Hola gente , no se si os a pasado pero ami se me an metio a robar en la casa un huevo de veses .
Aqui os cuento la que mas me impacto .
Los robos fueron en Cuba cuando vivia alla , todos sabemos que es logico pero vamos ... xD
Era un dia a las 4 de la mañana que no avia luz , pq eso si , todos los viernes Fidel Castro manda a quitar la luz de todo el santo pais para ahorrar ... Eso es todos los salaos viernes , y no veas los moskitos que ahy cuando no tienes ni ventilador para echarte aire ,
pues eso , eran las 4 de la mañana y no avia luz , dormiamos todos en la casa con las puertas aviertas para q entrara aire pq asia un calor insoportable . cuando oigo a mi abuela q se pone a gritar diciendo q avia un negro en la casa . Pues yo estava en el salon con ella dormido en el sofá y mi tio tambien , solamente avia una vela encendida que era la que alumbraba todo , Pues eso cuando mi abuela se pone a gritar nos despertamos todos y avia un pedaso de negro con un caxo cuxillo en la mano en medio del salon asiendo de las sullas . Cuando nos levantamos el negro salio corriendo y brincó la valla de un salto , yo coji y le pegue un linternaso en la espalda y mi tio salio en calsonsillos corriendo detras de el por toda la calle asta que se metio en un bosque y ahy si que no se podia entrar a buscar un a un negro con un cuxillo . En ese mismo momento avian 2 tios parados frente a mi casa y mi tio les dijo que lo cojieran y no isieron nada ... fijo que eran complices del negro .
Pues eso fue lo mas grande que isieron en mi casa . NO se robo nada pero vamos ...
Otra veses si que se an robao cosas , el perro Pastor Aleman ladraba pero ni caso pq le ladraba a todo ...