Los Illuminati

E

#1199 habria que hacer 100 respuestas para ovejas que no entran en razon xd

#1200 que no me des la chapa pesado. Quedate con tu sonda en marte sin pruebas.

DeliAmber

Yo es que desde que vi este video todo el tema de reptilianos y seres que vienen de un universo paralelo dejo de tener valor.

Ya se que es muy repetido pero el tio tiene una cara de majara que no puede con ella.

1 3 respuestas
blaselve

Yo creo que Emotional es directamente el mayor trolaco de incógnito que he podido leer en un foro, lo hace de forma indirecta pero consigue crispar el ambiente al mismo tiempo que insulta a la inteligencia humana pero sin que se note que esta troleando,vamos cosas solo al alcance de un master troll.

1 respuesta
E

#1203 ooOoh os ha dolido que Emotional fuera esceptico. OoOO nadie me ha dado pruebas de la luna y marte. Cuantos lloros xd

MORUSATO

#1202 Antes de que salte cualquier gilipollas diciendo que si fake que si tal, tengo un amigo al que apodamos teknito, de Zaragoza, como el del video, que estudio con el tipo del video, y nos conto que era un fiera en lo suyo y que lo ultimo que sabia de el que lo llamaron y se tuvo que ir a EEUU a trabajar en no se que proyecto del gobierno.

Respecto al video no tenia opinion al respecto.

1 respuesta
B

#1202
No creo que por un personaje, una teoría tenga que dejar de tener valor. Es como si un miembro de la policía actúa mal y para ti pierde respeto todo el cuerpo en sí. Hay que juzgar la idea en sí, no los personajes.

Otra cosa es que yo piense que eso es el tope máximo magufo y si leo aunque sea un resquicio y no sea un ejemplo para condenar la "corrompida" conspiranoia; cierro cualquier cosa relacionado con ello.

P.D: Omfg lo del vídeo... increíble. No creo que sea fake #1205. Almenos que el tío no es fake. Me molaría hablar con él. Lo digo seriamente. Al igual que me molaría hablar con todos y cada uno de los conspiranoicos. ¿Sabéis qué nombres dice en inglés que están en la cárcel? Para comprobarlo más que nada xd. Del fotógrafo no dice el nombre. Supongo que no lo sabe y que por eso "sigue vivo". Todos las personas así hablan como Stullin, mezclando palabras o frases en inglés xd.

#1208
Almenos el tío dice que si no lo quieres creer no le creas xd. Con esa frase acepto cualquier magufada que puedas contar. Mola cómo explica todo el sentido del linaje real y lo que dice en la Biblia y lo que buscaba todo el mundo y se han hecho series y de todo: el santo grial. La sangre real. La sangre reptiliana. Profit.

Nunca criticaré teorías que la gente dice "si te las quieres creer bien, si no pues nada". Cuando me vienes así de buenas estoy predispuesto a escuchar lo que sea. Porque iré allí QUERIENDO escuchar. Es cuando meten física y demás de por medio que me enfado. ¿Pero con sus creencias o experiencias? Aquí estoy para escuchar cualquier locura. Hace la vida más interesante.

2 respuestas
B

emotional das mucha pena en serio, paredes un niño chico que sabe que no tiene la razón pero intenta convencer a los demás de que si la tiene.

PD: no nos creemos todo lo que mth dice al pie de la letra pero no intentes que nos creamos tus patrañas tampoco

blaselve

#1202 "P:Ha visto al rey juan carlos cambiar a su forma reptiliana?, R:Me han dicho que si"

CON DOS COJONES!!!!!!

1 respuesta
YokeseS

#1206 no es fake, es esquizofrenia

2 respuestas
MORUSATO

#1206 Se refiere a Cisco Wheeler o algo asi creo recordar, visctima de programacion mk ultra, luego tambien hay un video por youtube de Arizona Wilder, otra victima del mk ultra, explicando todo lo que le hicieron.

2 respuestas
1 comentario moderado
DeliAmber

#1208 a ver, para mi destroza todas las teorias de reptilianos el hecho de que afirmen que el Rey sea uno. Pero que pasa que a los reptilianso tb les afecta la demencia senil y los consuegros chorizos y se pasan el dia rompiendose la cadera? XD y la infanta que, robando de noos mientras come niños como buena híbrida?

Es que no cuadra nada y pierde todo el valor.

1
B

#1209
Será lo que sea. Con cosas que no puedes aportar pruebas "por tu seguridad" me da igual que tengas una enfermedad mental, digas mentiras, digas tu verdad, o digas la verdad. A mí me ganas si dices "dudad de todo, hasta de lo que os diga y sacad vuestras conclusiones de todas las declaraciones que podáis". Estés loco, sano, o me digas mentiras sabiéndolo. Es un +1 a su favor. Terreno de creencias. Ahí nadie tiene jurisdicción.

#1210
Gracias men. Miraré a ver qué encuentro. No sabía qué nombres eran exactamente. Y creo seriamente que sí existe la prográmación mental, o como mínimo hay proyectos "beta" sobre ello. Si no, vaya mierda gobiernos ultra-poderosos que no investigan cosas así.

#1212
Tiene que cuadrar para ti a modo de creencia xd. Es más, opino que una creencia no tiene que cuadrar. Ella dice (por lo que explica el señor del vídeo) que ha visto tal persona como reptiliano. Ok, yo no creo en eso por lo que sea. Supongo que tú tampoco. Como alguien tampoco puede creer en el budismo o que tu colega el Sábado (cuando no saliste con él) se lió con un pivón de 1'85 ojos azules y tetazas de escándalo. La verdad, sobre estas cosas no tengo problema ni enfado alguno.

