Los Illuminati

paulvandyk

#1137

E

#1138 Es que apoya a la teoria de que pueda a ver alguien en otra dimension, no escuchas el video? Te molesta que el señor sagan diga que puede haber algo??

No has cuestionado el contenido del video. Solo has dicho que te molesta que un cientifico de mas motivos para creer que algo hay en otras dimensiones. Y que no lo podemos ver.

Cada vez pareces mas granaino, te montas un textos sin decir nada.

#1137 Es asi como la estupidez humana se rie de un cientifico brillante xd

2 respuestas
B

#1142
Carl Sagan cree en la triangulación posicional. ¿La aceptas? No me muestres vídeos de físicos que por hacer teorías sobre la cuarta dimensión (las cuales me gustaría saber quién las entiende) las añades a tus magufadas, y después algo que te explica en cualquier libro de trigonometría (matemáticas) y posicionamiento (física) lo descartas. Mola sesgar la información. Como los masones.

P.D: "Científico brillante". Grandioso Emotional, ahora ese científico te parece brillante porque habla de la 4rta dimensión y hay que ejemplificarlo. No por todas sus teorías, por LA teoría de la cuarta dimensión que según tu parecer da alas a tu teoría. ¿Sabes que hay científicos igual, más y menos brillantes que toman como subnormales a quienes dudan de la geolocalización y que "se puede malinterpretar una onda para que te de otra posición"? Sí, Carl Sagan también.

1 respuesta
blaselve

#1142 Señoras y señores carl sagan confirma la existencia de seres interdimensionales que nos pueden estar observando, CON DOS COJONES!!!!, a ver si te enteras amigo que la teoría que precide la existencia de otras dimensiones(teoría de cuerda) no esta demostrada de forma experimental, si ni siquiera de sabe si es correcta hasta que no se demuestre luego aún suponiendo que fuera cierta, habría que demostrar la existencia de otra especie inteligente que tenga una tecnología capaz de viajar entre dimensiones o como querais llamarlo, pero me parece que va a estar difícil.

E

#1143 Carl Sagan lo ha explicado simplemente con fichas! Si no has entendido lo que ha dicho. Es problema.

Como bien dice. Limitaciones del pensamiento.

#1143 vale pero yo pongo un cientifico que apoya a la teoria, y que si de existiese podria haber alguien observandonos a nuestro alrededor sin nosotros percatarnos.

No puedo un cientifico brillante para corroborar la teoria de los extradimensionales? OoOoOh.

Tranquilizate tio.

1 respuesta
B

#1145
Como creer que hay señales que se pueden superponer a otras. Quieres endiñarnos teorías de la cuarta dimensión cuando ni controlas o no quieres creer en las básicas. Seems legit. Ningún físico creo que aconsejara como amigo razonable a alguien que pusiera argumentos encontrados en fórmulas de hace 10 días sobre los agujeros negros, pero que no creyese / supiese utilizar la del movimiento acelerado.

1 respuesta
E

#1146 Evidentemente que tengo que endiñaros con la teoria de la 4 dimension. Ya que se supone que estos seres viven alli.

Y si los cientificos apoyan que hay otras dimensiones y que nosotros no podriamos percatarnos. Pues es lo que hay. Y es lo que dice este señor.

Y tengo todo el derecho de mascarlo y ponerlo porque ese cientifico lo dice bien claro. Y te fastidias si un cientifico ayuda a mis teorias. Por que te veo fastidiado que coja la ciencia y me la agencie para mis creencias. Y estoy en mi posicion de hacerlo. La ciencia es de todos.

B

"Y si los cientificos apoyan que hay otras dimensiones"

Y si los científicos apoyan la triangularización posicional. Admite que el hombre ha llegado a la Luna.

1 respuesta
blaselve

TabrisEchoes le podrás dar todas las pruebas que quieras que demuestren que esta equivocado pero ha caído en un fanatismo absoluto, no creerá nada que no le convenga creer para poder seguir creyendo que es un visionario y sentirse un poco especial, lo mejor que se puede hacer es dejar de constestar en este hilo a ver si con suerte cae en el olvido y no lo vemos mas, así no alimentamos a esta nueva especie de troll.

