Los Illuminati

MORUSATO

#926 http://www.astronomiacasarano.it/obelisco_vaticano_001.jpg

El 10 de septiembre de 1586, bajo el pontificado del Papa Sixto V, se colocó en el centro de la plaza de San Pedro en el Vaticano un obelisco originario de Egipto, el cual actualmente decora la plaza.

El obelisco en el centro de la plaza fue transportado desde Egipto a Roma en el año 37 D.C. por el Emperador Calígula para la construcción de un circo romano que posteriormente fue completada por Nerón. La ubicación original del obelisco está marcado con una placa cerca de la sacristía en la parte sur de la Basílica de San Pedro, donde permaneció hasta el año 1586 cuando el Papa Sixto V lo movió a su ubicación actual.

Durante la Edad Media se creía que la esfera de bronce en la punta del obelisco contenía las cenizas de Julio Cesar. Cuando se cambió la ubicación del obelisco, se cambió el globo de bronce por una cruz y una estrella de bronce de la Familia Chigi.

Por poco este obelisco se hace pedazos mientras era cambiado de lugar. Por órdenes del Papa, nadie podía hablar o hacer ruido y cualquiera que lo hiciera sería excomulgado, esto para procurar una concentración y coordinación entre todos los que participaron en la hazaña. Sin embargo, un marinero desobedeció y gritó que las cuerdas necesitaban agua o se quemarían y harían pedazos el obelisco. El Papa perdonó a este personaje por salvar al obelisco y en gratitud se hizo costumbre que las palmas usadas en el domingo de ramos fueran traidas del pueblo original del marinero, Bordighera.

http://www.mediavida.com/foro/6/faraon-egipto-hijo-diablo-452447

1
A

#926 Muchas, muchisimas iglesias, tienen la cruz de cinco puntas (la cruz satanica, da igual que la pongas hacia arriba o hacia abajo), simbologia luciferina como el ojo que todo lo ve en el triangulo, y hasta en la capilla sixtina tiene en su techo cabezas de cabra. Eso solo en cuanto a simbologia en sus edificios.

Luego la adoracion al cristo crucificado, es un insulto Dios constante, ¿desde cuando se adora a tu dios como cadaver? Por no hablar de la "cruz torcida" que empezo a usar un papa como baculo (no me acuerdo cual fue pero Juan Pablo II lo usaba, y creo que Benedicto XVI tambien) la cual es un simbolo satanico.

Y supongo que todos ustedeis sabreis, a Satanas se le identifica con el Sol, y en todas las civilizaciones la adoracion al sol es lo que tenian en comun. Sobretodo los egipcios (de ahi que los masones utilicen muchos de sus simbolos) el cual su culto al sol fue innegable. Nota: Culto al sol = Mitraismo.

Haciendo un punto y aparte, ¿sabeis de donde viene el titulo de "Pontifice Maximo" que se atribuye al Papa? Del imperio romano, porque se consideraba al César como la reencarnación de un Dios, y adoptó la mitra como símbolo del sumo sacerdocio de la religión pagana. El César se convertía en “Pontificex Maximus”.

Y la adoracion al sol en el Vaticano la veras con sus virgenes, las cuales llevan un sol en su cabeza y una luna a sus pies, tambien como dije antes tienes el sol en muchas de sus iglesias, pero la prueba mas contundente la ves en el propio Vaticano, ¿os suena el obelisco que tienen en plena plaza de San Pedro? ¿Que pinta un obelisco egipcio? Y si miramos las rayas blancas que salen de el, visto desde arriba tienes un sol como una catedral de grande, usad Google Earth y miradlo.

