Los Illuminati

sutik

#689 Si que fuma porros,y a parte el mes pasado tuvo un accidente de coche que le cambió un poco la personalidad y decia que veia la vida desde otro punto de vista.

#690 Mira ayer estuvimos hablando entre colegas, y la mayor locura que salió es que supiera demasiado y que le han vuelto loco para apartarlo de la sociedad, pero si, es una locura xd

B

Coño, pero haberle dicho dónde la encontró o a qué se refería. Quizás por fin había descubierto de los teoremas de Tesla cómo distribuir electricidad gratuita a escala mundial.

1 comentario moderado
E

#686 #687 ya bueno, pero hay veces que puedes hacer daño. Y con la informacion la hice daño, ya que tuvo una educacion basada en esa religion. Toda su familia es Jehova y no se. Pero bueno por otra parte debia de saberlo.

Miharu

Yo solo espero que lo del HAARP y el Blue Beam sea mentira, cagadita de miedo me tienen, cada dos por tres mirando al cielo, cualquier día me encierran T_T

2 respuestas
E

#695 Son reales. Pero el blue beam no lo usaran como invasion extraterrestre.

B

Ultimamente los cielos estan muy despejados, a disminuido el nº de fumigaciones. Hace mucho que no veia el cielo sin una maldita nube.

1 respuesta
B

#697 Pero si hoy está nublado, que me cuentas xDD
#695 Vamos a morir todos, pero tú antes que nosotros.

E

#697 Te imagino diciendo eso de mientras te vas fumando tu hierba jajajajajaaj

#698 satelites en el espacio que proyectan imagenes tridimensionales a lo star wars. Es como si vieras un avion volando, pero en realidad no existe. Es solo una proyeccion.

1 respuesta
ChaRuu

Jajajaja #699 lo de las proyeciones lo dices de coña no? Esque ya nose cuando estas de coña o no.

1 respuesta
E

#700 Hay documentales de cientificos explicandolo xd

A partir del 1.40

1 respuesta
B

Pues aqui totalmente despejado el cielo y lleva asi varios dias, ni chemtrails ni nubes normales.

#701 Que opinas de este video

1 comentario moderado
MORUSATO

#703 Y si pasara algo drastico, ¿que medios tenemos para enterarnos? Si pasa algo gordo a nivel interno y no quieren que se sepa ni tu ni nadie se enterara. Si hay una bomba en los jjoo te lo pondran ciencuenta mil veces en el telediario por que ellos quieren que tu te enteres.

B

#703 Y que esperas que pase? a estas alturas seguir creyendo que el 2012 es el fin del mundo es un poco...

RaNGo

Es que al final esto se reduce a que "todo" el mundo quiere que pase algo "drástico" algo que se diga.... mira mira.. los illuminati, pero el fin de todo esto es... que no pase nada para que la gente "fanboy" que deseaba que pasase.... se vuelvan locas y la gente que creía o creía a medias (piense que todo es mentira de 4 locos q se creían q iba a pasar algo gordo de verdad, como lo del gran meteorito que iba a caer a final del 2012 XD).... ya sea mas vulnerable y susceptible al control de la élite...

1 comentario moderado
ChaRuu

#701 juaaaaas eso quiero verlo con mis propios ojos xd

Porcierto hace un tiempo vi una entrevista que le hacian a un tio importante, no me acuerdo a que se dedicaba.. en la que decia que la gente que tiene el poder estaba cagada porque el dia 20 de diciembre se iba a descubrir toda la verdad, por lo visto poco despues fue asesinado.. Sabes de que entrevista te hablo? Me gustaria volver a verla.

1 respuesta
RaNGo

Jajaja estas haciendo exactamente lo que quieren... No sucederá "nada" a nivel que tu no enteres claro.... para que creas que todo es una estafa y te han engañado... xD

E

#703 Es que seguramente ni nos enteremos porque es interno. Pero aun no acabado el 2012 y lo fuerte es el 2013. El numero 13 es la clave.

Las 13 familias reptilianas. El numero 13 de la mala suerte...

Yo desde mi logica ya dije que en las olimpiadas no pasaria. Pero quien sabe.

#708 me suena pero no lo recuerdo.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#711 Y el terremoto de Japon? Todo el mundo piensa que fue Natural.

Y nadie recuerda que Japon es la primera potencia en defensa de terremotos y tsunamis. Y los pobres se lo comieron bien.

1 respuesta
RaNGo

El_Orejas.... Si tantas ganas tiene q pase algo mira los mass mierdas (los telediarios) ahi todos, TODOS, los días pasan cosas "malas". No hace falta esperar el fin del mundo para ver a la vuelta de la esquina algo "malo".

1 comentario moderado
ChaRuu

Yo estoy con #711 primero que si en el 2010 se iba a liar, luego en 2011, despues 2012 y ahora dices que en el 2013 porque el 13 blablabla.. Esta claro que quien manda no son los presidentes de los paises, pero sinceramente creo que tanto bulo no es bueno para la gente que intenta informarse sobre este tema.

MORUSATO

Cuenta de hoy, dont feed the troll.

4
lafundo

La autentica bomba de los Juegos sera cuando Navarro les meta una bombita a los USA y les ganemos 115-114 en le ultimo segundo.

Eso va a ser la bomba!!!!!

2
evilsol

#714 eso es totalmente falso, una mentira.

y no lo digo yo

edit: sacamuelax bastard

2
Alasdair

#708 Tal vez sería a Serge Monast?

Miharu

#714 en realidad si ha sido provocado por el HAARP si que hay "pruebas"