E

#1148 Una cosa es apoyarlas como teorias.

Si no hay pruebas de que el hombre a llegado a la luna. Solo es una teoria.

La misma veracidad que la existencia de los seres extradimensionales.

#1149 donde estan las pruebas? Siempre pediis pruebas. Y las vuestras?

2 respuestas
B

#1150
Las pruebas te las dará cualquier científico igual o mejor que Carl Sagan. Lo que pasa es que aceptas sólo las que te interesan. ¿Como existe la teoría de la cuarta dimensión tienen que haber allí esos seres que describes? Vaya puta bazofia en la que apoyarte. Almenos puedes triangular la posición del espejo de la Luna. ¿Puedo hacer algo así con tus seres?

Espejo lunar > Seres extradimensionales.

1 respuesta
B

os podeis callar y seguir poniendo fotos de simbologia oculta?

1
E

#1151 Pero a ver donde esta la prueba de la llegada del hombre a la luna? Aceptas tu lo que te interesa. Lo has plasmado en la anterior pagina. Aqui muestro una documentacion que apoya a mis teorias y te has sentido damnificado. Tu apoyas lo que te interesa a tus creencias.

¿Como existe la teoría de la cuarta dimensión tienen que haber allí esos seres que describes

Y si existe la 4 dimension como sabes que no existen? si sagan te ha dicho que no te puedes percatar al igual que si uno viviese en la segunda dimension, tampoco se percataria de que existiese un ser de la 3 dimension. Ya que solo puede mirar de lado.

Aix

Espejo lunar? Y como sabes que no es un espejo de un satelite.

1 2 respuestas
blaselve

#1150 No amigo te equivocas, tu tienes que demostrar que existe, no yo que no existe, en todo caso puedes decir que no sabes que existen ni que no, pero afirmar que existen seres que interdimensionales que nos observan es a todas luces un sin sentido, ojo no quiero decir que no existan por poder pueden, al igual que pueden existir los espiritus, el alma humana o todo lo que quieras, pero no puedes afirmar que existen ya que no hay pruebas ni físicas ni de ningún tipo que hayan sido aceptadas, en todo caso puede ser un acto de fe para ti su existencia al igual que la creencia en dios, pero no puedes decir "eh mira tu eres un necio porque no crees en la existencia de tal o de cual cosa porque un vídeo de carl sagan dice que....", no, hay que tener el suficiente criterio para discernir que puede ser cierto y que no y el mejor criterio que ha encontrado la humanidad hasta el momento es el método científico sino estaríamos todavía discutiendo con la comunidad religiosa si la tierra es plana o "redonda".

2 respuestas
E

#1154 Otra prueba? La cabala judia. Sabes que es? Pues busca.

MORUSATO

#1154 En el 1500 tu hubieras quemado al pobre Copernico pues.

1
B

#1153
O sea, si algo no puedes detectarlo, hasta que lo digas tú (o quien sea) existen. Ya no es que dudas de que puedan existir. No, simplemente, como no tenemos aparatos que puedan medirlos, existen. Bien.

El puto espejo no puede ser ni otra cosa ni estar en otro sitio porque sus coordenadas están en la puta Luna, y nada ni nadie puede tener esas sin que sea el espejo. Como puedes mandar una señal y éste reenviártela, es un espejo de recepción y transmisión de datos. Como la posición geoestacionaria te da como punto en el mundo tridimensional en la Luna, explícame cómo pones un satélite en la Luna. No se puede. A claro, por eso ponemos un espejo.

Por física básica no puede ser:
-Un satélite que esté al lado de la Luna que ni así demostraría que no se ha pisado la Luna. ¿Por qué no puede ser? Porque tienes sus coordenadas, y está en la Luna
-Una onda no puede superponerse a otro, es única y tiene unas coordenadas. ¿Cuales? Las del espejo que están en la Luna
-¿Puede ser otra cosa? Sí, puede ser un pene que reciba y te mande datos. Si no te crees que es un espejo hasta que lo veas con tus ojos, allá tú. Por física básica tenemos que está en la Luna y no puede ser otra cosa que no esté en la Luna, por lo tanto está en la Luna

Tantos documentales que haces tragar a todos los que no se creen cosas de Illuminatis y conspiranoias (que me leo y me intereso), y cuando tienes que abrir libros de bachillerato te niegas y quieres pruebas. Dada tu posición negacionista por libertad individual te merecerías lo peor. Eres la peste que envenena el pensamiento como la élite que criticas, y para apoyar teorías tuyas no hace falta ni desvirtuar la cultura ni hacer alarde de su ignorancia. Y cada vez que postees negando principios básicos de la física te volveré a qüotear las veces que haga falta. Por puto magufo de mierda con doble rasero.

