Los Illuminati

A

#900 Pero leñe, dame una noticia, documento, pdf, lo que sea que diga que esas familias son Illuminatis, y dadme tambien algo donde digan los verdaderos origenes de los illuminatis.

Aqui te dejo el libro que dije de Alexander Hislop: Las Dos Babilonias

Si quieres te puedo poner jesuitas que son miembros de la comision trilateral, el fundador del banco BBVA, la ESADE, Bankia, BFA, etc.

Si hasta la CIA dijo que los Jesuitas son el mayor servicio de inteligencia.

1 respuesta
B

Las imágenes a muchos les abrirán los ojos, que descaro.

Las sociedades secretas por lo que he leído hay un entramado que te cagas, pero no se si están coordinadas entre si o jerarquizadas, algunas trabajrán de forma independiente, es algo que no me aclaro #900 Hay algún hilo abierto o un enlace donde se hable de estos, de las diferentes logias, sociedades, estructura, todas las que hay y como se organizan entre ellas?

1 respuesta
E

#901 hay documentos. Hasta en la masoneria lo dicen, jesuitas famosos tambien. Pero bueno te recomiendo que te veas la serie bienvenido a la realidad y alli lo comprobaras de abajo arriba.


Si quieres te puedo poner jesuitas que son miembros de la comision trilateral, el fundador del banco BBVA, la ESADE, Bankia, BFA, etc.

Si no te digo que no. Pero que los jesuitas no son la cuspide. Entra en mi perfil y mira mi organigrama, mira donde esta los jesuitas xd

1 respuesta
Strangelove

Adam Weishaupt era nieto de un judío (Johann Adam Ickstatt) que se convirtió a la Compañía de Jesús en Baviera. Ickstatt era el apellido definitivo como profesor y director de un colegio jesuita, abandonando el de Weishaupt. No obstante, su nieto (Adam) conservó dicho apellido. La influencia jesuita y su calidad de sociedad secretista dentro de su orden religiosa no quiere decir implícitamente que sean los "directores" del mundo, ni mucho menos. Son parte influyente, pero no se repite en todos los casos.

EDIT: Los "Iluminados de Baviera" duraron de 1776 hasta 1784. Su continuación sería en la sombra, bajo el pseudónimo de "Illuminati", y siendo elemento director tras las cortinas de grandes sociedades secretas como la masonería.

A

#902 Emotional tiene un organigrama, aunque hay varias variantes de la misma, ahi te puedes hacer una idea.

Una variante de esa piramide la dio Walter Veith (perdonad la mala calidad):

#903 Muestrame los documentos, escritos, algun hecho.

En serio por favor, dadme hechos, pues yo me muevo por los hechos, como estos:

Asociación Internacional de Escuelas de Negocios Jesuitas

Ahi teneis una lista de universidades y escuelas (que no son pocas) que controlan los jesuitas, y todo esto solo en economia.

Edito: Ok, mirare esa serie.

2 respuestas
E

#905 La documentacion esta en la serie. Ahora no me voy a poner a buscar informacion, que esta revuelto por internet.

Pero que tienes en contra de los Jesuitas? Ellos no tienen culpa. Solo los que controlan los Jesuitas son los culpables.

No fomentemos los antijesuitas u otros.

1 respuesta
DeliAmber

Por si no os ha quedado claro y para el que sepa algo de esto, este simbolo mas el fenix renaciendo es un tribulo al renacimiento de osirias y la reencarnacion de Horus.

Es decir, en la ceremonia de apertura rindieron homenaje con sacrificio sacrificios simulados a Vaal dios de dioses babilonio, el niño entregado a la luz amarilla etc, y en la de clausura entregan a Horus virgenes en la piramide para que Osiris renazca y se reencarne en Horus.

Vamos, locura illuminatti pagana y satacanica, estan los tios completamente zumbados.

Y para rematar los monty python riendose del cristianismo e islamismos al final, para seguir rindiendo culto a los dioses antiguos o "verdaderos".

Esa es mi lectura.

3
A

#906 A eso tambien puedo responder, ¿que teneis en contra de los illuminatis? Es la pescadilla que se muerde la cola xD.