Eso en cuanto a simbologia, ahora veamos los dioses que "adoran". Aqui teneis una evolucion de la "trinidad" (perdonad la calidad de la imagen, es que son de videos muy antiguos xD):

Y si miramos en la actualidad, ¿que Trinidad adora al Vaticano realmente? A Dios, a la Madre y al Hijo, igual que en Babilonia, pero el Vaticano solamente se esfuerza porque se adore solo a la Madre y al Hijo, ¿por que? Obviamente para dejar a Dios de lado. Y el que me diga que la adoracion a la Virgen es cristiana, reto a cualquier a que me diga un pasaje biblibco que lo diga.

Y si miramos mas aun, el Vaticano cambio algunos de los 10 mandamientos para su beneficio propio, porque la Biblia prohibe exactamente la adoracion de otros idolos aparte de Dios, mirad en la propia wikipedia y vereis los cambios. Con esta jugarreta se aseguraron que la gente adorase a la Virgen.

Su sistema de jerarquias, los votos de castidad de los curas, etc, ¿en serio veis todo eso cristiano? Dios no prohibe en ningun lado que haya de haber curas y mucho menos que no deban "follar", hablando en plata.

Y puedo seguir mas, hay noticias sobre rituales satanicos en el Vaticano, si encuentro algo lo pongo.

#930 Eso ahora, pero sus origenes fueron a partir del Protestantismo de Martin Lutero, fue una nacion cristiana, pero poco a poco se ha ido olvidando hasta la fecha.

1 1 respuesta
E

#932 y lo mas asqueroso es que comparen a Cristo con Horus.

1 respuesta
A

#933 Es que de eso se trata, te mezclan un poco de verdad con una gran mentira y la gente se lo traga como si nada. Lo que hace el Vaticano es culto a los muertos, necromancia pura y dura, la gente adora a los santos muertos (¿que santos?, TODOS somos santos si seguimos los mandamientos de Dios segun la Biblia) a un Cristo muerto, a una Virgen siempre llorando...

Que por cierto, y esto es curioso, ¿conoceis la cuaresma no? Mirad la imagen de las trinidades en mi post anterior.

Segun las historias, Tammuz vivio 40 años, y segun la leyenda decia que a través del poder de las lágrimas de su madre, Tammuz resucitaba, y para conmemorar su muerte, se celebraban lamentaciones durante cuarenta días (uno por cada año de su vida) previos a la muerte y resurrección de Tammuz.

No conozco todas las similitudes de las "tradiciones" de la ICR, pero pongo la mano en el fuego a que cada una tiene su origen pagano.

Edito: ¡Por poco se me olvida por Dios! La prueba mas clara de la adoracion al Sol del Vaticano, la tienes en los dias de la semana, en los 10 mandamientos dice claramente que adoremos el SABADO, para conmemorar los 7 dias que dios creo el universo y la Tierra, pero el Vaticano, vaya tu por donde, lo cambio al DOMINGO.

Domingo en ingles = Sunday = Dia del Sol.

1 1 respuesta
Strangelove

#934 Perdona que lo diga así, pero es que estás estableciendo conclusiones en base a los juicios de valor más extraños que he leído nunca sobre el cristianismo.

2 respuestas
A

#935 Cuales, especifica por favor.

Edite mi mensaje anterior, mirad el ultimo parrafo por favor.

2 respuestas
Strangelove

#936 Mira, leyendo al vuelo, dices que Satanás se representa con el sol ¿Donde has leído eso? Es que es justo lo contrario (Luz es sinónimo de "bien", y oscuridad de "mal" ). De hecho, todos los dioses más importantes de las religiones o creencias más antiguas se basan en el sol, desde los egipcios hasta los Mayas.
¿Que tiene que ver que en inglés el domingo sea Sunday con todo el resto? El término anglosajón es muy posterior al cristianismo en sí; en el cristianismo, el Domingo (Dominicus, día del Señor) es el día festivo que se definió como tal para diferenciarlo del Sabbath judío.

EDIT: La razón de elegir el Domingo es debido al día en que Jesús resucitó, y es preferente antes que diferenciarlo del Sabbath; no lo había dicho.

1 respuesta
Rolic

#936 Has ignorado #924 o se te ha pasado ?

