Los latinos me han defraudado

B

Qué asco de sudacas, aunque más asco me dan las típicas tias que solo van con sudacas.

#93 Yo tambien tengo vecinos sudacas, qué ascazo, no hacen más que dar por culo.

2 1 respuesta
19 días después
Baruka

Contaros que a pesar de que hace dos semanas paso esto: #93, el tio se lo ha pasao por el forro y este domingo pasado monto otra de sus fiestas de los huevos.
Desde las 14:00 hasta las 21:30 escuchando reaguetton, golpes, pisadas, gritos y el retumbe de suelo que eso conlleva.
Tuvimos que llamar dos veces a la Urbana hasta que se decidieron a venir a decirles que echaran el freno.
Ahora el colega nos amenaza con q piensa hacer otra fiesta el finde que viene y que pobres de nosotros que se nos ocurra jodersela de nuevo que entonces si que nos "piensa buscar".
Obviamente me la pela lo que diga y ya tengo el numero de la Urbana guardado en el telefono, eso si, esta vez les dire que mis vecinos de arriba tienen el piso desordenado a ver si asi consigo que les suban a hacer limpieza de esa que hacen ellos ....

1
Zaide

A mí también, sabía que lo de dividir en dos el Imperio les traería problemas y así fue.

V

#121
erees un poco racista,no?jajaja

1
K

Patria o muerte !! AL MACHETEEE !!

spoiler

Fdo:Fidel Castro Ruz

Usuarios habituales

  • Baruka
  • FEDA
  • Cheen
  • perez_chuck
  • Enkripted
  • Woh
  • LzbeL