Los Illuminati

B

#470 Dios para el que sea de Zaragoza, como ese tio, joder, es como el puto Omael, el colgado de la bici, que va repartiendo horoscopos, pero de joven no?? por dios alguien de zaragoza

YokeseS

#472 conoces la peli una mente maravillosa? ser inteligente no te excluye de padecer cualquier enfermedad mental

1 respuesta
MORUSATO

#482 Y a mi que me cuentas? yo solo he comentado lo que me dijo una persona que estudio con el, de todas formas no creo que se lleven a trabajar a EEUU enfermos mentales, pero bueno, piensa lo que te de la gana xd

1 respuesta
E

#456 Descanse en paz, los illuminatis se lo han llevado.

Lista de fallecidos.

Muntzer

1
B

#483 mientras hagan bien su trabajo... no sería el primero ni el segundo eh jajaja

DeliAmber

Me he encontrado con algo interesante.

Ya teniamos el logo de Londres 2012. Descarado ojo illuminati.

Ahora tenemos el de Rio 2016 que representa un ritual Mason, el Jabulon

Jahbulon (or Jabulon) is a word which was used historically in some rituals of Royal Arch Masonry. According to Francis X. King, it is also used in Ordo Templi Orientis rituals.

There has been much debate over the origin and meaning of this word. There is no consensus even among Masonic researchers as to its meaning or legitimacy: one Masonic scholar alleges that the word first appeared in an early 18th Century Royal Arch ritual as the name of an allegorical explorer searching for the ruins of King Solomon's Temple; another Masonic scholar believes it is a descriptive name for God in Hebrew; The most common masonic explanation is that it is a word derived from combining parts of the name of God in different historic languages.

Non-Masonic authors, especially those with an anti-masonic attitude, have alleged that it is a Masonic name for God, and even the name of a unique "Masonic God", despite repeated statements by Freemasonry's officials that "There is no separate Masonic God", nor a separate proper name for a deity in any branch of Freemasonry.[1][2] It is this interpretation of a "Masonic God" that has led to debates about and condemnation of Freemasonry by several religious groups. In England, no ritual containing the name has been in official Masonic use since February 1989.[3]

http://en.wikipedia.org/wiki/Jahbulon

3 respuestas
PrinceValium

#478 Opino totalmente igual que tú en todo lo que has dicho y es de lo que suelo "acusar" a los conspiranoicos.

Y no me refiere solo a gente que se cree cualquier paparruchada por internet y la va pregonando a los cuatro vientos, éstos al fin y al cabo no pretenden hacer ningún mal aunque dañan increíblemente a lo que realmente puede ser. Pienso que hay muchísima gente encargada de soltar mierda no creíble para poner a la opinión pública totalmente en contra de todo lo que esté fuera de lo oficial.

Nucklear

#478 Por eso que has dicho a ti te respeto y me intereso por muchas cosas que pones ademas de buscar mas datos y desprecio a Emotional y sus socios en estos temas.

Es la diferencia entre charlatanería e investigación...

#489 Déjame en paz pesao...soltando lo mismo en cada hilo que me ves...

MORUSATO

#486 Muy bueno, hay que ver lo poco que se cortan xD

#488 No te preocupes el desprecio es mutuo amigo de Wikileaks (k)

1 respuesta
1 mes después
E

Hay un anuncio propagandose por la television española. Es un producto de farmacia.

Anuncio de Afomill en INTERECONOMIA television. Tele facha xd

Fijaros xd

Comentario youtube xdddddddd

diras en FARMAFIA, la mafia illuminati masonica luciferina templaria sionista, ¿No lo veis? piramide y ojo de logo? ¿por que trata de ojos? y todo lo demas que? miren los logos, en todos el ojo y la piramide ¿ que no? sera por que no quereis ver videos illuminati symbolism piramide ojo, busquen vamos, busquen y no me digais loco, ni se os occurra. primero miren el video. LOS MILLONES DE VIDEOS QUE NO VEREIS EN TELEVISION, bueno si los simbolos si pero no saben ni donde estan,

Venga me vuelvo a mi viaje interdimensional

1
C

en la estacion de atocha (madrid) hay un anuncio de confersa http://lh4.ggpht.com/-PzcORxF4zSM/Tz-mT3zB-iI/AAAAAAAAM6A/fitfj6j9MSk/image%25255B7%25255D.png

aparte del eslogan, la mano en forma de piramide y el ojo, me estoy volviendo loco o es un anuncio descarao illuminati?

