la mania persecutoria.

Y para predicar con el ejemplo dire que ZP y lo de la ceja es como Bush atragantandose con las galletas, son unos paletos de mierda estupidos, pero esos paletos de mierda son los que deciden el futuro de millones de personas.

1
E

#422 exactamente xd.

#421 que mejor que controlar los dos pensamientos.

C

A mi esto me ha puesto los huevos de corbata:

??Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los "agenteur" (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones?.?

??La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental?.?

??La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo?.?

3 respuestas
E

#426 Del mason Pike. Eso ya estaba puesto. Esa carta estaba en el museo de Gran bretaña. La retiraron, pero dicen que es todo una farsa.

Pero la 3 guerra mundial va encaminada asi.

Strangelove

#426 Sorry por los caracteres erróneos, pero es que a cada edit que hago me salen nuevos fallos. A veces creo que este thread está maldito ..xD

PD: Sí, son las palabras de Albert Pike, muchísimos años antes de que sucediera.

EDIT: Corregidas todas las imágenes en #1 .

eR_eNsAnGreN

"Most Jews do not like to admit it, but our god is Lucifer...and we are his chosen people. Lucifer is very much alive."

Harold Wallace Rosenthal - http://www.rense.com/general49/prot.htm

Será verdad? será un fake? =O teoricamente es un quote de la entrevista que le hicieron en el 76

Por cierto, el otro dia echaron ''El fanatico'', emotional, a ti que te gusta la numerologia, tendrias que ver el ''mamoneo'' que se traen con el 33 y el 11 xDD.

E

Esa es vieja, no la recuerdo habra que verla xd.

nigredo

Yo llevo varios años en una masonería, espero que algún día me venga un superior y me diga de hacerme iluminati.

1 respuesta
granaino127

#431 ¿?¿? Que sinsentido estas diciendo ? xD!

1 respuesta
Strangelove

#432 El inevitable trolling, inherente a este tipo de hilos xD.

He corregido varias erratas históricas garrafales en el texto de algunas imágenes. Lo digo para evitar errores futuros derivados de ello.

jorX

Que motivada se monta alguno, osea que la gente de un dia para otro dejara de creer en dios para creer en lucifer que es la verdadera luz?¿ wtf.. Por su cara bonita de borracho xD

Si Zp como deciis es de grado 33 no hay que ser muy iluminao jeje para entrar ahi...

nigredo

Hablando en serio. Para ser de una logia, vas a tener que pagar gastos de local + cuota. Y para colmo si un superior te pide dinero no te puedes negar. Vamos, que se deben aprovechar de los novatos.

1 respuesta
Strangelove

#435 ¿Pero tú donde has leído / te han contado eso? Siendo así, no habría nadie dispuesto a ser parte de una Logia, y que yo sepa, ese tipo de costes los pagan entre todos, que tampoco es tanto (no más que cualquier asociación). En Inglaterra por ejemplo, las logias del REAA se establecen tradicionalmente como "miembros de un club" adherido a una taberna; en EEUU se dividen entre las logias convencionales y las sociedades elitistas (Skull&Bones, Bohemian Club, etc ..), y la organización es impresionante, en relación con el poco gasto que tienen.

1 respuesta
nigredo

#436 Si un masón pide ayuda económica a otro masón, éste debe ayudar. A mí me pedían dinero cuando entré, y cuando subí de rango hice lo mismo, necesitaba dinero para cambiarle la jaula a mi guacamayo que se le quedó pequeña, y pedí dinero.

Aquí en valencia las logias están desapareciendo, quedamos pocos. Yo soy de la de blasco ibañez.

3 respuestas
Strangelove

#437 Hombre, claro, es que la fraternidad consiste en ayudar y sacrificarse entre hermanos, pero de eso a pasarle la factura del local a los nuevos, va un mundo. Vamos, es lo que creo yo. Tu solo piensa que si actuasen con esa vileza con los suyos, sólo los más pelotas y rastreros se quedarían en la logia.

1 respuesta
M

#438 Son masones, esta claro que solo se quedan los mas chupapollas y rastreros.

YokeseS

#437 pero tu pasastes las pruebas para ser masón?

1 respuesta
nigredo

#440

Sí, tuve que pasar una prueba que consistía en saltar ganado. Algo así:

Después recé a los reptilianos y annunakis, y ya era masón.

1 4 respuestas
YokeseS

#441 ok, vayan desalojando la sala por favor. tenemos a un illuminado en mediavida.

MORUSATO

Yo no se por que le dais bola cuando en su primer comentario ya se ve del palo que va..

Moler

#441 Me he reído bastante, lo reconozco.

Vimes

Y digo yo, ¿nos haria gracia una quedada para jugar al Illuminati juego de cartas por vassal? Para desquitaros digo y estar por una vez en lo alto de la piramide de poder.

P.D. Emotional ten cuidado con Freia, no te dejes engañar, la han enviado para engatusarte.
P.D.2. There are only 12 cylon models.

1
jorX

jajajja se esta quedando con vosotros y les seguis el juego xD

1
Freia

#419

ciertos o no...se estan dando todos los puntos..

1 respuesta
Marjoram

#447 Pues se dan los puntos igual como se pueden dar haciendo tus propias interpretaciones de la biblia, de ahí que se utilicen frases tan abstractas, que con un mínimo de imaginación o fuerza de voluntad se convierten en signos claros de lo que tu quieres ver.

1 2 respuestas
M

Me parece que los Protocolos de los sabios de Sion son una copia de las cartas de Albert Pike, pero distorsionadas para culpar a los judios, seguramente por ellos mismos (los ''illuminati'') para desprestigiar el documento y tachar de hereje al que se atreva a pensar sobre lo que dicen.
Repito que me parece, no lo se seguro.

MORUSATO

Fritz Springmeier: Control Mental

http://www.youtube.com/watch?v=Jt9KKZbBAKg Son seis partes.

En el año 2003 fue sentenciado a 9 años de cárcel por su involucración en un robo a mano armada en Oregón, según la versión oficial, dando al traste con 25 años de investigación sobre las familias Illuminati. En Octubre del 2010 fue puesto en libertad y pocos meses después, de nuevo ha sido encarcelado.

Aqui uno que lleva 25 años investigandolos, para que luego digan que nadie los ha estudiado.

1 2 respuestas

Usuarios habituales