Los Illuminati

karlosin

Desde mi total ignorancia respecto a este tema, los illuminati que son como la elite social que nos quieren gobernar sin que la gente de a pie se de cuenta? son humanos o reptilianos? realmente si todo estubiera gobernado por ellos por que quieren provocar crisis y demás movidas si lo unico que hace esq la gente se revolucione y movidas varias? yo no creo en esto pero me gustaria q me informarais.

1 respuesta
Strangelove

#511 Si lo ves como una partida de ajedrez lo entenderás mejor. Se trata de una partida en la cual, en un bando se encuentra gente muy inteligente, bastante por encima de la media, que juega contra la población normal y corriente, sin que esta sepa a qué está jugando. La partida está diseñada de una manera tal, que la gente corriente piensa que mueve pieza por propia decisión, pero en realidad lo está haciendo bajo el control de su oponente.

Lo explicaré de otra manera: Los objetivos de las élites son muy complejos, y no pueden llevarse a cabo forzosa y directamente, puesto que la población corriente se rebelaría. El truco consiste en hacer creer a la gente que la ejecución de cada objetivo es buena o positiva para su vida, y lo más importante, que la decisión de aceptarlo es suya. Un ejemplo puede ser el tema de los chips RFID, y con esto lo entenderás muy rápido:

Si le dices a la gente que se tiene que implantar por ley un chip localizador/identificador bajo la piel por la fuerza, tendrás una rebelión civil, pero si les induces a pensar por los medios (televisión, cine, etc ..) que el implante les puede mejorar, e incluso salvar la vida, entonces lo pedirán y se pondrá de moda.

Con las leyes pasa lo mismo; si las élites necesitan leyes impopulares o anticonstitucionales, no forzarán a los políticos a aprobarlas, sino que provocarán entre la población una serie de situaciones tensas para que sea la gente de calle quien pida y justifique dichas leyes.

La clave en resumen, es hacer creer a la gente que determinadas ideas son suyas, cuando éstas han sido inducidas. Si entiendes esto, entenderás el resto.

3 2 respuestas
Vonius

Hola Nucklear!

Illuminati, NWO, etc solo son propaganda americana para que muchas personas que se preocupan por lo que pasa en el mundo (si te la pela la política no vas a buscar illuminatis) pierda tiempo en estas cosas y crea que el mundo funciona "Así, así y así" y deje de buscar mas.

Atentamente,

1 respuesta
E

#512 no se puede explicar mejor :)

#513 las personas que realmente se preocupan por el mundo son las que llegan a señalar a los illuminatis.

CaraLimon

En Murcia esta lleno de ellos.

karlosin

#512 aam entiendo, y otra pregunta: que personas son iluminati? solo los poderosos son iluminati? y por que les gusta dejar tantas pistas como ojos y piramides si se supone q quieren ocultarse?

2 respuestas
E

#516 Ya te respondo yo.

Los illuminatis, son los que tienen el bastion del poder. Y para tener poder necesitas dinero. Y quienes son los que tienen mas dinero en el mundo?

No te hablo de las personas celebres mas ricas eh. Son la familia Rotshild y los Rockfeller, y alguna mas hay en la sombra, eso creo. Estos pueden comprar el planeta entero 14 veces. Suena locura pero es asi. Pero el dinero no esta impreso. Solo es dinero en numeros de ordenador. Ficticio.

La piramide y el ojo no solo esta asociada, a los illuminatis. Tambien es de la masoneria. Y es un simbolo mas como el cristiano con su cruz.

Es una identificacion sin mas.

Ahora tendrias que cuestionarte. Y por que en la escuela nos enseñan que es la religion musulmana cristiana judia. Y en cambio la masoneria no?

1 1 respuesta
B

#517 Tampoco nos enseñan en la escuela los inicios del capitalismo, tal y como lo conocemos hoy en dia. Ni siquiera como funciona, que hacen los bancos con nuestro dinero... en fin.

No se habla sobre el cientifico Tesla, ni en libros de historia, ni de fisica.

2 respuestas
E

#518 exactamente, porque en ellas conducen a nombres como morgan... Y luego llegas a relacionarlas con las sociedades secretas.