EDIT: Por aportar algo, y por si a alguien le interesa. Repasando las psicografías de parravicini esta me pone los pelos de punta:

"CRISTO. MARA. TIEMPO. SÍ. NO. La iglesia será dividida en dos grupos los
que esperan a Cristo y los que no". (año sin fecha)

La mención a Mara es lo que me hace temblar un poco. Yo creo que el factor de estudiar la figura de Mara es crucial para estos temas. Este texto no sé si lo escribió Budha, pero hay parrafos que son como una bofetada en la cara.

Alasdair

#874 No creo que los Who tengan mucha relación con los Iluminati teniendo en cuenta que uno de ellos era masón.
Y en cuanto al circulo, no es solo el logo de The Who, si no de las motos Lambretta, pero en fin.

Yo creo que algunos veis cosas hasta en la sopa, y eso que a mi me encanta todo tema de conspiraciones, pero algunas cosas son de un rebuscado...

A

#937 Es que no hay que basarse en si esto es Judio o si esto es Catolico, etc. Si uno es cristiano, uno tiene que basarse en la Biblia nada mas, pues es el unico escrito que poseen los cristianos de su religion. Y en la Biblia, en las primeras ediciones, las verdaderas, dice claramente que hay que respetar el Sabado, el septimo dia de la semana, no el Domingo (que es en realidad el primer dia de la semana), porque poco a poco el Vaticano ha ido cambiando los mandamientos a su gusto segun pasaba el tiempo.

Domingo en varios idiomas significa Dia del Sol, incluso en el Latin.

Lucifer = Portador de luz. Satanas, Lucifer o como quieras llamarlo es el padre de todo engaño, y tiene mil caras, esas caras son las diferentes denominaciones que ha tenido a lo largo de la historia. Es cierto que la adoracion al Sol en la antiguedad era muy normal, ya que de el dependian las cosechas, el clima, etc, eso lo entiendo.

Pero no me podras negar, que el Vaticano tiene tradiciones y adoraciones que no son propias del cristianismo, son mas bien lo contrario. Y la adoracion del Domingo es algo que persigue el Vaticano a capa y espada, no para de insistir en que se apruebe una Ley Mundial en que NADIE debe trabajar en Domingo, y si alguien lo hace, a la carcel. De esa manera se encargan de que, aun siendo ateo, respetaras las creencias que ellos impongan.

2 respuestas
E

#940 A mi lo que me fascina es que la religion cristiana y musulmana comparten mismas ideas, aunque parezcan que no.

Mirate esto

http://www.youtube.com/watch?v=pwu7XJ-O_WE&list=FLvSLue7ovjmmWHuMgZ8aQcA&index=8&feature=plpp_video

1 respuesta
Kaiserlau

como me estoy riendo

granaino127

#941 ¿? Es que ambas comparten el antiguo testamento... lo que los musulmanes no comparten es que Jesús fuera el hijo de dios...es decir, a partir del nuevo testamento difieren.

1 respuesta
sizoK

Esta pagina empieza en el comentario #935, algo esta pasando en MV

Rolic

Venga, si me ignoras me voy por dónde hevénio! xD

EDIT: vale, recibido.

E

#943 a que te suena hijo de dios a hijo de sol?

Tampoco comparten que se deba dibujar a Cristo. Pero mira, las armas del diablo es lo que tiene.

Abzard creo que sabe que en la biblia pone que Cristo no debia dibujarse. Y ahi esta.

PD Dejar al chico que responda de uno en uno. Que lo vais a sofocar.

B

Emotional el anticristo entonces será un lider que nos hará creer que nos saca de toda esta mierda y tendrá un solo ojo? pasará este año?

A

Hay un error muy comun, y es que mucha gente toma de forma literal lo que dice la Biblia, Coran, etc.

