Los Illuminati

tute07011988

La chupipandidesconocida

1 respuesta
1 comentario moderado
Eriol

Casualmente en el episodio de hoy de warehouse 13 se ha tratado algo de este tema, le han robado un astrolabio a los del vaticano y le dice uno de los que mandan en el vaticano a artie, somos una de las organizaciones mas poderosas, y Artie le responde, para la organizacion que trabajo yo es mas poderosa (refiriendose a EEUU) jejeje xD

RaNGo

Visto en 4Chan VI:Equivalent Exchange - MV por el usuario ToTuS

1 1 respuesta
E

#994 Quiero pensar que la mujer se copio de mala manera con hacer el corazon. Pero es que pone el ojo.

Pero creo que no lo hace con la intencion simbolica. Porque rapidamente baja las manos xd para copiarse de la otra.

2 respuestas
frankeitor

Yo diría que es reptiliana, fijaos en como mueve las manos y su color de piel

RaNGo

#995 Yo creo q le dijeron en su momento... "Haz este símbolo cuando salgas en cámara" la mujer lo hace con cierta timidez, con una cara como diciendo..... lo hago pero no se para que XD

Ese es mi punto de vista :S

1 respuesta
B

#997 Sí sí, no está intentado copiar a la cachonda de al lado, que vaaaaaa, está haciendo simbología Illuminati.

Mira, podéis creer lo que queráis, allá cada uno con sus pajas mentales. Pero llegáis a unos absurdos que ni Monty Python xDD

4 1 respuesta
n0one

#995 Te queremos.

B

Intenta copiar el corazón de la que tiene al lado, y le sale a la altura del ojo. Al ver la tontería que ha hecho poniendo el símbolo (del corazón super mal hecho) enfrente de sus ojos, lo baja.

3 comentarios moderados
Soan9

#1002 Te has contestado tú mismo, todo el mundo tiene libertad de expresión y debe ser respetada. Hacer "críticas constructivas", como hace por ejemplo Abzard no está de mas, es respetar las opiniones de los demás, que no compartirlas.

Si lo que quieres es respetar la libertad de expresión, como bien dices, aporta pruebas, opiniones solidas, como muchos de los aquí presentes hacen. Lo que estas haciendo tú es NO respetar esa libertad de expresión, intentando desprestigiar a los que no comparten tu punto de vista, tan solo diciendo: "que absurdo".

Al menos, es lo que yo veo.

#1005 En este caso no hablo de pruebas, yo estoy hablando en general. Al menos la gente pone su opinión, por muy ridícula que te parezca, al menos expone el por qué. Nunca digas que una opinión te parezca absurda de tal manera que puedas "herir" al otro.

Y fin, este post va de los Illuminatis :3

8 comentarios moderados
Horribeler

Vamos a ver, aquí el único problema es que este post no va sobre vuestras opiniones, y más aún opiniones que no van a ningún sitio y que en la mayoría de casos sólo buscan humillar, como el niñato del avatar de futbol.

que podéis entrar a poner vuestra opinión es más que obvio. Pero estar todo el post cachondeándote porque sí.... pues para eso es que directamente no entréis al puto post, tan simple como eso.

Y no seáis mentiroso porque aquí nadie se queja de que vengáis a reiros en cada post que se abre, si no se para deja de ser opinión para convertirse en joder durante todo el tema. Y no sólo eso, si no que encima los que estamos interesados nos tenemos que tragarvuestros chistes sin gracia ni argumento continuamente, y no se os puede decir nada. De traca X-D

Y eso que luego los que os soléis reís demostráis no tener ni pajolera idea de nada de lo que se habla pero, como no sale en la tele, pues mejor seguir al rebaño.

PD: La excusa de libertad de expresión está ya muy manida, a otro con esos cuentos. Tu no te estas expresando, para eso vale con uno o dos mensajes. Tu estás jodiendo y punto. No es difícil de entender.

6 comentarios moderados
tute07011988

El día que vea pruebas físicas y reales de lo que se cuenta aquí, no tendré otra cosa que tragarme todo lo que he dicho, pero mientras lo único que puedo hacer es seguir riéndome, porque las pruebas son vídeos de Youtube, montajes hechos con el Paint, textos de Internet... pero claro, la masa borrega somos nosotros, los que mantienen el nuevo negocio en la red son los listos e iluminados.

Seguiré siendo un niñato, seguiré siendo aficionado al fútbol (que triste atacarme por eso XDDDD) pero seguiré sin creerme toda la mierda que vertéis aquí ni creyendo que el mundo es super bonito.

2 respuestas