Los Illuminati

RaNGo

Visto en 4Chan de MV XD

3
Aguila2k2

Pues a mi el ovni ese me parece el reflejo de una lampara en la pantalla de la tele.

B

¿En la discografía de Pink Floyd no sale un triángulo así? xd.

1 respuesta
h1de

#663

B

2
B

¿Todo músico que tenga un triángulo en una portada o contraportada de algún álbum es sospechoso de ser illuminati?

Pregunto eh, no os tiréis a la yugular xD

2
RaNGo

Que yo sepa y lo que he leído.... la música esta controlada por los illuminati (la gran mayoría y los q son famosos)

B

Muse lo hace expresamente xd. Ha sacado cosas como el HAARP en sus portadas y demás.

totespare

#645 yo soy escéptico, e incluso más bien agnóstico, tanto como para los reptilianos como para toda la mierda que suelta el gobierno y los medios. Simplemente no creo que el ser humano sea capaz de "conocer" o de saber la verdad. Somos demasiado mierdosos como para tener esa capacidad, y nos guiamos por creencias, que no significa que sean ciertas. Yo como todos, tengo creencias, pero son creencias vinculadas a mi inconsciente, yo conscientemente no creo en nada, no creo que el ser humano pueda conocer ninguna verdad, todo es relativo y apariencia. No creo que el estado, los illuminati o quien sea haya puesto estas ideas en mi cabeza, si bien es un cumulo de todo lo que me rodea, no creo que tal influencia haya llegado a ese punto.

Que no te de (yo) pena, estoy tan perdido no creyendo en nada como tú creyendo en algo (aunque sea algo contrario a todo lo "oficial").

lafundo

#660 Se ve que eres bastante cortito de masa gris.

No sabes ni de lo que estamos hablando en el hilo.
No sabes que estamos de cachondeo.

Pero no nos preocupemos que ha venido un exceptico deluxe a mostrarnos cuan tontos somos...

... el problema es que te has colado en un club de la comedia en el que estabamos de cachondeo en medio de una actuacion y tu te lo has creido.

Cierra al salir iluso.

H

¿Ahora los escépticos son los malos por pararse a pensar y dudar de la veracidad de lo que digais?

Afortunadamente, el siglo XII queda lejos.

2 1 respuesta
lafundo

#671

Te lo explico, un tio que empieza a decirme paridas porque yo digo "que los marcianos no tienen todavia la tenologia desarrollada para ir tan LENTO" (Haciendo referencia a lo que se ve en el video)

Si no sabe discernir que esta escrito en plan de koña, vamos arreglaos.

k4za

1
B

Se comentaron mil veces esas cartas, y muchas eran ambiguas. Aparte la primera imagen no resalta el escrito, que creo que no pone que choquen aviones o que caigan las dos, o que ni siquiera sea en las torres gemelas.

En Londres hace falta que pase algo.

Creo que había una que salía un Godzilla xd.

2 respuestas
Fastestwat

Gasol es Illuminati.

1 respuesta
E

#674 Que es godzilla? Un reptiliano. Coincidencia otra vez.

#675 gasol no es illuminati. Para ser illuminati tienes que ser judio, o tener sangre antepasada.

Mason? quien sabe a mejor lo sea.

Soan9

Hablando de la industria de la música

Mayiusca

Los Iluminati controlan MV. Cuidado con lo que decís.

sutik

A un colega se le ha ido la pinza con estos temas tanto que ha sido ingresado... y no es coña xd

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#679 No veas macho xD.

Tengo una amiga que es una pija de estatus más bien alto, que ha tenido su propia empresa durante muchos años y todo. En la actualidad lo único que hace es quejarse por facebook del PP y mencionar a los illuminati cada dos por tres. No sé si tendrá que ver con la subida del IVA, pero la tía últimamente me deja a cuadros.

#678 Mientras Emotional siga posteando eso no pasará. Ya le avisé hace tiempo que dejara estos temas por su seguridad, pero ahí está... le está saliendo pelo.

1 1 respuesta
sutik

#680 Mi colega en sus ultimos estados antes de ser ingresado son estos "sabias k yo soi un jedai ?" "de la frase de un hombre infeliz alcance la felicidad i aora soi un hombre feliz" "i xfin volviendome a ekibocar acabe x comprender k era feliz" La gente le decia cosas del palo "ke colgao estas!!" y el respondia "alomejor el kolgao eres tu i no lo kieres saber?alomejor los tienes k dejar i eres tu el k tiene el tarro komido i le da miedo verlo?" , al chaval le ha dado un brote psicotico, no conocia ni a sus colegas y decia cosas de la luz el corazon, las matematicas y cosas raras.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Y no sabía usar la letra "y". Espero que salga bien tu colega de donde esté.

