Los Illuminati

blaselve

#1230

FUCK THIS TROLL!!!!!!

#1224

Pero tu te crees lo que sale en el video?, me parece que lo de que es físico es un tapadera para intentar dar mas credibilidad a lo que dice.

1 respuesta
MORUSATO

#1231 Yo no tengo manera alguna de probar lo que sale en el video, es decir, no me mojo para nada. De lo que si estoy seguro es de que mi amigo estudio con ese tio y se lo llevaron fuera por que era muy bueno en lo suyo, el resto meh.

pipinero

Fritz Springmeier autor de los libros:
The Illuminati Formula Used to Create an Undetectable Total Mind Controlled Slave
Bloodlines of the Illuminati (Previously "The Top 13 Illuminati Bloodlines")

En el año 2003 fue sentenciado a 9 años de cárcel por su involucración en un robo a mano armada en Oregon.

Cuesta imaginar a Fritz en algo semejante.

En Octubre del 2010 fue puesto en libertad y pocos meses después, de nuevo ha sido encarcelado

2 1 respuesta
E

#1233 Deberias de hacer un thread. Estrenate.

pipinero

#1234 jajaj gracias pero no es lo mio xD, gracias a la serie que me recomendaste investigue y vi algunas conferencias de este investigador sobre el control mental y los illuminatis y la verdad la recomiendo.

1 respuesta
E

#1235 Aqui tienes una entrevista

http://levantateyanda.wordpress.com/category/voces-contra-el-nuevo-orden-mundial/fritz-springmeier/

Siento que no sea el portal de una agencia.

B

Vamos a visionarlo pues. Cómo mola tener las tardes libres hasta el 12 de Septiembre.

KaMyKaZe_PcS

este tema es bastante interesante y con la prepotencia de algunos está perdiendo peso, la mayoría va del palo de que sabe mas que el otro y así nunca vamos a saber nada, yo basándome en mi lógica creo que existe una élite que domina el mundo, desde la ciencia, la economía, la educación, la sanidad... Basándome en lo que hay fuera, no creo que sea coincidencia el mundo de mierda donde vivimos en el que se tarda muy poco en hacer un Dubai, y nadie quiere cuentas en salvar África cosa muy fácil en comparación, con estos pequeños ejemplos llegas a ver que en este mundo manda el dinero, Tesla inventó la transmisión inalámbrica de electricidad, avance para la humanidad, pero no para el señor que financiaba su investigación... dinero, McDonalds, no hace falta ninguna prueba para saber que es dañino para la salud y esta en todo el mundo, porque el tabaco es legal y la marihuana no? dinero, es obvio entonces que pensar que el que este arriba no piensa mucho en la humanidad, o acaso alguien cree todavía que Rajoy/Zapatero piensan en su pueblo?, no me hacen falta pruebas para saber que aquí algo falla, solo me hace falta lógica, atendiendo a esta, no hace falta tener muchas pruebas para saber que en un sistema capitalista exponencialmente hablando, llegaremos a que todo este en manos de pocos y nada en muchos, va implícito en el sistema, ya paso en Sudamérica cuando todas las "democracias" le rendían cuentas a base de deuda a EEUU y hoy por hoy EEUU es potencia a costa de esa deuda, está pasando en Europa actualmente, entonces pues, dentro de 20 años? es muy lógico que nos lleven a un gobierno mundial y nos esclavicen mas incluso (hoy por hoy encontrar un curro de 400€ de mierda es una satisfacción, cuando es esclavitud), de verdad os vais a pelear por si esos de arriba son reptiles o que mierda? yo creo que al fin y al cabo es lo de menos. Acogeos a la controversia, nunca dejeis de dudar aunque hayais visto mil videos o hayais leido mil versiones oficiales, razonar.

3
DeliAmber

Volvamos a Fritz y sus teorias:

este video es ideal para cuando querais dormir y no lo consigais, normalmente no paso del minuto 10 y mi record es el minuto 18.