1 respuesta
Strangelove

#905 En ese dibujo, se pone al Papa como líder de todas las sociedades secretas y es rotundamente falso, entre otras cosas, porque el estado vaticano ha sido víctima de numerosas conspiraciones por parte de la masonería para intervenir, influir, e incluso infiltrar a sus miembros, tanto espías como "agentes durmientes".

La iglesia católica está en el punto de mira de los illuminati, al igual que el resto de religiones mayoritarias.

#907 Voy a ponerme a analizar detenidamente toda la simbología representada en la clausura de los juegos, porque es exagerado.

1 respuesta
E

#908 los illuminatis, no son 100 200 300 1000 mas de 500.000.

Son un numero reducido. Esos hay que juzgarlos.

Generalizar a todos los jesuitas es injusto.

Leete esto y dime que es el primer personaje xd

http://www.mediavida.com/foro/6/magufos-celebres-historia-455617

#907 yooooo veo a Dorameon! Eso no tiene nada de illuminati.

A

#909 ¿Entonces me explica alguien por que todos los presidentes que acudieron (incluido EEUU) se arrodillaron ante el cadaver de Juan Pablo II en su funeral? EEUU un pais que supuestamente es PROTESTANTE, fue a un funeral de un lider catolico y aun mas se arrodillo ante su cadaver. Y todos sabemos las relaciones de la masoneria con los lideres de los EEUU.

Asi que si yo veo a un presidente de EEUU mason o de skull&bones (lo mismo da) arrodillarse ante el cadaver del lider la iglesia catolica, da mucho que pensar. Porque si yo soy el lider de un pais protestante, el cual se fundo por las persecuciones de la iglesia catolica, arrodillarse ante el lider de esta, es que claramente le esta sirviendo en lo secreto y en lo publico.

2 respuestas
E

#911 La iglesia esta corrompida.

Deja de preguntar y mirate la serie xd

1 respuesta
Strangelove

#911 ¿Se te ha ocurrido pensar que lo hacen como gesto de respeto ante un jefe de estado?

A

#912 Pero por el amor de dios, no esta corrompida, SIEMPRE ha sido asi, ¿que hay gente de buena fe dentro de la iglesia catolica? Por supuesto, al igual que en los jesuitas, pero en la cupula adoran al diablo y a babilonia, ya son ellos quienes usan sin parar las tradiciones y rituales babilonicos dia tras dia, no los Illuminati.

Ademas que las siglas del escudo de los Jesuitas: IHS, concuerda perfectamente con Isis-Horus-Set, es el Vaticano quien adora a la Virgen y al hijo y lo fomentan, son ellos quienen deifican al hombre con sus santos, son ellos quienes masacraron civilizaciones, trabajaron con los nazis, trabajaron con el comunismo, etc. Es que vamos, si quereis mas miraos el libro de Eric Jon Phelps: Asesinos del Vaticano.

Los Jesuitas trabajan para darle todo el poder al Papa en el mundo, y no me digais que no lo estan consiguiendo, porque EEUU era un pais de origen protestante, y ahora el presidente de EEUU le besa la mano al papa.

#913 Te vuelvo a repetir que EEUU es un pais protestante que nacio por culpa de las persecuciones de la Iglesia Catolico Romana a los protestantes, y no mataron pocos.

Osea que si yo soy el lider de un pais, y otro pais asesino a la mayoria de los mios, ¿tengo que arrodillarme ante su cadaver solo por respeto? ¿Y sin pedir disculpas ni nada? Venga hombre, nadie traga a Chavez y no ha cometido genocidios como el Vaticano.

2 respuestas
E

#914 Pero por el amor de dios, no esta corrompida, SIEMPRE ha sido asi, ¿que hay gente de buena fe dentro de la iglesia catolica? Por supuesto, al igual que en los jesuitas, pero en la cupula adoran al diablo y a babilonia, ya son ellos quienes usan sin parar las tradiciones y rituales babilonicos dia tras dia, no los Illuminati.

Estas totalmente equivocado. Y si sigues pensando asi, los illuminatis han conseguido lo que quieren.

Te recuerdo que ellos quieren la destruccion de las religiones incluida el cristianismo para imponer la suya, la luciferica. La de su dios pagano Horus entro otros de sus nombres.

Que la cupula de la iglesia este usurpada, no quiere decir que el cristianismo vaya con el diablo.

Quieres una prueba?

