Los Illuminati

tute07011988

Si tengo que ser yo el que pelee por el sistema o vea la tele 8 horas al día... dejad la demagogia.

1 respuesta
Eriol

en todos los final fantasy siempre vas ha encontrar nombres, dibujos y mensajes de la antiguedad

tute07011988

El tiempo que perdéis en mierdas varias, dedicadlo a la ortografía please, que ninguno os salváis.

B

1
A

Solo he visto la mitad de uno vídeo de -Bienvenido a la realidad- sobre los Illuminatis y ya he tenido que dejarlo. Osea, se dignan a decir esto es así y asá, pero no dice ni un libro, ni una fuente, ni nada. Es un -créeme porque lo digo yo- y ya está. Vídeos como éstos los hay a patadas y casi ninguno lleva a alguna parte.

Así que hago la siguiente pregunta a quiénes defienden que los Illuminatis son los jefes de todo, ¿puede alguien decirme el nombre o apellidos de esas familias que se dicen que controlan todo? Gracias.

1 respuesta
tute07011988

Menudo negocio os estáis comiendo, y luego iréis de fuera del sistema, pero estáis llenando los bolsillos de gente como el de mundodesconocido. Luego los borregos son otros... jaoejaoejoaejaoe

1 2 respuestas
A

#966 Oye que yo ya he dicho que el cabecilla de mundodesconocido era un político del partido comunista D:

1
Eriol

En un lado pone que son estas 13 familias:
Astor
Bundy
Collins
DuPont
Freeman
Kennedy
Li
Onassis
Reynolds
Rockefeller
Rothschild
Russell
Van Duyn
Merovingian (familias reales europeas)

Las siguientes familias Tambien se interconectan con los de arriba
1.Reynolds
2.Disney
3.Krupp
4.McDonald

En otro lado pone que son estas 9:

1.- Familia Rothschild con sede en Estados Unidos y tentáculos en Inglaterra, Alemania e Israel.

2.- Familia Rockefeller desarrollada en Estados Unidos y con fuerte influencia en el imperio y en Israel.

3.- Familia Morgan propietaria, además, de poderosos bancos en Estados Unidos, Inglaterra y otros países del mundo.

4.- Familia Warburg con sede en Estados Unidos y poderosas extensiones en Alemania.

5.- Familia Lazard de Estados Unidos y grandes influencias e inversiones en Francia.

6.- Familia Mosés Israel Seif de origen judío ortodoxo con poderes económicos y políticos en Estados Unidos, Italia e Israel.

7.- Familia Kuhn, Loeb con sede en Estados Unidos y fuertes intereses en Alemania

8.- Familia Lehman Brothers con sede e influencia en Estados Unidos

9.- Familia Goldman de indudable poder en Estados Unidos

1
E

#965 macho pecas de ignorante xd. Un video de bienvenido a la realidad? Que tiene 45 capitulos dignate a mirar el primer capitulo y los siguientes y no critiques de esa manera barata.

Es como si me leo un libro empezando por la mitad.

1 respuesta
A

#969 ¿Quién es el hostil ahora?
No es un libro, son vídeos, y si un libro está dividido en capítulos independientes, sin relación alguna, puedo empezar por el que quiera, vamos digo yo.

Y claro que lo critico, no da ni una sola fuente, NI UNA, relacionado con lo que dice, ni un libro ni un pergamino ni nada.

#968 Hay otra profecía en la Biblia, la cual dice lo siguiente:

Apocalipsis 17:12

Y los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia.

Pero esto es otro tema, ya miraré similitudes xD.

Empecemos por estas tres familias y su relación con el Vaticano/Jesuitas:

Rothschilds

spoiler

Rockefeller

spoiler

J.P. Morgan

spoiler

Las familias reales europeas, casi todas pertencen a la Orden de Malta.

Y eso por el momento, pero viendo como va ya el tema mejor dejarlo, quien quiera saber mas que me hable por privado.

1 respuesta
E

#970 No estoy siendo hostil. Te digo que estas ignorando la verdad. Sin ver las bases de lo que te explican. Dedicate a ver la serie de un principio y luego la cuestionas. Quieres libros y documentacion? Solo tienes que poner en google lo que te enseñan, o te vas a la biblioteca mas cercana.

Ok una fuente es un pergamino xd

Los Rothschilds son jesuitas. Esto es el colmo xdddddddddddddddd

Veo que tienes una obsesion con los jesuitas, que me da la risa. Que los jesuitas no son los culpables.

Los rotshschild son Asquenazí y luego pueden ser lo que quieran con sus variantes.

El término ashkenazí tiene su origen en el personaje bíblico Ashkenaz, en hebreo אַשְׁכְּנָז y en asirio Asguzai, bisnieto de Noé; Génesis 10:3). Durante la Edad Media, el término geográfico Ashkenaz se asimiló a Alemania —quizás a causa de cierta similitud con Sajonia—, que pasó a ser el centro vital del judaísmo centroeuropeo o ashkenazí.

1 respuesta
A

#971 Claro yo me esfuerzo en poner aquí fuentes, textos y demás y vosotros solamente decís -estás ignorando la verdad-, la verdad vuestra vamos, porque os he dado todo tipo de datos, en cambio vosotros veis unos vídeos que no citan fuente alguna y lo tomáis como un dogma de fe.

Y sí un pergamino es una fuente, ¿o acaso los egipcios escribían en portátiles hijo?

Son Asquenazí, ¿y? ¿Por qué ignoras el título de Guardianes del Tesoro del Vaticano?

La obsesión la tenéis ustedes, que no sois capaces de demostrarme lo contrario.

