Los Illuminati

E

#599 Strange como quieres que la gente discuta, si no sabe lo que hay.

Que mejor que alimentarles la curiosidad. Poniendo imagenes, anecdotas etc. Para que luego se lean #1

El efecto es bueno. Ahora si tu thread quieres que sea un centro de debatea nivel alto, que venga la moderacion. Pero yo abogo a que el thread sea para despertar a las personas.

Creeme, que con tochos la gente no se va enterar. Ahora si se ponen a ver anuncios, imagenes etc. Veras como se lo leeen.

1 respuesta
Miharu

#600 algo gordo habrá segurisimo, a mi ya me da todo un mal rollo de la hostia
#601 yo ya me lo lei, pero alimentanos oh todo poderoso emotional!

granaino127

Pues no soy un caso único y Strangelove también es de esa opinión. A la gente lo que le despierta la curiosidad es leer historia, encontrar conexiones y a raíz de ahí lanzar hipótesis, debatir, datos interesantes con los que realmente aprendas algo mas que "un cuento"....
Todo el mundo no necesita unas foticos ni unas paridas místicas del carajo para interesarse, eso me da que atrae un publico de interesados del que no obtendrás nada ni llegaras a nada.

1 respuesta
Fastestwat

#601 Si el despertar de las personas pasa por la desinformación estas logrando todo lo contrario bajo mi punta de vista. Una cosa es la curiosidad y otra cosa es poner cualquier tontería. Llama mucho más la atención algo serio y documentado que no decir: "Eh mirar el estadio lleno de triangulos!"

1 respuesta
E

#603 No eres el menos indicado para decir eso, cuando de un principio has negado la existencia de la masoneria en su tiempo. Ahora dices que no decias eso bla bla. Recuerdo cuando ponias el video de los canteros de los simpsons para burlarte.

Tambien negabas la existencia de los illuminatis y ahora lo mismo que con los masones.

Tu si supieras la historia no estarias negando de esa manera la existencia de los extradimensionales.

#604 es tu opinion. Para muchos agradecen la informacion. Y si decir que hay triangulos en el estadio es desinformacion... Estan los triangulos xd.

Me da igual si te lo puedes tomar como tonteria. LLevo años de burlas insultos. Y lo que he conseguido en este foro, es que se conciencien de lo que hay. Se lo crean o no. Al menos lo saben. Lo tienen en cuenta.

Y por culpa de Granaino se esta generando un debate, de como se tiene que llevar el thread. Y eso si que no es bueno, ni tiene caracter informativo.

1 2 respuestas
Miharu

#604 #605 mientras la gente despierte, da igual el como.

iroNBiN

Iluminatis SI
Masones SI

Reptilianos de otra dimensión... UFFF

Emotional iluminame respecto a los lagartos porque me parece algo muy muy extraño.

PD: Del ser humano me lo creo todo y se que es capaz de todo, pero ya lagartos de otra dimensión chungo.

1
granaino127

#605 Nunca he negado la existencia de la masonería, estoy cansado de repetírtelo... Si he negado tu concepto sobre los Illuminati y también creo en la posibilidad de que a día de hoy no existan, simplemente porque no hay indicios reales de ello (quitando todas las versiones conspiranoicas donde los Illuminati se separan de lo fueron para darles un tinte novelesco)...

Negar "tus verdades" no es negar todo, y por favor no hables de historia cuando tu mismo siempre has dicho que la masonería es algo "oculto" que ni aparece en libros de historia... Cuando si realmente supieras historia de verdad y no la que cuentan los blogs, sabrías que si que se estudia hasta a nivel de primaria entre otras cosas por la influencia en el arte y otras cosas. Ademas siempre has hablado como si masones e illuminati fueran la misma cosa..

De hecho este post Strangelove lo elaboro tras varias conversaciones que tuvimos varias personas, personas que estábamos cansadas de vuestros "cuentos" y la intención era separar la paja para convertirlo en algo realmente interesante. De ahí nació este post... El problema es que por falta de tiempo fuimos dejando el tema y Strange al final lanzo este tema por su cuenta, pero el puede confirmartelo...

3 respuestas
E

#608 Mientes.