Strangelove

#516 De entrada, que se les defina como "Illuminati" es algo muy relativo. Como ya expliqué en el post original de este thread, los "iluminados de Baviera" era una orden fundada como élite secreta para infiltrarse dentro de las logias más influyentes de la masonería europea y poder llevar a cabo un complejo plan, que en mi opinión se está acabando de cumplir actualmente. Los "Illuminati" se fundaron en la noche de Walpurgis de 1776, y se prohibieron el 22 de Junio de 1784, tras descubrirse el plan maestro de Adam Weishaupt.

Si llamamos con el pseudónimo "iluminati" a ese reducido número de personas que conforman actualmente la "élite directora" y que define las hojas de ruta y guiones a seguir por los gobernantes y magnates del mundo entero, entonces establecemos una referencia lógica idónea para entender este tema. ¿Quienes son auténticos illuminati? Pues no tengo ni idea, pero si sé que por ejemplo, Giuseppe Mazzini fué líder intelectual de una "élite directora" secreta y oculta tras las más importantes logias de la masonería de su época (1834 en adelante). ¿Quienes han sido sus sucesores? Ahora mismo no tengo una respuesta. ¿Porqué dejan tantas pistas como símbolos e iconos? Forma parte de un complejo ritual esotérico de asimilación global, el cual desconozco si realmente funciona o no. Consistiría en inducir dichos símbolos de forma lenta pero constante en la mente de la gente, dentro de determinados contextos atractivos, en una especie de "adoración involuntaria". Como ya he dicho, esto es algo que ahora mismo me sobrepasa un poco y no sé más.

C

Tenemos que salir a la calle y revelarnos con esta canción de fondo
IIlluminati
You'll never take controOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL
http://www.youtube.com/watch?v=n6bKHZSBJBk

2 1 respuesta
E

#521 me gusta mas esta

2 3 respuestas
Neolukas

#518 Hombre que yo recuerde en la parte de electricidad y magnetismo del instituto, ya no te digo universidad, si que se hablaba sobre Tesla, hasta es una unidad de medida... http://es.wikipedia.org/wiki/Tesla_(unidad)

1 1 respuesta
B

#523 Si, para explicar el fenomeno electromagnetico se habla de Tesla, pero no de su persona, ni sus invenciones.

Será que la eficiencia energetica empobreceria a las multinacionales.

1 mes después
E

Estaba viendo Ghostriders 2 de Nicolas cage.

Y el diablo con el que hace el pacto tiene el ojo tuerto.

Me encanta ver estas cosas que nadie ve xd

1 respuesta
B

#525 ¿Te refieres a películas malas? xDD

#528 Sí bueno, ya sabes eso que dicen sobre los gustos y los colores...

1 respuesta
B

#522 Oh god...

E

#526 Todas las peliculas de Nicolas cage son buenas.

#526 lo mismo te digo xd

1 mes después
E

Rajoy Rajoy quien diria que en tu viaje a mexico te recomendaron que fueras mason si querias llegar a la presidencia española.

1 respuesta
orggahh

Es rajoy diciendo cuanto dinero tenemos-

2
CaraLimon

#529

1 respuesta
E

#531 Parece que se este martubando oiga!

Vaya edit limon...

#533 No creo.

1 respuesta
CaraLimon

#532 Y aqui mira esa frente.

Reptiliano?

Rolic

#522

2 1 respuesta
B

Con lo tonto que es Rajoy va a ser mason, claro que si.

1
E

#534 Muy bueno si señor

R

Hitler tenía razón.

1 respuesta
E

#537 hitler era una marioneta sin mas.

1 respuesta
R

#538 ¿Por qué motivos crees eso?

1 respuesta
E

#539 Cogieron un perturbado, le dejaron hacer. Incluso le financiaron sus enemigos y mira.

O puede que estuviera al corriente y trabajara con ellos. Pero de razon no tenia.

No recuerdo que dijera Hitler que en el mundo habia una conspiracion judeomasonica. Pero el que si lo decia muchas veces y lo han tachado de loco. Fue a Franco. Que a pesar de ser otro de los males. Razon no le faltaba.

#541 xdd

5 respuestas