Edito: En fin sé que es duro aceptar la realidad. Pero ánimos que a mí también me costó.

1 1 respuesta
E

#972 Pero el amor de dios que llevo años poniendo fuentes. Si tu eres un predilecto de la fuentes y buscador de la verdad. Busca lo que te pongo.

Pero oye que yo tambien puedo coger libros y decir mira eh! Fuente. Y tengo a patadas.

Pero no me vengas con los jesuitas, los jesuitas solo son una comandancia. Y como es evidente las familias controlan todo el tinglado. Y reflejan todas las conexiones.

#972 no estoy en contra de todo lo que dices, estoy en contra de tu impetu con los malditos jesuitas y de asociarlo con todo. No uses palabras que vienen acorde a ti, con tu obsesion a ellos.

PD? Que la culpa es de los jesuitas y que los jesuitas mandan? Esa es tu verdad, bien por ti.

#974 google es tu amigo. Ahi busca las citaciones, ando perro.

1 respuesta
A

#973 Pero ponlas o cítalas ._.

¿Y por qué lo mío es obsesión y lo tuyo no? xD

1 1 respuesta
E

#974 Para ti, del 1 de enero.
http://www.mediavida.com/foro/6/la-dinastia-rothschild-436480

De que estoy obsesionado? No vengo corriendo diciendo que el poder central son ellos.

Luego no te quejes de no hay citas y libros. Pero esta claro que vas a estar a la contraria a pesar de la verdad, para justificar tus argumentos y no caer en lo equivoco.

Diegacho

Según el Deus Ex, los Illuminati controlan el flujo de Ambrosía, única cura de la Muerte Gris.

1 respuesta
E

#976 Que es la muerte gris? xd

1 respuesta
Diegacho

#977 Una enfermedad que asola el planeta y que solo los ricos se pueden permitir pagar la cura.

2 respuestas
E

#978 Y puede que ocurra.

1
anikex

#978 mas que una enfermedad, el juego viene mas bien a hacer alusion al control que podran tener sobre nosotros cuando quieran implantar el chip a todo el mundo

1 respuesta
A

Vale, leído, nunca he negado que no tengan poder y riquezas, pero hay una errata:

Donde dice -En 1823 extendieron su alcance más allá, ya que se hicieron cargo de las operaciones financieras de la Iglesia Católica.- Porque vamos, la propia enciclopedia judía dice que son los guardianes del tesoro papal, no de hacerse cargo de él. Simplemente se encargan de cuidarlo.

http://www.jewishencyclopedia.com/articles/12909-rothschild

Buscad la palabra -Guardians-

Diegacho

#980 No he querido profundizar en la trama para no meter spoilers. Pero sí, la conspiración es profunda en los Deus Ex.

Strangelove

#954 Te vuelvo a decir que estás reinterpretando algunas cosas a tu manera, y mostrándolas como si fuesen realidades universales, y no es así:

"...El simbolismo en las Iglesias, vale supongamos que es cierto que pocas usan el pentagrama (que hay muchas, poned -iglesias pentagrama- en google) ..."

Esto es lo que pasa cuando se habla de las cosas sin saber. Te has obsesionado con el símbolo del sol o de la luz, al cual identificas con Satanás, y eso es un error descomunal. Otra cosa es entrar a discutir sobre la tradición católica en comparación a las enseñanzas originales de Jesús de Nazaret, en donde te puedo entrar a dar la razón en bastantes cosas, pero de ahí a elaborar conclusiones en base a símbolos mal interpretados, como que no.

1 respuesta
A

#983 Pones una imagen de 117.000 resultados dando a creer que solo aparecen imágenes relacionadas con la música, estupendo.

No, no poseo la realidad universal, ni tú tampoco ni los que estamos aquí debatiendo, yo solo muestro hechos, y los hechos es que la ICR está adorando a dioses que no son cristianos, utiliza simbolismos y deidades babilónicas, al igual que los títulos en sus jerarquías.

Os he puesto cómo el Vaticano es la bestia que se menciona en la Biblia, pero seguís queriendo haceros los ciegos o simplemente ignorarme.

Y como no se puede hablar con alguien que gira la cabeza en cuanto le sueltas algo que no le gusta oir, paso de esto.

Ale suerte, seguid mirando a familias de viejos decrépitos y seguid creyendo que unas familias banqueras controlan el planeta, el que quiera dialogar que lo haga por privado.

2 respuestas
MORUSATO

#961 Dices tu eso? con un avatar del elche f.c? xDDDD estudia anda, antes de hablar.

futbol=borregos tatuatelo

1
Horribeler

#966 Vero que eres el único parguelas que entra a molestar porque eres demasdiado niñato como para dejar que la gente hable de lo que le de la gana. Más aún cuando del tema que se trata no tienes ni putísima idea como es evidente sólo leyendo tus mensajes. Sigue así y a lo mejor te ponen una banderita roja.

5 1 respuesta
E

#984 Ale suerte, seguid mirando a familias de viejos decrépitos y seguid creyendo que unas familias banqueras controlan el planeta, el que quiera dialogar que lo haga por privado.

Lo son.

Strangelove

#984 Pentagrama, según la RAE. Tu no muestras hechos, sino conclusiones basadas en tus juicios de valor, que no es lo mismo. Una cosa es mostrar un punto de vista, y otra es dar a entender que es así, algo que yo no hago desde hace mucho tiempo. Te vuelvo a repetir, que si quieres discutir sobre el vaticano no tengo ningún problema, pero al menos sé objetivo.

E

#986 ahora es mas divertido porque aprendido a dar manitas xd

1 comentario moderado