Jesus. Porque los judios nunca aceptaron a Jesus como mesias y lo mataron? Ahi lo tienes.

1 respuesta
A

#915 Pero que... ¿no acabo de decir que el Vaticano (no los cristianos de a pie, ellos no tienen ni idea lo que siguen) adoran al diablo? El Vaticano adora al diablo como el que mas, ¿o te crees que las misas, los rituales al aire libre que llaman JMJ o cosas de esas son para la adoracion a Cristo? Te repito que la Iglesia Catolica NO es cristiana, mirate toda la historia de la Iglesia Catolico Romana y dime si tiene algo de cristiano. ¿Acaso el mostrar a su mesias crucificado en todas sus iglesias es de cristianos? Porque la Cruz NO es el simbolo cristiano, o sino ya me diras tu por que la utilizaban los romanos para las crucifixiones. Si matan a tu hijo en una silla electrica, ¿usarias dicha silla como simbolo para adorar a tu hijo?

Han cambiado 3 de los 10 mandamientos por lo que les convenian, metieron a la Virgen de por medio como si adorarla fuese algo normal en el cristianismo (y repito otra vez, la adoracion a la Madre es babilonica, no cristiana, es un culto que se ha pasado en TODAS las civilizaciones). Usan ropajes, ceremonias, utensilios, edificaciones, simbolos babilonicos. En vez de ver al enemigo que teneis delante, os vais a por uno que ni veis ni podeis confirmar su existencia.

Y lo de Jesus... vaya tela, los judios no creyeron que Jesus era el mesias, por eso ellos creen que en la segunda venida de Cristo el que venga sera el VERDADERO mesias, cosa que no comparten algunos cristianos (yo incluido).

Si quieres tambien te cuento las profecias biblicas que se han cumplido y como TODAS concuerdan con los actos del Vaticano, una por una.

1 respuesta
B

venga un temazo acorde al tema

http://www.youtube.com/watch?v=n6bKHZSBJBk

E

#916 Solo te digo que la iglesia esta usurpada por sus enemigos simplemente. Pero la religion cristiana y los cristianos no adoran a Satan.

Y no voy a cuestionar todas esas partes y rebatirte. Me es aburrido y no estoy de acuerdo en lo que dices sumamente.

Dime una cosa. Eres creyente,ateo?

1 respuesta
A

#918 Cristiano a secas, ni evangelista, ni adventista, ni protestante, ni catolico, etc, las profecias biblicas estan ahi y se siguen cumpliendo (la de Siria se esta cumpliendo, la de Libia ya se cumplio y muchas mas que se han cumplido).

Y repito, otra vez... Que es el Vaticano, el VA-TI-CA-NO quien adora al diablo, los cristianos de a pie son buenas personas, pero por culpa del Vaticano adoran a idolos y dioses no cristianos, es el Vaticano quien adora al diablo, y ya esta xD.

Un dato que le interesa a mas de uno, mucha gente comenta el pasaje del Apocalipsis que menciona a "La Bestia", sabed que en la biblia una bestia se refiere a un reino, un pais. Sabiendo esto, ¿que pais o nacion es la unica que sigue un culto relacionado con Lucifer, Satanas, Diablo, etc?

PD: El Vaticano es un pais, y hasta tiene sus representantes en Bruselas, la OTAN, la ONU, etc.

2 respuestas
E

#919 Y no puedes pensar que el vaticano fue creado simplemente, y que luego fuera usurpado?

1 respuesta
A

#920 Nop, porque si ves la historia de su creacion, sus actos, y hasta en la actualidad, veras que no ha cambiado nada en absoluto, ni sus ideales ni creencias. El Vaticano aprovecho muy bien su oportunidad y se adueño de los pequeños grupos de cristianos de la epoca, y poco a poco empezo a meter tradiciones y cultos paganos hasta que era demasiado tarde.

El resultado lo tienes ahora, una sede "cristiana" que tiene de todo menos cristianismo.

Otro dato mas, que luego especificare mejor (perdonad si cometo errores de cifras): En la Biblia tambien dijo que "La bestia", tendria un reino de 1260 años, pero que luego recibiria una herida mortal que se sanaria, ahora veamos lo siguiente:

La ICR (Iglesia Catolico Romana, lo escribo con siglas porque cansa xD), se fundo mucho antes pero el año en el cual empezo a tener poder politico fue en el año 538 D.C. (al tener poder politico, ya es "la bestia" ).

