Ayer creo que fue, entre a este thread: http://www.mediavida.com/foro/6/dudas-trollscience-442603/2 para hacer este comentario: "Vaya duditas parece trolleadas xDD de todas formas, como mola ver a gente explicar cosas de las que no tiene ni la mas minima idea xDD" como podeis apreciar en #45.
Al minuto obtuve un reply de granaino que me llamaba troll directamente como podeis apreciar en #46 "¿Y tu sabes de algo? o simplemente entras para hacer esa mierda de comentario? troll"
Ahora bien entro en este thread, y me encuentro que el lo primera que suelta es "#364 xDDDD!... como me gustan estos circos." (lo suaviza con xDD para que suene light que cachondo), "y el 90% de lo que rodea el tema illuminati son hipótesis de charlatanes", "Así en un momento, los tigres son illuminati:" (poniendo una foto maximun trolling).
Y es aqui cuando me pregunto, ¿Como tiene narices alguien de trollear tan basto, y luego encima tener la desfachatez de ir por ahi llamando troll a los demas? ¿Quien es el troll aqui? lo siento pero el verdadero troll eres tu.
Espero que por lo menos tengas algo de orgullo y no reportes mi mensaje por llamarte troll, es lo minimo que se puede decir cuando apareces de la nada con tu tedioso escepticismo de sabelotodo, detras de Emotional al que le tienes mania persecutoria, ¿por que sera? Quiza la gente no lo sepa, pero yo si lo se.
Y nada mas, comentar que ojala se siga con la tematica del hilo, y que nadie venga con aires de grandeza dejando caer que los demas son tontos por que se lo creen todo y yo soy listo del paraguai por no creerme nada, asi no va esto.
Saludos.
"Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe. Por otra parte, yo, que igualmente no sé, tampoco creo saber algo"
-Platon