Lo de que la Monarquia Inglesa es el anticristo... vamos a ver, ¿no sabeis que la reina de Inglaterra pertenece a la Orden de Malta la cual es una orden catolica del Vaticano? Creo que con solo eso ya se ve quien sirve a quien.

El versiculo que dice el video de:

"Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de leon."

No se refiere a que vaya a usar esos simbolos, sino que usara actos de esos animales. Como ya dije una bestia es un reino en la biblia, por lo que un animal es lo mismo. De esto no me acuerdo muy bien, pero Walter Veith dijo que el oso, leopardo y leon representan a Persia, Babilonia y Roma. Si dicha bestia tenia caracteristicas de esos tres animales, quiere decir que la bestia es un reino que tenia caracteristicas de esos otros tres.

Y si nos fijamos el Vaticano ha ido metiendo tradiciones paganas relacionadas tanto con Roma (su jerarquia), Persia (adoracion al Sol) y Babilonia (vestimenta, adoracion a la madre y al hijo, etc.)

Y otra cosa que no comenta el video, en la Biblia dice que habra una "Segunda bestia" que hara que el resto de reinos del planeta adoren a la primera bestia. Es decir, que un reino se encargara de que adoren al otro. Esto ultimo es muy largo de contar, si alguien quiere que se lo cuente que me mande un privado, pero solo dire que se trata de EEUU, el cual era un pais protestante y ahora come de la mano del Vaticano.

YokeseS

lo cierto es que la iglesia tiene muy mucho de pagano. por que? por los romanos convertidos, muchas festividades fueron acopladas a la nueva fe para que el pueblo no se extrañase.
el origen de las imagenes de las virgenes y los cristos es bien sencillo, como le explicas a alguien en el siglo V que es el cristianismo?

aunque puestos a esgrimir teorias me gusta mas esta que la illuminati. lo siento emotional. el vaticano es el eje del mal.

1 respuesta
E

#949 ya puedes ir a por los del vaticano, que solo es un dedo de la mano xd

Strangelove

#940 Vamos a ir repasando detalles que has ido diciendo:

Domingo en varios idiomas significa Dia del Sol, incluso en el Latin.

Dominicus - Del latín, (día)

"...en los 10 mandamientos dice claramente que adoremos el SABADO, para conmemorar los 7 dias que dios creo el universo y la Tierra, pero el Vaticano, vaya tu por donde, lo cambio al DOMINGO..."

Los diez mandamientos pertenecen al Antiguo Testamento, que como texto hebreo, consideran a partir de ahí el Sábado como día de descanso, que es como se encuentra establecido en la religión judía.

"...Lo que hace el Vaticano es culto a los muertos, necromancia pura y dura, la gente adora a los santos muertos (¿que santos?, TODOS somos santos si seguimos los mandamientos de Dios segun la Biblia) a un Cristo muerto, a una Virgen siempre llorando..."

Que yo sepa, el vaticano realiza los mismos cultos que el resto del mundo católico, y es inevitablemente a personas que en su mayoría, han fallecido como mártires. La nigromancia consiste en invocar a los muertos para obtener información a cambio de algún favor o sacrificio, algo relacionado siempre con la magia negra y por lo tanto, perseguido por la iglesia católica durante muchos años, especialmente durante la inquisición.

"...Muchas, muchisimas iglesias, tienen la cruz de cinco puntas ..."

No tantas, y de hecho, es bastante raro. El pentáculo es un símbolo con una regla matemática que en antaño era secreta y muy utilizada por los antiguos arquitectos que formaban parte de los gremios de masones "operativos" europeos. Dicha regla del pentáculo fué anteriormente utilizada por los templarios para construir sus iglesias. Es posible que dichos gremios grabasen el pentáculo en algún detalle de las iglesias o catedrales en las que habían trabajado, sin tener necesariamente ninguna connotación ideológica o antireligiosa.

"... Luego la adoracion al cristo crucificado, es un insulto Dios constante, ¿desde cuando se adora a tu dios como cadaver?..."