Innsbruck

#674 yo con lo de las cartas, para no ser tan crédulo, me gusta pensar que la gente ya imaginaba posibles formas de atentar las torres gemelas, ya tuvo un atentado además.

Podriamos pensar siendo realistas, que los mismos terroristas se basasen en estos tipos de supuestos que imagina la gente. Lo cual ya tomaría otro sentido. Estas cartas además tiene ya bastante tiempo, puede darse el caso de que gente vinculada al atentado hubiera mamado algo de estos temas. Esto es lo que pienso por lo menos para no hacerlo todo tan inconexo.

Un ejemplo es este capitulo de El pistolero solitario (the lone gunmen, es un spin-off de la serie expediente x)

En el video podeis ver un ataque en avión a las torres gemelas antes de tal atentado, el capitulo piloto salio el 4 de marzo de 2001.

http://www.youtube.com/watch?v=z3WW6eoLcLI

Aunque posiblemente ya tuvieran pensado ese atentado antes de tal fecha por el rollo de los pilotos kamikaces, etc... da bastante mal rollo. Es como pensar que en una serie española hay un atentado al hipercor y que meses después la ETA haga lo mismo, no creeriamos firmemente que la ETA se basó en ese capitulo?

Sorry por el [/offtopic]

1 respuesta
E

#681 Hay gente que no puede tolerar cierto tipo de informacion, y puede hasta provocar brotes psicoticos. I si ya de por si decia que es un Jedai, le explicas que son los illuminatis, y le rompes definitivamente.

Recuerdo hace un año o asi, le dije a una amiga que el fundador de los testigos de Jehova es mason. Ella esta inculcada a esa religion. Le enseñe toda la informacion y cambio su personalidad. No se lo creia.

En parte me arrepiento de haberle cambiado.

1 respuesta
Strangelove

#683 El 11S es un tema bastante complejo y del que contamos con muy poca información, pero como has dicho, se deduce que tuvo que ser algo perfectamente diseñado con un trabajo cuyo comienzo fue bastante anterior a la emisión del capítulo de esa serie, aunque da bastante que pensar cuando es tanta casualidad.

Lo de las cartas, pues es curioso e intrigante por igual. No se puede descartar, desde el punto de vista de la autoría intelectual, que novelas, juegos o películas pudiesen servir como inspiración para estos monstruosos actos de trascendencia histórica.

B

#679
Que se registre desde el psiquiátrico o donde esté. ¿Qué pasó?

#684
¿Por qué te sentiste culpable? xd.

2 respuestas
B

#684 ¿Haberle cambiado?

Es como decir que eres un libertador... las personas se liberan a si mismas. Tú solo les muestras la información y los datos necesarios, para darse cuenta de las contradicciones... unos se dan, y otros no.

Esa es tu misión en el mundo. Se buen orador.

1 1 respuesta
sutik

#686 Estan haciendole pruebas y se lo llevan al pueblo. Pues estaban jugando una partida de poker y se ve que se empezó a poner tan pesado con el tema de la felicidad y tal que le tuvieron que decir que se saliera fuera, al salir fuera empezo a andar sin parar de un lado para otro totalmente fuera de si, diciendo que habia encontrado la felicidad y veia la luz en su corazon y muchas mas frases todas refiriendose a la felicidad. Días atrás nos habia dicho que habia hecho un viaje astral.

1 respuesta
StKK

#688 Eso son los porros, y puede que tenga hasta razón xD, igual tu amigo ya tenia esa predisposición y si fuma porros cosas así pasan.

Yo conozco un loco que va al gimnasio que hablaba con una chica en la calle (real) y de repente me llama y dice: Ves esta chica? Es fruto de mi imaginación. Largate de aqui ostia puta! y mazo de cosas raras o "chungos" que le dan.

1 respuesta
RaNGo

Quizás fue abducido por algún extraterrestre... (Aunque estas cosas "que son fuera de lo común") esta bien tenerlas en cuenta.... porque loco no hay nadie XD Cada uno/a ve su verdad en su mundo...

1 1 respuesta