Los Illuminati

ChaRuu

Xddddd lo de los reptilianos es muy lol tio, tu en serio crees que existen seres extradimensionales? En serio tio, asi pierdes toda la credibilidad, es como si me hablas de que los extraterrestres tal y como nos los venden existen..

2 respuestas
frankeitor

#571 debes estudiar mas las antiguas civilizaciones, en especial la sumeria, la babilonica y la egipcia para poder entenderlo

1 respuesta
E

#571 Entonces por que hacen rituales las sociedades secretas?

RaNGo

Yo al día de hoy cuando mas investigo y leo sobre los Sumerios, las antiguas civilizaciones y sobre los illuminatis.... me doy cuenta q cada cosa/imagen/vídeo que veo esta lleno de simbolismo :S Sobre todo la música. Y en mi casa ya me toman por un autentico loco..... jajajaja

1 respuesta
E

#574 Solo hay que fijarse el estadio de las olimpiadas xd

2 respuestas
RaNGo

#575 Jajajaja cierto!!

1
Soan9

#575 Es que a mi me parece hasta descarado xDD

Lo de los reptilianos esta claro que esta poco aceptado, nos han vendido peliculas, series y dibujos para tal propósito.

Tan solo investigando un poco todas las culturas antiguas que ya han comentado, se pueden llegar a conclusiones y, acabas dando por hecho, que tales seres pueden existir.

1 respuesta
RaNGo

Esto es un documental muy interesante (dura 3h)

E

#577 Lo bueno es que para desacreditar a los reptilianos. Se hace una serie como la V. Todos lagartos verdes. Y claro nadie se lo cree.

Y encima se piensan que son extraterrestres. Cuando son extradimensionales. Esa es la diferencia xd.

1
RaNGo

Si, los reptilianos llevan saliendo en series, películas, dibujos, series, etc... todo para "acostumbrarnos" a que están ahí como algo "normal"....

frankeitor

En breves empieza la celebracion inaugural de los JJOO, ya me estoy frotando las manos

ChaRuu

#572 xk estan como cabras? Tambien hay gente que no son illuminatis y hacen rituales a satanas (que obviamente no existe al igual que dios)

2 respuestas
RaNGo

#582 Es que "Satanas" no existe como tal... aunq puedes buscar mas info sobre Baphomet, al igual que el Dios que te han inculcado de pequeño... ese Dios no existe como tal... XD Y obviamente rituales hay en todos lados.... no hace falta pertenecer a ninguna secta

E

#582 Claro, lo bueno es que los que no son illuminatis, son sus siervos. Y adoran al mismo personaje.

Si miras mi perfil, el organigrama esta bien claro.

1 respuesta
B

#584 que podemos hacer gran lider?

1 1 respuesta
E

#585 xddd. Pues lo primero es concienciar a la gente hacerles saber quienes son. Llegados el momento habria que organizarse.

Pero como lo de concienciarse no va ocurrir. Solo hay posibilidad cuando el mundo acepte el nuevo orden mundial, y los magufos seamos terroristas.

La resistencia.

La resistencia puede que tenga posibilidad. Pero veo pocas esperanzas.

S

Emotional no me caes mal pero no pintas nada en un hilo de conspiraciones serio y currado como lo es este.

1 respuesta
E

#587 preguntale a #1 si puedo o no.

Aunque deberia de ir a las conspiraciones de risa, Wikileaks y Zeitgeist xd

avellus

eR_eNsAnGreN

The ritual has begun :clint:

pero no hay luces en la parte superior, me siento defraudado :(

1 respuesta
frankeitor

La cosa se pone interesante

Strangelove

El estadio parece tener forma ovalada, y visto desde arriba parece un ojo. De hecho, cuando se ha encendido el pebetero, lo he visto como el iris de un ojo, en plan Sauron xD. Para colmo, los focos con forma de compás, o de pirámide, según cada uno lo vea.

PD: ¿No salió una modelo enajenada diciendo que S.M. La Reina de Inglaterra era una reptiliana que se comía gente? Pues esa misma, inagurando los juegos ...xDD

1 respuesta
B

#590 Según avanzaba la inauguración iban cambiando los colores de los triángulos, iluminándose a veces solo la parte superior.

Rolic

triángulos, triángulos everywhere.

frankeitor

#592 toda la nobleza europea es reptiliana

informate acerca de la "nobleza negra"

Innsbruck

<holaybienvenidosaaaaaamundodesconocido.com>
Ciertamente si perteneciera a un grupo elitista de personas poderosas ya me gustaría darle estos toques simbólicos a las cosas que han ido apareciendo en los JJOO. Hay cosas que ya no son tan casuales como las paranoias del aeropuerto de Denver. </holaybienvenidosaaaaaamundodesconocido.com>

W

JJOO 2012 e illuminati

granaino127

Al principio el post trataba de apartar toda la mitología de la historia... Pero con el tiempo ya veo que se ha convertido en otro cubo donde meter cualquier cosa...

Es que es ver seres extra dimensionales y demás y.... Sigo sin explicarme tras años escuchándolo como se pueden afirmar esas movidas tal cual, para mi cuando hay demasiada paja por medio en algo me deja de llamar la atención... Paja para mi es todo lo que te diga alguien como cierto mientras no te lo pueda ni demostrar ni explicar, una cosa es suponer hipótesis y otra es afirmar...

Lo de los seres extradimensionales es como si teorizamos sobre los unicornios voladores...

Por cierto... Ya que veo que habláis aqui también sobre los juegos olímpicos tengo una curiosidad, Creéis que de haber influencia "illuminati" en ellos, ¿Publicidad? ¿O realmente alguien piensa que significara algo, y ese algo ocurrirá durante los juegos?
Curiosidad de ver opiniones...

2 respuestas
Strangelove

#598 ¿Y como evito yo que este thread se convierta en un cubo? Todo lo más que puedo hacer es pedir que la gente aporte un mínimo interesante en los comentarios respecto del tema, pero parece ser que no es posible, o que da excesivo juego.

Ojalá la gente postease cosas como discutir la verdadera relación entre los masones europeos y los americanos, o la conexión entre las distintas sociedades elitistas americanas, pero parece ser que es mas fácil elucubrar sobre reptilianos y demás.

1 respuesta
frankeitor

#598 yo creo que los juegos olimpicos no son mas que otro ritual para canalizar energia, fijate en el simbolismo, eso no es casualidad

1 respuesta