#1155
NO QUIERO DAME PRUEBAS ESO NO ES NADA si la triangulo me pueden dar ondas de diferentes sitios.

#1156
Es un error analizar comportamientos del pasado con los conocimientos actuales. Tu frase es demagógica y partidista. No sé qué es peor entrando a discutir contigo, negar principios básicos de la física actuales o que, en "x" época, la gente escéptica reaccionara de un modo u otro. Unos no tenían el conocimiento necesario ni el pensamiento del respeto a la vida y de la libertad individual, y OTRO no quiere admitir un conocimiento ya descubierto.

1 respuesta
E

#1157 Otra vez. Lo pongo mas grande.

LA INFORMATICA ES MANIPULABLE, LAS COORDENADAS SON MANIPULABLES

Eres granaino 2 xd. Tanto tocho para no decir, y es que no te entra en la cabeza que los numeros se pueden manipular y mas en los programas de triangulacion.

No te entra y es increible.

#1157 Por cierto, quedate en uno de los threads por el amor de dios.

Es un error analizar comportamientos del pasado con los conocimientos actuales. Tu frase es demagógica y partidista.

A tu interes

No entenderias lo de la cabala. Si no entiendes que son manipulables los numeros en el ordenador. Esto ni mucho menos.

1 respuesta
granaino127

#1111 Es que para mas inrri, si te entretienes en buscar en este tema... Exactamente lo mismo de lo que hablaste en ese tema ya se puso aqui hace meses...

Ni siquiera era algo nuevo.

mTh

#1153

Ya te lo he comentado alguna vez, pero bueno, una vez más xD.

Tú interpretas las dimensiones al estilo Fringe, como cosas separadas, que conforma realidades distintas...

La cuarta dimensión de la que habla Sagan claro que existe, es el tiempo, que tiene casi las mismas propiedades que el resto de las dimensiones (No exactamente porque las dimensiones de tipo tiempo no son exactamente como las dimensiones de tipo espacial, pero por entendernos).

Sagan te esta dando una herramienta "visual" y una explicación para visualizar algo que no puedes visualizar. El hecho de tomar algo así como una descripción fidedigna de una teoría científica es normalmente complicadete porque lleva a confusiones...

Todos los científicos "creen" y trabajan con esa "cuarta" dimensión todos los días xD.

No estas entendiendo bien a sagan en cuanto habla de 1,2 o 3 dimensiones.

No es que nosotros vivamos en la tercera y pudiera haber seres que vivan en la segunda o en la primera o en al decimonovena. El universo que percibimos tiene (desde nuestro punto de vista al menos) 4 dimensiones. 4 son las que podemos percibir. 3 directamente, que puedes definir como X-Y-Z en cualquier lado y la cuarta al menos indirectamente que es el tiempo.

Digo indirectamente porque al menos entendemos como se comporta a traves de Relatividad General aunque sea más complicado de discutir si la percibimos directamente o no :).

1 respuesta
B

#1158
O sea lo que no conoces es manipulable o cómo va la cosa. Si yo mido 100 cm con un instrumento construído por mí a escala cómo manipulas esa medición. ¿Cómo manipulas un téster construído por ti que manda una cantidad de intensidad y voltaje conocido por el instrumento; y te da la resistencia (y juegas con esos dos valores conocidos por ella para darte el que falta? Lo que no te entra es a ti xd. Cada objeto tiene una posición única y la puedes calcular sin interferencias. De tu casa a tu pueblo hay "x" KM. Si tú construyes un GPS para pedir los datos geoposicionales, cómo va a estar manipulado?

P.D: Mmmmmmmmmmmmm, yo tengo que entender la cábala y tú no de Física. Qué posición tan interesante.

