Los latinos me han defraudado

klawi

Contra los machupichus fuego, es la unica solucion.

2
1 comentario moderado
Saido

#1

perez_chuck

.

C

#1 Te han defraudado porque esperabas algo de ellos. Te aseguro que a mi no me va a defraudar ninguno, ya te lo digo.

perez_chuck

.

1 respuesta
Enkripted

#66 Uy sí, mira japón hace 500 años:

http://4.bp.blogspot.com/_vLTvOEopO2M/TQenU0FfyRI/AAAAAAAAADs/d8p99qN5w3Y/s1600/castillo_himeji_japon-740412-719295.jpeg

Super atrasados que han estado siempre.

2 1 respuesta
saruto

#62 amen, yo personalmente estoy encontrar de los sudacas en general pero sí que es verdad que hay excepciones como bien se dijo por ahí una familia venezolana que conozco todos blancos y los argentinos.

Los gitanos españoles es algo que hay que erradicar la verdad vivo en un pueblo en Cádiz que esta infestado y es asqueroso la verdad tíos y mujeres que no saben ni escribir ni leer pueden sacarse el carnet de conducir gratis a base de amenazas al alcalde pero gente honrada como yo tiene que pagar y multitud de cosas más ellos no quieren racismo, pero son los primeros en distinguir payos de gitanos.

1 respuesta
aNGEL0cod

#68 jajaja sosiesss no sabrán escribir pero tú tampoco es que vayas sobrado

1 1 respuesta
saruto

#69 No estoy acostumbrado a escribir en foros serios como estos mi escritura se reduce a escribir rápido y sin mirar como en LoL y ese tipo de juegos pero te puedo asegurar que en lengua nunca saco faltas xDDDD

Slayro

12
FEDA

Pues uno de los motivos por los que estoy harto de los latinos es porque siempre te muestran una forma de ser muy agradable ( o al menos a mi ).
Siempre que me han pedido ayuda se la he prestado, pero te toman tanta confianza que al final acaban trantandote de esclavo. Les echas la mano y te toman el brazo entero.

Encima que vienen ellos a éste pais y soy yo el que tiene que ayudarles?? Por favor... que se vallan por donde han venido y que no vengan a joder, a crear bandas de LatinKings... y toda esa basura... que se maten a ostias en su pais, no aquí, que yo no tengo culpa... (de paso los gitanos tambien).

Y encima el colmo, se quejan de que no se les prestan las ayudas necesarias cuando ese dinero sale de nosotros, de los contribuyentes... Si yo me voy al Reino Unido o Alemania sin conocer el idioma y sin una buena titulación me echan a patadas de allí aun siendo Europeo. Vamos a ser realistas.

A un pariente mio que emigró a Ecuador le robaron y pegaron una paliza cuando él siempre fue una persona excelente, trabajadora e integrista... y con muchos amigos en la zona.

Que mas puedo decir... os podría contar mi vida pero creo que aquí muchos me comprenden. De hecho entiendo que ahora le caiga mal a los Latinos que lean éste foro, pero es la mala experiencia personal que he tenido, no tengo motivos para defenderles... aunque creo que pueda haber raras excepciones.

3 respuestas
nisterz

Bueno no todos son así...pero joder ay cada aprovechado....aunque para mi al menos en Canarias lo peor son los moros,hace poco le cortaron el cuello a un chico aquí en el tranvía delante de todo el mundo..y siempre están pendientes a robar o a buscar pelea..

challenger

#72
...Por favor... que se vallan... Hasta ahí pude leer...

1
E

Todos sabemos que las únicas mujeres que intentan aprovecharse de los demás son las latinoamericanas. Claro claro. xDDD

C

#62 En suramerica se le llama gitanos y gallegos a todos los Españoles.

1 2 respuestas
FEDA

#76 ¿Por que son los que van a trabajar y hacer las cosas bien, en lugar de ellos?

1 respuesta
C

#77 http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=1;t=009346

G

hola posteo para decir que los argentinos son lo mas escoria que hay desde los rumanos.

FEDA

#76 Si los españoles no hubieran ido allí estarian (o "estariais" porque no se de donde eres) seguiriais haciendo lo que comentaba #48

2 respuestas
C

#80 No me refiero a eso, la imagen que tienen los Españoles en Latinoamerica es de sucios, brutos e ineptos.

2 respuestas
T

de nick FEDA? que bastez

Weisho

#80 Si los españoles no hubieran ido allí abria muchos conocimientos astronomicos y mas cosas que se perdieron por su politica de matar todo lo que se le cruzara ;)

Yo se que hay muchos sudamericanos que son retrasadosmentales (soy argentino) pero en españa hay cada uno que tampoco se queda atras eh.

1
FEDA

#81 Hombre, personalmente supongo que algo bueno harán por su propio pais, al menos van en coche, tienen agua de grifo y esas cosas...

1 respuesta
C

#84 No tienes idea de nada.

1 respuesta
FEDA

#85 Es verdad, puede que no tengan ni eso

B

yo soy argentino y te garantizo q mi familia y yo somos de las pocas q hay decentes o humildes... de echo pocos amigos argentinos tenemos sean familiares o tal ya q garronean, te intentan quitar de todo y te absorben. nosotros damos cuando podemos pero si no tenemos damos lo poco q tenemos y esto hablo individualmente tamb siempre le doy de todo a mis amigos sea dinero para comer algo, si vienen a casa los invito a todo lo q tengo etc. y regalo lo q no necesito y les interesa, no se a mi tampoco me caen bien los sudamericanos muy pocos tuve de amigos y muy pocos conocidos pero nunca les deseo el mal ni los pongo verde si no me hicieron nada a mi en cambio mis amigos se rien de los panchitos y tal sin q les haya hecho nada se rien de ellos (mujeres mayores, etc.etc.)... sera q soy asi de humilde o por q me crie en estados unidos junto con toda mi familia y viaje como un hdp para buscar una vida mejor

2 1 respuesta
FEDA

#87 Tu si que eres un tio de puta madre, aunque seas argentino, lo que has comentado me ha llenado, ojalá todos tuvieran tu educación y punto de vista.

Ya de paso cuelgo ésto que demuestra que muchos latinos se creen superiores:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090615091644AAfrZDj

1 respuesta
C

#88 "Eso te pasa por juntarte con gente que hace 200 años iba corriendo en taparrabos por la jungla"
y luego son los latinos los que se creen superiores,tus argumentos no se sostienen.

1 respuesta
Cryoned

#72

Y encima el colmo, se quejan de que no se les prestan las ayudas necesarias cuando ese dinero sale de nosotros, de los contribuyentes... Si yo me voy al Reino Unido o Alemania sin conocer el idioma y sin una buena titulación me echan a patadas de allí aun siendo Europeo. Vamos a ser realistas.

Sí, los españoles honrados a los que echan a patadas de UK y no se aprovechan de las ayudas externas bordeando el fraude.

http://www.express.co.uk/posts/view/174868
http://www.dailystar.co.uk/news/view/134855/-Tour-guide-to-sponging-benefits/

2