Se le recuerda por su injusto martirio, muerte y resurrección, y la cruz fue el símbolo que se adoptó definitivamente tras el confuso símbolo del pez (se dibujaba como código secreto para los cristianos, recordando al "pescador de hombres" ).

"...¿sabeis de donde viene el titulo de "Pontifice Maximo" que se atribuye al Papa? Del imperio romano, porque se consideraba al César como la reencarnación de un Dios, y adoptó la mitra como símbolo del sumo sacerdocio de la religión pagana. El César se convertía en ?Pontificex Maximus? ..."

El término en sí fue adoptado del Imperio Romano como principal sacerdote del colegio de Pontífices, y no me voy a extender en la etimología y la historia, pero lo que has hecho es atribuir una relación entre el mitraísmo y el cristianismo, algo absurdo ya que "compitieron" entre sí hasta el siglo cuarto posterior a Cristo.

"...Y si miramos mas aun, el Vaticano cambio algunos de los 10 mandamientos para su beneficio propio, porque la Biblia prohibe exactamente la adoracion de otros idolos aparte de Dios, mirad en la propia wikipedia y vereis los cambios. Con esta jugarreta se aseguraron que la gente adorase a la Virgen..."

¿En cual de los mandamientos dice que hay que adorar a la Virgen?

Mira, el tema es interesante y no tengo problema en debatirlo, pero es que hay cosas que las leo y me tengo que sonreír. Si quieres criticar al Vaticano, puedes hacerlo de mil maneras sin necesidad de todas estas historias filipinas, en serio.

4 1 respuesta
tute07011988

Estudia dice el colega, me estudio actualidadrt o mundodesconocido.com?

A mí me daría vergüenza seguir sostiendo la basura que sostenéis, y más con tanta falta de ortografía, pero supongo que eso será culpa del NWO.

1 respuesta
Eriol

Lo que a mi me hace gracia es ver como gente todavia no se cree nada de esto, no que hagan rituales paganos o que la iglesia este manchada, sino que no aceptais que hay un grupo de familias que son las que estan mas arriba que nadie ( que la iglesia incluso ) y solo porque tienen un dinero que no llegais a imaginar con vuestras cabezas pueden hacer con el mundo lo que les de la gana, y la mayoria de la gente que no se quiere dar cuenta son personas que ven la tele 8 horas diarias y estan empapadas con sus mensajes subliminales y sige al rebaño igual que otra ovejita mas. Nos llevan engañado TODA nuestra vida para que seamos consumistas, DESDE LA BOMBILLA HASTA EL COCHE DE GASOLINA ( Y nos seguiran engañando dia a dia para que el dinero de todos nosotros vayan a las empresas que ellos quieren). Y fijate si nos han lavado el cerebro y bien lavado que hay gente que prefiere comprarse un pantalon dolce gabana original aunque no tenga dinero y comer todo el mes pan con agua.

6
A

#951 Te vuelvo a repetir, otra vez (¿cuántas veces debo repetir las cosas?) que en el tema del cristianismo no hay que clasificar si esto es judío, o católico, o adventista, o protestante, ortodoxo, etc.

El cristianismo, al igual que el Islam, tienen un libro, una referencia a seguir, pues es lo único que tienen sobre la religión de su Dios, pero hay una diferencia entre el Corán y la Biblia, y es que la Biblia NUNCA se contradice. Por lo tanto en el cristianismo solo hay dos bandos, o Bíblico o Antibíblico, si haces las cosas según la Biblia estarás siguiendo los pasos de Dios, si no lo haces, es que estás contra él, bastante sencillo vamos.

Y piensa un poco, ¿por qué el Vaticano hace tanto esfuerzo en hacer Concilios para aprobar o cambiar tal mandamiento? ¿Por qué son ellos quiénes deciden qué evangelios o libros deben incorporarse o quitarse? ¿Por qué cambian citas o versículos? Y lo más importante ¿Por qué cambian los mandamientos?

