#139 no soy tonto, he visto el análisis de Rallo de las pensiones, se como están las cuentas, sé la burada que propone Escriva sobre su nuevo modelo, me he informado, pero es que ni estoy de acuerdo con el modelo actual ni con el modelo de Escriva de cargarlo todo a futuro. Pero es que nadie se cuestiona la mayor, que es que los ricos paguen todo esto , aflorando la economía en b y subiendoles los impuestos, son ellos quienes tienen que cargar todo el peso, y no las clases medias, siemrpe en una medida politica hay ganadores y perdedores, y siempre ganan los ricos, ya es hora de que sea al revés.
con el modelo de Escriva lo pagaremos en el 2050 muy caro, y 23% de deuda adicional sobre el pib, con el modelo actual se repartirá la carga y en 2050 será solo el 7% del pib, según Rallo.
Pero es que , no estoy de acuerdo con ninguno de los dos modelos, yo indexaria al ipc, quitare el reductor de esperanza de vida y no pegaría ningun recorte, solo cuadraría las cuentas con la el fraude de las multinacionales qeu seguro que hay mucho y da suficiente para pagarlo tod.