Cuando te hablo de la historia, me refiero a que los egipcios aztecas, babilonicos etc hacian rituales sangrientos para hacer ofrenda a su supuesto dios. Todas tienen las mismas caracteristicas. Encima de una piramide.

Ahora vuelves agenciarte, este caso a la figura de Strange.

Te repito, siempre negaste la masoneria y los illuminatis. Me haces mucha gracia. Ahi queda eso.

1 respuesta
CAFE-OLE

una foto de bill clinton con media cara cambiando a reptiliano.
Por supuesto no se le ocurre escanearla

Strangelove

#608 A ver, debo precisar eso: Este thread surgió por mi propia iniciativa, hace ya tres años y tras haberme empezado a documentar sobre los "Iluminados de Baviera". Aquello que tú me comentaste al final creo que se quedó en otro thread que no era mío, o tal vez ni se llegó a hacer, no estoy seguro.

2 respuestas
E

#611 Gracias por aclararlo. Siempre quiere dejar de lado a otras personas para satisfacerse.

Pensad una cosa. Si un usuario que siempre ha estado apoyando la version del 11s, siempre siendo negacionista con la otra version que es la del autoatentado.

Es compatible apoyar el informe oficial y no creer la existencia de masones y illuminatis. Que es lo que hace granaino.

Y ahora han cambiado los tiempos, pero no veo compatibilidad que una persona siga creyendose la version oficial de las torres gemelas, y ahora se cree la existencia de las sociedades.

Una vez indagas, y crees que existen poderes ocultos. Empiezas a dudar de la veracidad de muchos informes. Y no seguir siendo negacionista.

1 respuesta
Innsbruck

#608 Hola granaino127, yo todavía no estoy muy puesto con este tema por la fiabilidad de fuentes y ciertamente le veo lagunas pero tiene su miga descubrirlas...

Por casualidad puedes decirme algo de esta lógia española? Gran Logia Simbólica Española es curioso y no se si lo sabrás, pero este famoso rapero malagueño pertenece a ella, es mas, hace bastantes alusiones a este tipo de temas en sus canciones. Lo que no logro saber es a que se dedican realmente grupos de este nivel en España. En la web dicen practicar el ritos escocés y que tienen su constitución, pero se me hace inentendible el sentido de todo esto...
También la gran logía simbólica española está formada por una serie de logias , de la cual en mi ciudad hay un taller que es como lo llaman.
Seguiré informandome de todos modos de estas cosas, saludos.

1 4 respuestas
granaino127

#609 Contigo no se puede llegar a nada, por eso no me voy a molestar en mas, simplemente te diré que preguntes a Strange si yo realmente lo he negado o no o si ahora conoco estas movidas desde que tu estas aquí...
------------

Aparte ya aprovecho para comentar algo que me ha resultado interesante de lo que ha dicho #609 ...
Similitudes en el aspecto religioso e incluso en los templos. Daré otra explicación que aunque lógica obviamente para ti es la "versión mala", pero lo mismo a alguien le interesa comentar mas sobre ello...

Todas las civilizaciones tienen rasgos muy comunes debido a que el ser humano, como animal con capacidad para razonar, necesita responderse preguntas mayores. De ahí surge la religión, lo que para mi es la "preciencia", es la primera forma que tiene el humano para dar una explicación razonada a su entorno. Por eso una tribu del Amazonas hoy en día comparte rasgos muy parecidos a los de esas civilizaciones antiguas.
Ante la capacidad de hallar la solución de algo, se recurre a las divinidades, que siempre han estado enfocadas a la propia naturaleza, los astros, el viento, agua, fuego, estrellas... Todas las civilizaciones tienen un comienzo muy parecido simplemente porque es esa facultad de razonar la que hace que busquemos explicación a algo, y cuando no la hallamos es cuando entra en juego los entes divinos... Como estoy desde el iPhone tampoco me extenderé mas con ello, supongo que la mayoría vera eso como razonablemente normal.