Si sumamos 538 + 1260 = Año 1798, ¿adivinais que paso?

Napoleon le quito los poderes politicos al papa, (y al no tener este poder, la bestia "muere" )

Pero años despues el Vaticano volvio a tener poder politico, y no solo eso, sino que con el tratado de Letran le dieron todo un pais. Y ahora, junto con la Orden de los Jesuitas, esta consiguiendo que todos los paises, uno por uno, acepten al papa y el catolicismo (satanismo) como su religion, ¿o acaso creeis que las campañas a africa y al tercer mundo son para dar alimentos? Con todo eso consiguen mas "creyentos" a su causa.

2 respuestas
LiuM

La iglesia se creó históricamente para manipular, robar y juntar fortuna "en nombre de Dios". Algo que antiguamente y con una población analfabeta cumplía su cometido y que curiosamente sigue jugando con los miedos y la necesidad de creer en algo de la gente hasta el punto de tener la mayor riqueza de todo el planeta y millones de adeptos.

Quizá ahora la población en general no es mucho más lista, no por seguir creyendo la historia, si no porque encima se inventan personajes nuevos.

E

#921 Eso lei en su dia. A mi es que no me gusta generalizar, pero se ve de calle las maniobras del Vaticano.

Tambien la de asesinamientos consecutivos de Papas que hubo.

Rolic

#919 Gracias por postear. En mi cerebro estaba la idea continuamente de que esto de los Illuminatis no es más que una cortina de humo, y tus post me han ayudado a reforzar eso un poco.

Me gustaría que compartieses conmigo y con el que le interese esas profecías bíblicas. Y que me des tu opinión sobre la sincronía entre Jesús y el Sol.

Y siguiendo con profecías, mira lo que escribió Parravicini sobre la iglesia(Pg 15). Yo cuando lo leí no le di mucha importancia, ya que desconozco bastantes cosas sobre la Iglesia, solo sé lo que hay en la superficie. Pero tal vez tú con la información que tienes le encuentres algo más de sentido.

#925 No pienso que los Illuminati no existan, de hecho tampoco pienso que existan. Tiendo a pensar que sí son reales, pero no lo doy por hecho. Ahora bien, si los tomamos como algo real, pasa lo siguiente: existen todas las alabanzas al Sol y a la iluminación que las antiguas sociedades nos han dejado. Pero hasta que los ILLUMINATI no se crean no se habla de ellos como tal. Después desaparecen "oficialmente" y dejan su marca en la historia, cosa que el que la escribe, el que gana, nunca lo consentiría. Yo estoy casi convencido que de ser cierto todos estos temas que tratamos, los illuminati existen, tienen poder, hacen cositas, pero son un cebo.

Nunca te ha chocado que podamos decir lo que sea sobre ellos en internet ? no te choca que podamos decir que Rockefeller come niños con sus amigos en las fiestas de jardín ?

Nosotros somos los ignorantes, por obligación jerárquica, si dejásemos de serlo, ya nos habrían parado los pies, y ocurre al revés. Cada día se tratan estos temas en más sitios, más tiempo y más información día tras día...

1 respuesta
E

#924 si vas a pensar que los illuminatis no son los que mandan. Al menos piensa que los que mandan son las familias.

Y si no de ser asi, das un paso atras muy grande.

1 respuesta
Strangelove

#921 ¿Y donde dices que ves tú la adoración a satanás dentro del Vaticano?

2 respuestas
anikex

10
Rolic

#925 Y la pregunta más importante. No crees que si de verdad fuese un peligro para ellos que nosotros sepamos sobre su existencia, lo habrían evitado hace muchos años ya ?

1 respuesta
E

#928 Y lo han hecho. Ellos se disolvieron. Y se volvieron mas fuertes.

Eran fantasmas. Ahora son fantasmas con traje y corbata. Y ya no les preocupa que sepamos su existencia. Saben que ganaran.

De mientras podeis cuestionaros su existencia. Al fin y a cabo eso les beneficia.

Soy_ZdRaVo

#914 EEUU es un país sin religión oficial, es mas, la Administración tiene prohibido hacer cualquier cosa relacionada con cualquier religión.