Zerokkk

Illuminatis hasta en la sopa.

granaino127

#486 No se si te has dado cuenta de un detalle... En el símbolo que se supone que representa el ritual jabulon, no están cogidos de las manos de la misma forma, ergo, es una manipulación de la realidad (típica magufada) para seguir alimentando el tema... Ajam

2 respuestas
E

#493 Que es jabulon? Ilustreme.

1 respuesta
B

#494
En #486 está.

DeliAmber

#493 mas magufadas mira ... sigue con tu venda mientras dirigen tu vida y te roban hasta el aire que respiras ... eso si nadie te privara de usar la palabra magufo y de trollear en foros, eso es lo que buscan en el mundo feliz!

Maurice Caillet “Yo fui masón”
En su libro “Yo fui masón” explica que la masonería fue determinante en la introducción del aborto libre en Francia en 1974.
Maurice Caillet: La elección de Valéry Giscard d’Estaing como Presidente de la República francesa en 1974 llevó a Jacques Chirac a ser elegido Primer Ministro, teniendo éste como consejero personal a Jean-Pierre Prouteau, Gran Maestre del Gran Oriente de Francia, principal rama masónica francesa, de tendencia laicista. En el Ministerio de Sanidad colocó a Simone Veil, jurista, antigua deportada de Auschwitz, que tenía como consejero al doctor Pierre Simon, Gran Maestre de la Gran Logia de Francia, con el cual yo mantenía correspondencia. Los políticos estaban bien rodeados por los que llamábamos nuestros “Hermanos Tres puntos”, y el proyecto de ley sobre el aborto se elaboró con rapidez. Adoptada por el Consejo de Ministros en el mes de noviembre, la ley Veil fue votada en diciembre. ¡Los diputados y senadores masones de derechas y de izquierdas votaron como un solo hombre!

1 1 respuesta
GaTToO

#489 #494

bonito cuento este que os habéis montado

lo que no entiendo como lo podéis defender a capa y espada, teniendo en cuenta la limitada capacidad de percepción de nuestras mentes

hay 2 tipos de ignorantes, los que saben que ignoran casi todo y los que creen que no son ignorantes.

por cierto os invito a que os informéis de lo que este señor propone.

esto es una especie de resumen de sus 3 años de activismo

y su canal de youtube conde se pueden encontrar discursos muy interesantes
http://www.youtube.com/user/cveitch

granaino127

#496 ¿Y por que crees que de existir los Illuminati yo estoy en su contra?

8-)

C

Lo que está claro y es evidente es que hay cierta élite, que me da igual el nombre que se le quiera dar, que son los que llevan el hilo de todo, y su poder está por encima de gobiernos y estados, siendo políticos y banqueros títeres suyos, antes pensaba que todo era accidental, y no predemitado, la crisis económica, la situación geopolítica del mundo, pero un día te das cuenta que lo que perjudica a mucho beneficia a unos pocos, y esos pocos son los que llevan el cotarro de todo, las cosas van como van porque ellos quieren que vayan así, lo que ya me mantengo bastante excéptico y me resulta cuanto menos una locura, es los supuestos planes de exterminio mundial y demás locuras que he leído, no lo descarto, porque que vivimos una mentira lo se desde hace tiempo, pero me parece que raya la ficción, aunque la realidad a veces puede superar a la ficción, pero la gente que aborda estos temas plantea la posibilidad de que exista un plan para exterminarnos, crear un gobierno mundial, con una sola religión y una moneda única, y para que esto se llevara a cabo sin problemas se llevaría a cabo con una falsa invasion extraterrestre con hologramas proyectados desde los satelites, al igual que un mesias para cada region de la tierra (proyecto bluebeam) pues bien todo esto último me parece que raya la locura y de momento me resulta difícil de creer, pero si que creo y estoy convencido que existe un grupo de personas que viven en unas cúpulas de poder que está por encima de presidentes y dirigentes, y evidentemente actúan en la sombra.

2 1 respuesta
granaino127

#499 Se llama economía... acuerdos de exportación, importación, distribución... Los bienes son limitados y los mercados se regulan... muy resumidamente en torno a esto gira el sistema...pero sin seres dimensionales, adoradores del diablo, extraterrestres ni reptilianos.