¿Por que pirámides y no rectángulos en sus construcciones? ¿Casualidad?
En el momento que supones que hay entes divinos, que no encuentras en la tierra y supones que están "en el cielo" tiene lógica que sus templos, lugares de oración y culto sean elevados.... Geométricamente la figura mas estable para hacer una construcción muy elevada es el triángulo... ¿Casualidad o simple fruto de la experimentación que vieran que era la estructura mas estable y simple para hacerla de considerable altitud?
Hoy en día los mas enormes rascacielos vuelven a crearse con estructura piramidal en la base, desde que se usa se están viendo estructuras superiores a los 1000 metros de altura.

¿Que es mas rápido resumir en que todo proviene seres que han controlado civilizaciones de todo el mundo? Puede que a una persona con poca formación, le parezca la forma mas simple de explicarlo.... Pero teniendo en cuenta todo lo anterior, ¿Que es mas lógicamente probable?...

PD: #611 no, aquel tema no lo llegamos a lanzar por falta de tiempo de todos los que íbamos a aportar en el... Finalmente fue cuando con la información que obtuviste en tu parte, decidiste crear este tema aparte aprovechando todo lo que habías recopilado...

E

#613 la pregunta seria para Strangrelove

para todo lo demas #612

Strangelove

Pero vamos a ver, no me seáis cabezones los dos:

#612 Yo lo que creo, es que la gente es libre de creer lo que quiera; puedes conocer, incluso formar parte de la masonería, y creerte al mismo tiempo la V.O. del 11S, de la misma forma que puede llegar a defender todo tipo de teorías sobre el tema, sin necesidad de cuestionarse su grado en la logia a la que pertenece, aunque obviamente, entraría en conflictos personales.

A donde quiero llegar, es que hay que saber cuándo usar la "navaja de Ockham", y cuando considerar que "pensando mal acertarás". La escasez de información y la contaminación dentro de la misma, hacen que estos temas sean harto complicados de tratar con seriedad, y creo que es una pérdida de tiempo entrar en discusiones personales por discordancias en los puntos de enfoque de estos temas. Mi receta es la más simple: Ante la duda, tómate una tarde o noche con tranquilidad, con un vaso de tu refresco favorito, y a tirar de google con un bloc de notas en mano, buscando y apuntando lo que te interesa saber o comprobar.

Yo lo único que quiero es que de esto salga algo productivo, nada más.

#613 Dame un rato que te lo miro.

1 1 respuesta
E

#616 Igualmente, el en su dia nego la existencia de las dos sociedades secretas. Negaba que gobernasen el mundo.

Dime no crees que es productivo? Al principio este thread solo tenia 6 paginas. Mira las primeras paginas. Todo lleno de burlas.

Ahora hay burlas? La gente viene, pregunta se fascina. Y de paso se leen el thread que te marcaste. No digas que no es productivo. Es productivo. No debias ni de dudar.

Strangelove

#613 La GLSE (Gran Logia Simbólica Española) es una obediencia masónica que aglutina bastantes logias en toda España, de corte ideológico progresista, y con ramificaciones en Europa. Se la puede considerar una de las más importantes, sólo por detrás de la Gran Logia Española.

En cuanto a lo que preguntas sobre sus actividades, pues siento decirte que es precisamente lo que le da sentido al término "secreto". Ese secretismo de este tipo de sociedades es precisamente lo que tanto revuelo monta estos temas.

1
granaino127

#616 Es que ni siquiera he apoyado la versión oficial de 11S ni ninguna... Simplemente he dudado sobre muchas de las versiones no oficiales por motivos puramente faltos de lógica.... Así como dentro de la versión original he separado lo "raro" de lo que realmente si podría pasar...

Es decir, debatir y intentar ver dentro de la versión oficial que es lo raro y que lo que podría ser verdad... Y dentro de las no oficiales desglosar que es lo que podría ser verdad y que es lo que es un disparate. No hace que ni apoyes ni una ni otra cosa, aunque aqui el amigo y otros no pueden aceptar que existan opiniones neutras, lógicas o con un minimo de rigurosidad y solo ven que o eres "un enemigo" o eres "amigo" dependiendo si apoyas radicalmente una cosa o no.