1 respuesta
E

#1239 A veces se le va la pinza con lo religioso.

1
KaMyKaZe_PcS

Todo sería más fácil con un Rafael Correa por país,
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=LLuoVZsxiIQ&NR=1

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=AE5NOkrMgXA

1
B

Hoy me he quedado loco en el trabajo, estaba escuchando Scar Symmetry y he ido a mirar la letra del tema Retaliator y bueno... ahí tenéis:

Behold essence of unearthly
Holographic entity
Shape shifting being within me
Defying the eyes

I emerge from within
Cold-blooded design
Rising terror
Towards mankind

Retaliator
Retaliation's coming
Retaliator
Inter-dimensional

Beyond five sense reality
Reptilian frequency
Temples and shrines that you see here
Were built in my name

I shall bring the end
To all of your kind
Faithful servants
Prepare to be devoured

Retaliator
Retaliation's coming
Retaliator
Inter-dimensional
Prime desecrator
Fall to the new world order
Death generator
Servants and fiends alike

Your prevailing reality defines me
As any folklore being

Prime desecrator
Fall to the new world order
Death generator
Servants and fiends alike

Your revelation or your damnation
Either way I bring you death

Prime desecrator
Fall to the new world order
Death generator
Servants and fiends alike

1 1 respuesta
T-1000

#1242

2 4 respuestas
B

#1243 No conocía esa canción ya que no soy mucho del power metal. Pero de haberla escuchado me hubiera quedado con la copla enseguida. Lo que pasa con el death metal es que como no domines la de shakespeare, si no miras la letra te enteras de la misa la mitad xDD

1
granaino127

#1243

No habla de illuminatis pero si de la corrupción del poder y el dinero.... gran tema :)

3 1 respuesta
horiznt

ahora esto trata de poner temitas:

1 respuesta
granaino127

#1246 ---> #1243 se te adelanto ;)

1 respuesta
horiznt

#1247 escuchala entera, ;) .

B

Pero si Gamma Ray tiene algo ultra-relacionado xD:

http://www.youtube.com/watch?v=s3KANkruydc

Es perfecta. Tendría que ser el lema en manifestaciones mundiales.

Mira, ya la ha puesto #1243.

YokeseS

algo de rap

1 respuesta
Innsbruck

#1250 yo pondría a unos de los pocos raperos españoles que practica masoneria y pertenece a una logia.
Uno de sus tantos temas que hace un guiño a todo lo simbólico, religioso y místico del ser humano, dentro del video en youtube podrás ver los significados que tiene la letra.

Transcripciones de la misma canción en dos partes:

  1. http://youtu.be/M0Lla27oqVA
  2. https://www.youtube.com/watch?v=EDdcczakPic
1
B

Qué raro que le dejen rapear cosas de la logía, cuando son muy maniáticas con su hermetismo.

1 respuesta
Juasquemelol

#1252 cierto.

Narayan-Sama

#1245 Siento mucho intervenir con un comentario un poco fuera de hilo, pero como el original no hay nada y me retracro de la manita.

Y el video, ni punto de comparación.

P.D.: Y una más a tono con el hilo, es más que curiosa. Fijaros.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#1254 A mi me gusta mas la versión de Disturbed...la original es demasiado "pachanguera" para mi gusto.

RaNGo

Comparto un vídeo interesante =)

1
1 comentario moderado
PuNiSheR-

podeis ver los coliseos romanos, pero en hd en la 1ª, estan en la 2ª parte

RaNGo

#1258 Este video no eso no?

Se puso en el thread de "Teoría de la conspiración" que tanto gusto a la gente.

Edit:
#1261 Sí, me gustó mucho y dice cosas muy interesantes, pero aquí sabemos de sobra que saldrán los ingenieros aeronáuticos, con estudios cualificados (empíricos) para rebatir y descalificar a esta persona de mentirosa.

:palm:

1 1 respuesta

Usuarios habituales