El tema de la nigromancia, ¿en serio no lo véis? Lo tenéis delante de vuestras narices, el llamado Rosario, las frases que hacen repetir CIENTOS DE MILES de veces en misas, Semana Santa, El Rocío, etc. Jesucristo cuando dijo el Padrenuestro no se refería a que tuviéramos que repetir eso siempre, sino que solamente era un modelo a seguir que toda oración debía tener.

Solo mirad por ejemplo en el Rocío, que antes de que salga la Virgen repiten por lo menos 20 o 30 rosarios (o lo que sea). Si la Virgen no es cristiana, ¿a quién diablos están llamando? Formúlate esa pregunta.

El simbolismo en las Iglesias, vale supongamos que es cierto que pocas usan el pentagrama (que hay muchas, poned -iglesias pentagrama- en google), ¿pero qué me dices de lo siguiente? Si esto no es culto al Sol, a la mujer o al Ojo que todo lo ve de Satán ya me dirás lo que es:

spoiler

Y puedo seguir y seguir...

Además, ¿qué problema hay con que compartan una o dos tradiciones judías (que ya te digo que solo se clasifican en bíblicas o antibíblicas)? El mismo Vaticano comparte o introduce tradiciones que no son ni cristianas, ni judías ni nada, sino puro paganismo.

Y te vuelvo a repetir que poner a TU DIOS crucificado es un insulto constante, si quisieran que se le recordase lo haría ya resucitado, pero aun haciendo eso estarían incumpliendo el mandamiento de -no adorar ídolos-.

Y por último, no he dicho en ningún momento que el Vaticano obligue a adorar a la Virgen sino que cambió el mandamiento de -no adorarás ídolos- por el de -santificar las fiestas-. Al quitar ese mandamiento tienen libre albedrío para poner las deidades que les vengan en gana. Y no me negarás que el Vaticano promueve por todos los rincones el culto a la Virgen. Sino entra en la web de Zenit (el informativo del Vaticano) y verás no se cuantas noticias sobre que la Virgen es hasta el -Arca de la Alianza- o que si viniesen extraterrestres tendríamos que arrodillarnos ante ellos, todo eso lo dice el propio Vaticano.

#952 José Luis Camacho Espina (el tal José Luis C.) de mundodesconocido era un político del partido comunista que se pasó a esto de los misterios porque le era más rentable xD.

Una imagen vale más de mil palabras:

#953 Vuelvo a decir que esto es la pescadilla que se muerde la cola, también podría preguntar por qué os negáis a creer todo esto si lo tenéis delante de vuestras narices. Nadie se pregunta por qué hay continuamente conferencias que delatan Illuminatis, Masones, Fin del Mundo, etc. Muchos salen diciendo -he tenido amenazas de muerte por saber lo que sé-, y ninguno la palma, ¿en serio nadie se lo pregunta?

Solo mírate los congresos de ciencia y espíritu, en NINGUNO menciona que la Iglesia esté detrás de todo, pero en cambio no paran de decir que si Illuminatis esto, masones no sé que, etc. Que por cierto, hubo uno de esos congresos que se hizo en un colegio católico xDDD.

Existe tambien -desinformadores-, como el señor José Luis C. de mundodesconocido, que lo único que hacen es desviar la perdiz para que nadie vea a quien tienen delante.

2 respuestas
E

#954 No entiendo porque adoptas una postura hostil. Empezaste desde los jesuitas. Eso no es propio de un cristiano.

Yo me leido la biblia en su dia. Y el año pasado me lei el Coran.

Y el coran no se contradice.

Es mas. El coran tiene mas sabiduria que la Biblia. El coran es la biblia 2.0.

Si no porque El profeta prohibio que se le dibujara, que se prohibiese dibujar a dios y a Cristo? Y por que en las mezquitas esta prohibido dibujar caras? Para evitar la usurpacion que se dio y se esta dando.