#613 Hace mucho que deje de leer sobre ello, acabe cogiendo cierta "manía" a estos temas debido a determinados tipos de persona que te tropiezas por este mundillo... y particularmente sobre esa lógia no se nada, no se si tendrá algo que ver con la gran logia española...
No obstante, es algo bastante común puesto que existen muchos judíos de origen español. Existen multitud de logias en España. Strange supongo que se moverá mas por estos mundillos aun, quizá mañana que aun sigo de vacaciones retome un poco el interés y busque mas sobre lo que pides.

PD: releyendo los post de arriba del emo, me acabo de dar cuenta que me confunde con el otro granaino... Al decir lo de los vídeos de los Simpson.... xD

Blacksep

Yo no sé por que la gente se mofa y se befa de gente como emotional . Como todo en esta vida no hubiesemos llegado hasta dónde estamos sin cuestionar , cuestionarlo todo , no creernos nada , curiosidad , si pasteur no hubiese analizado aquel yogur... si los revolucionarios no se hubiesen preguntado por otra vida mejor... y luego viene gente que os dice que puede existir X o Y teorías o seres y os reís de ellos. Lo mejor es que muchos de estos cerrarán el pc encenderán la TV y se tragarán las cientos de mentiras que nos meten por vena cada día , GG gente .

1
B

1º No existen
2º Resulta que existieron en la historia
3º Al parecer tienen decenas o centenas de páginas web, bien cuidadas y con bastante información, como para dudar de la credibilidad.
4º Coño, si ya van 3 puntos de los cuales renegué y resulta que son verdad... ¿no será que me equivoco?
5º La incredulidad sirve cuando no hay evidencias.

1
RaNGo

granaino127 Escribes mucho texto, pero son palabras vacías... Hablas mas para desinformar/mofarte y burlarte que para aportar algo.... Veo bien que no creas en estas cosas, o se te haga difícil. A ti te gusta mas verlo con los propios ojos o que te lo demuestren "científicos"

Tan solo con buscar información sobre los Sumerios, das con los Anunnakis... que vienen de Nibiru... Oh claro esta... somos la única especie en todo el sistema solar inteligentes ¿verdad? o acaso no sabes que tmb hay o puede haber otras especies humanoides con forma de insecto/animal.... No todo se basa en lo humano y en el carbón (aparte que nosotros somos un experimento y como ya dije tan solo investiga sobre lo que puse mas arriba).... Pero bueno cada cual que piense y crea lo que le resuene en su interior.

Yo creo en eso y no hace falta demostrarlo con echos..... solo con buscar información en internet sobra. Pero claro, tmb hay q tener cuidado con la info de gente que quiere desinformar.... Aquí queda dicho ^^

3 1 respuesta
HeXaN

#622 Información en Internet, esa fuente 100% fiable y veraz.

1 1 respuesta
RaNGo

#623 No digo que sea 100% fiable.... no todo en esta vida es 100% fiable ya lo sabes :qq:

Edit: Lo acabo de ver y lo comparto para quien le interese xd

Rolic

emotional y granaino, pa cuando la boda ?

granaino, es igual de ignorante el que afirma que existen reptilianos como el que lo niega. ahí lo dejo.

1 1 respuesta
DeliAmber

chanchan

UFO - Blue beam en la ceremonia

B

ANDE me va el Federer con esa camiseta.

B

Y no sale nada de la P-2?

Eriol

#613 que alucine, los masones estan en todas las putas ciudades de españa, en casi todas las ciudades mas o menos importantes hay logias y un monton de masones y si te fijas en el simbolo de las logias españolas sale el compas dentro del laurel y la piramide con el ojo encima como diciendo que los iluminatis mandan sobre los masones, estan mas arriba

1 respuesta
Eriol

Masones Ilustres

Los nombres aquí reflejados son masones que han contribuido a conformar el mundo y la sociedad que conocemos, y son una inspiración de la que sentirse orgulloso.

Todos ellos han sido reconocidos como masones por distintos autores basándose en documentos históricos después de su muerte, por lo que su divulgación no constituye ninguna vulneración de la discreción sobre su pertenencia a nuestra Orden a la que todo masón tiene derecho.

http://www.logiamediodia.com/mediodia/?page_id=128 <- Click para ver todos los masones españoles que ha habido y para ver los importantes masones que hay repartidos por el mundo