5 respuestas
C

#500 Estoy estudiando un grado de Economía que se centra en términos generales, en la comprensión de la Economía como sistema y toco materias como Micro y Macroeconomía, Economía Internacional, Historia de la Economía, Política Económica y Econometría, así que no creo que me vayas a descubrir América, evidentemente yo se como funciona por así decirlo el engranaje de un reloj, pero que hay algo o alguien que tiene el poder de mover las manecillas en una dirección u otra cada cada vez lo tengo más claro y lo de extraterrestres y diablos eso lo has mencionado tu, supongo que para frivolizar con el tema, yo no he hablado de nada de ese estilo, solo digo, que cada día tengo más claro, que la crisis actual es una situación creada para aplicar una serie de medidas con objetivos claramente de control, pero hay gente que dirige esto.

4
DeliAmber

#500 se llama economia?

Te recomiendo dos libros:

1 - Paul Samuelson, que todos los que hemos estudiado empresariales o economicas nos tenemos que empollar de arriba a abajo.

2- El capital. Si te lees el capital veras que lo se describe es exactamente lo que esta pasando hoy en dia.

No se llama economia, se llama capitalismo salvaje dominado por una oligarquia o elite financiera (en españa llamada la casta politica-bancaria) que busca explotar sin piedad todo lo que no sean ellos mismos.

2
Soan9

No se si estará, pero es que yo no se que creerme ya...

Solo que deberíamos de investigar un poco,... todo el mundo me refiero

#504 Me hace gracia leer comentarios random así. Tienes razón, me voy a ir a la biblioteca de Alejandria a investigar.. dafuq, investigare como pueda y donde pueda, otra cosa es que me lo crea, luego buscaré mis fuentes y razonaré como yo quiera, no tengo porque creerme lo que me dice otra gente, me es igual si apoyan la teoría Iluminati o la dejan de apoyar, o me creo a mi mismo o mal empezamos. Y si para eso tengo que empezar por Youtube, empiezo por Youtube :3

#505 Gracias :3 Me informaré mas de el pues. Y vuelvo a repetir, es otra razón por la que no creerse todo lo que oyes ^^

1 respuesta
tute07011988

Ahora mismo hasta respirar será illuminati.

PS: Eso, eso, investigad en Youtube, seréis todo un Indiana Jones.

1
E

#503 Ese es agente de los illuminatis. No confies en el. Es el unico que ha tenido un par de entrevistas con el Rockefeller. Cuando ese illuminati no otorga entrevistas.

#503 a pesar de serlo, puede que diga la verdad, media verdad o nada. Usa tu logica y yasta. Pero nutrete de la informacion y llega a un consenso en ti :)

2
MarianoMadri

me lo apunto para leerlo

telecosboy

en breves empezaremos la lectura, tiene muy buena pinta

C

#500 en realidad no estudio economía, me lo he inventado para hacerme el mas molongui.

3
evilsol

#500 se llama economia jajaja cuentanos mas

1
Strangelove

#500 Hablo por lo que sé, por lo que he oído y leído, y no precisamente de rumores ni de leyendas urbanas, que ignorando todas las historias magufas de reptilianos, extraterrestres o lo que sea, existen una serie de hechos que he podido contrastar repetidas veces con el paso del tiempo y mucha dedicación a estos temas:

  • Que en este mundo, las cosas no suelen suceder por casualidad, y si así fuese, estas son redirigidas o encarriladas a un camino concreto, a beneficio de determinados intereses.
  • Que existen unas "élites" a varios niveles, que son las financieras (la maquinaria pesada) y las intelectuales (los directores en la sombra), y que a pesar del lento movimiento de los primeros, ya se han encargado los segundos de coordinar todas las operaciones con muchísima antelación.
  • Que desde hace mucho tiempo, dichas élites controlan a otras equivalentes pero con menor poder y en una escala jerárquica inferior a través de sociedades elitistas o secretas.
  • Que en dichas reuniones de estas sociedades elitistas o secretas, se llevan a cabo rituales esotéricos de todo tipo, incluyendo en algunas la adoración al diablo.

Yo no voy a ponerme aquí a defender historias basándome en suposiciones, pero de lo que acabo de decir estoy notablemente seguro.

1