Que me parezca una mamarachada que de para una película serie de conspiranoicos que les persigue el gobierno por encontrarse por la Deep Internet fotos de un alto cargo "sospechosas" y demás (aparte de la serie "V", que no habla del tema, si no de una invasión reptiliana) así, es otra cosa xd. Molaría una película así joder. Sin ser de serie Z ni nada, ultra-seria.

DeliAmber

#1210 me creo mil veces mas lo del MK ultra, el lavado de cerebro existe desde la edad de piedra y mas a base de ostias y shoks. Para mi que el tema de los reptilianos no es mas que algo con lo que les traumatizan mientras les lavan el cerebro para desprestigiarles.

MORUSATO

#1209 Haber, ni esquizofrenia ni ostias, yo se de primera mano que ese gacho en su campo es una jodida eminencia, como dije antes tengo un amigo que estudio con el, si te lo quieres creer te lo crees si no, ok, pero deja de dar la chapa con tus tonterias.

#1214 Para mi que el tema de los reptilianos no es mas que algo con lo que les traumatizan mientras les lavan el cerebro para desprestigiarles.

Acabas de dar en el clavo, eso llevo me llevo planteando yo bastante tiempo.

#1213 Es que la programacion mental es conocimiento oculto, y si no que se lo pregunten a Charles, el tio tenia en su casa virgenes que le obedecian en todo.

3 respuestas
B

#1215
¿Charles?

#1214
Con tu post ya tenemos guión. ¡A rodar! Son estas paranoias que nos montamos las que me molan xd.

1 respuesta
YokeseS

#1215 en su campo puede ser todo lo maquina que quieras, pero se nota que se le han cruzado los cables. a ver si los listos no pueden sufrir enfermedades mentales. y dare la chapa con lo que me salga de los cojones, amigo.

#1218 no hace falta ser un lumbreras para verlo a kilometros. y no pretendia ser gracioso con algo tan evidente.

2 respuestas
MORUSATO

#1216 Charles Manson, el de los videos poniendo caretos.

#1217 Supongo que tu sabes que se le han fundido los fusibles por que eres un experto en psicologia a traves de youtube no? venga no me jodas vete a contarle paridas a otro. Y si te molesta mi actitud lo siento, pero es que los graciosos sin gracia me caen gordisimos.

E

Charles manson el mesias satanico. ok. Muchos deberian leer su historia y la relacion con Crowley.

B

#1217
Que se le han cruzado los cables es tu opinión basada en conceptos que has ido aprendiendo y te han instruido, al igual que lo que dice en el vídeo es su opinión y tú te la puedes creer o no. El límite de la "cordura" se mueve arriba y abajo a día de hoy, no te digo antes. Que se decía que cualquier niño sufría déficit de atención, y a una bailarina que ahora es multimillonaria, de pequeña pensaron en llevarla al psicólogo porque "no se estaba quieta" (necesitaba pensar en movimiento). El psicólogo la miró, miró a su madre preocupada, encendió la radio, y la niña no se pudo contener y empezó a bailar. Miró a su madre y le dijo:
-She is not sick, she is a dancer.

Bueno, no sé cómo sería la traducción "ella no está enferma, ella es bailarina" a nivel exacto xd. Pero la potestad para decir que alguien está "ido" va más allá de lo que crea uno sin estudios avanzados.

#1219
¿Crowley?

1 respuesta
blaselve

#1215 Pues que raro porque busco conrado salas cano y no me aperece ninguna referencia suya en publicaciones científicas ni de ninguna índole cosa extraña ya que si eres una eminencia debería haber, en cambio solo aparece esta entrevista publicada en todas partes.

2 respuestas
B

#1221 es porque el gobierno ha borrado su nombre,para que nadie pueda saber sobre el,dentro de poco borraran el video de youtube tambien

granaino127

#1194 Tiene gracia que lo digas cuando te has pasado 2 años diciendo que masones=illuminati=todosmalosmalisimos

1 respuesta
MORUSATO

#1221 Haber, tu puedes creerte lo que te de la jodida gana, yo se quien me ha hablado de el, un compañero suyo, amigo mio, lo ultimo que supo de el es que se fue a trabajar para el gobierno de EEUU, que tu no encuentres nada su en la red me da absolutamente igual, me importa lo mismo que el que alguien de aqui se crea o no la informacion que doy.

#1222 No, el video lo dejaran para que profanos como vosotros os penseis que tiene squizofrenia, esta todo pensado.

#1220 Aleister.

1 respuesta
E

#1223 Donde he dicho que son malos los masones? Tu llevabas años negando su existencia xd

1 respuesta
pipinero

voy aver el documental del charles

pd porque no me de insertar el video? xD

1 respuesta
MORUSATO

#1226 Suerte con el canal historia, la vas a necesitar.

MORUSATO

sorry doble post, mi internet hoy esta tonto.

granaino127

#1225 no, eso es lo que tu te has empecinado en creer hasta el punto de que te lo crees de verdad o te pretendes hacer una verdad de cara a los demás...

Yo te he puesto en duda la existencia de Illuminatis en la actualidad y por supuesto te he puesto en duda eso de que son "seres extradimensionales demoníacos que se alimentan de la maldad de la humanidad"

Y como siempre te digo, busca donde lo he negado.....cuando precisamente yo estuve dando la lata a los catetos que decían que la masonería pura era los Illuminati y no se que gilipolleces.

1 respuesta
E

#1229 No te repitas.

Lo bueno es su svastica en la frente.

Usuarios habituales