Tienes que leerte el coran amigo. Mira la situacion del mundo. Los musulmanes son el primer blanco del para su orden mundial.

1 respuesta
anikex

ya lo decia morfeo.. algunas personas estan tan habituadas y dependen tan desesperadamente del sistema, que pelearan para protegerlo

3
A

#955 No me pongo hostil, es que escribo demasiado rápido D:

Y otra vez... Jesuitas sirven al Vaticano para conseguir que el Papa consiga Tierra Santa, ni son cristianos ni nada, y creo que ya lo he demostrado bastante.

No entraré en discusiones de libros religiosos, ya que es un tema eterno. Pero solo diré que la caída de Egipto y Libia estaba profetizada en la Biblia, y la de Damasco (Siria) también, y ya véis lo que está pasando.

Obviamente son el primer blanco del orden mundial, el Vaticano se ha encargado de destrozar al cristianismo con la contrareforma, la Inquisición, etc. También ha aniquilado a los judíos con los nazis (sí, eran aliados de los nazis también, ¿queréis fotos también de curas y cardenales pasando entre filas alemanas?) Ahora solo queda la otra gran religión, el Islam, porque quieren aniquilar a toda religión, hasta el ateísmo para instaurar la religión luciferina. Y poco a poco la gente lo está haciendo sin darse cuenta.

#956 Ya me dirás que sistema defiendo, que diga que el Vaticano y los Jesuitas son la fuente de todo no significa que no esté de acuerdo en que los Illuminatis también tienen parte de culpa. Solamente no estamos de acuerdo en el orden de la jerarquía.

1 respuesta
voodoostock

La biblia es una recopilación de las religiones anteriores, como la egipcia, hay incontables similitudes. De hecho se parece al wow, no fue original, cogió ideas de otros mmos y pegó el petardazo siendo el mmo con mas adeptos de la historia.
Y como han dicho han amoldado el cristianismo para que tenga más aceptación, con contradicciones, rituales paganos etc. Una buena campaña de marketing para que todo el mundo se sienta identificado.
No es más que otro instrumento de manipulación, infundir miedo y manipular las creencias/sentimientos mas profundos del ser humano.

Por desgracia, en la era que vivimos, los símbolos están perdiendo casi toda su identidad, antes llevar la cara del che representaba unas ideas, y ahora te compras la camiseta en el corte inglés.

Me extraña que no hayáis puesto el golpe de sol de ten shin han, donde hace una pirámide con sus manos. Sin contar el tercer ojo que quedaría por encima de la pirámide.

1 respuesta
E

#957 tambien lo profetiza el Coran y mas cosas que no lo hace la biblia, por eso te digo que es el 2.0

Fijate hasta en la ciencia.

http://www.youtube.com/watch?v=fJDcoyTeHPE

#958 la biblia no viene de egipto por el amor de dios. Que eso es lo que quieren sus enemigos.

A

#958 Buff, como te ponga la simbología del anime nos llevamos hasta el 2024, y en videojuegos ni te cuento xDDD

#959 Que algo se sepa desde el principio y la gente lo ignore y la vuelva a descubrir siglos después no es un milagro.

Yo puedo dejar un libro donde se diga como se construye una casa, la gente lo ignora porque creía que estaba loco, y siglos después las personas miran mi libro y ven que tenía razón, y a partir de entonces empiezan a construir casas. Esto no es milagro, es simplemente aceptar lo que diga otra persona o Dios.

Yo te he puesto los casos de Egipto, Libia y Damasco, también se han cumplido el reinado de la bestia de 1260 años (no los 1000 que decía de la monarquía británica, ellos sirven al Vaticano). También se ha cumplido la segunda bestia, y otras muchas más, hasta la profecía de Daniel de la sucesión de los imperios se ha cumplido.

Dame algo profético, algo que diga que iba a ocurrir y se ha cumplido EXACTAMENTE como profetizaba.