E

#1160 Pero sagan lo explican simplemente. Y esta diciendo que no nos dariamos cuenta si habria alguien en la 4 dimension. Al igual que si uno vive en la 2 dimension tampoco se daria cuenta de que alguien esta en la 3 dimension.

Es que lo dice sin mas. No se puede manipular lo que dice.

Entonces si dice eso. Por que se niega de que a mejor hay vida en otra dimension? Como bien ha dicho no podemso percatarnos.

#1161 pues entonces midelo sin triangulacion. Asi lo compruebas. Ponte el equipo de Autronauta. Pero de mientras hayan ordenadores y ninguno pueda ir a verlo. Los datos, las señales. Todo puede ser manipulable.

3 respuestas
Colgajo

¿Por qué los Iluminatis se molestan en dejar simbología por todos los lados? Si quiero ocultar algo lo primero es no ir por ahí estampando el sello de mi organización por donde paso, digo yo.

Lástima que esté programado por ellos y no pueda ver la verdad como vosotros, verdaderos iluminados.

1 1 respuesta
B

¿Quién dice que los Illuminatis quieren ocultar algo?

#1162
¿Cómo? No lo sabes y te empeñas en que puede ser manipulable, pero no lo es xd. "Mídelo sin triangulación". Claro hombre. Porque no te crees algo no hay que usarlo como argumento. Has dicho que querías pruebas. No es mi culpa que no entiendas el concepto de onda.

mTh

#1162

No se si es cosa de la traducción, pero te repito, estas malinterpretando una cosa.

No es que via en la dimensión numero 2 o numero 3.

Es que viva en 1, 2 o 3 dimensiones. (Lineas, planos o cosas con volumen).

Eso es de lo que habla sagan y es donde tú siempre reincides.

Tener X dimensiones no implica que tengas X dimensiones independientes estilo "Fringe", implica que tienes una coordenada más, simplemente.

Nos entendemos a donde voy?

E

#1163 Y porque los cristianos se molestan en poner cruces de Cristo? Acaso sabes lo que hacen?

Porque te molestas en poner un avatar? Dejatelo sin foto.

#1165 pero lo que dice Sagan no se puede malinterpretar. Que lo dice claro. Luego que existan o no. Es otra cosa.

Por el amor de dios, seras cientifico pero te estas desviando a unas preferencias.

2 respuestas
Javimorga

#1162 En realidad si existen seres de cuatro dimensiones espaciales y pudieran interactuar con nosotros creo que deberíamos ser capaces de ver un corte tridimensional de estos.

Rolic

No sé... de tanto pensar en los ojos que nos miran, se nos olvida mirar con los nuestros.

Cada uno de nosotros tenemos una vida y un mundo único que nos rodea, y lo ignoramos en busca de la verdad que "nos salve"... Y la única verdad es que yo soy dueño de mi vida. Yo estoy triste si quiero, estoy contento si me apetece, y me creo aquello que descarto como increíble. Porque solo es increíble aquello que no quieres creer.

Todos empeñados en buscar la verdad fuera de nosotros... es el mayor error del ser humano. La verdad global que nos arropa a todos no es más que un telón, y los illuminati hoy en día están en ese telón. Y esa verdad, dice una cosa hoy, y dice la misma que ayer mañana.

Esa verdad es la mentira que nos engaña, sea de un bando o de otro. Qué importa que la NASA tal, que Obama cual, y que Rockefeller pascual ? Todo eso no influye ni en nuestra vida ni en nuestra verdad.

Siempre buscando una explicación a algo que el ser humano no logrará entender nunca. Siempre buscando la verdad fuera de casa...

Cada persona es un mundo, nunca habrá una verdad para todos.

pd. discutir sobre temas tan grandes cuando somos tan pequeñitos, es como un perro intentando conducir un kaza. la palma seguro.

Colgajo

#1166 Bueno, pero que yo sepa los cristianos no son ninguna sociedad secreta y yo desde luego no tengo por qué ocultar mi gusto hacia el rocksteady.

#1170 Así que supongo que tiene que ver con algún tipo de concesión divina.

2 respuestas
MORUSATO

#1169 Tranquilo, si dios quiere, algun dia lo entenderas.

1 respuesta