Los malnacidos de SEUR

Pitufooscuro

#60 Al final con correos el 80% de las veces me toca ir hasta la oficina, la vez que lo pille en el acto se hizo el sueco y se fue a toca pastilla, aunque en el ultimo año han mejorado y suelen traerlos a casa .. xD

1
ReibenN

Ufff menuda mierda he tragado con ups esta semana xD

DHL lo mejor pero caro.

Angel89

esto es como las de telefonía, como los coches... cada uno habla de su experiencia propia, q tiene relevancia/importancia 0. En rasgos generales yo diría que seur es de los mejores transportistas.

También habemos de tener en cuenta que desde black friday hasta 6 de enero es una locura...

JackDaniels

A mi en mi zona la de correos me dejó una vez un aviso para recoger un paquete, pero no en el buzón, lo dejó fuera, donde los vecinos ponen las cartas que son equivocadas y cosas así. De casualidad, mi madre que vino a visitarme lo encontró en el suelo del portal. Cuando fui a recoger el paquete, puse una queja y hable con el supervisor de los repartos de mi ciudad, y ya me dijo que hablaría con la que reparte en mi zona.

Desde entonces, 0 problemas (también es que apenas pido cosas yo).

Cuando os pase algo así, id con bolígrafo a la oficina para poner la reclamación pertinente.

ISAILOVIC

Yo es que ya he tenido problemas con todas las putas compañías, así que llego a la conclusión de que todas son una puta mierda

Paquetes que me dejan en la calle, paquetes que dejan al vecino sin yo saberlo, veces que dicen que han venido a casa sin ser cierto, concretas citas con la empresa y les suda la polla esa cita y vienen cuando mejor les parece, repartidor que me dice que lo deja en el ascensor y lo sube etc etc

Vamos, que no se salva ni una

D10X

#36 Es que eso no es mi problema, si el repartidor tiene que hacer 20 entregas, y solo le da tiempo a 10, como buen PROFESIONAL pues que haga las 10 y reclame en su oficina que no puede hacer mas, y que necesita ayuda.

Lo que no pueden hacer es mentir para cubrir su "cupo", porque al final todos hacen lo mismo y el perjudicado directo es el que lo pide, pero el perjudicado final va a ser el repartidor, que se va a quedar sin trabajo ya que al final todo ira a armarios tipo amazon locker, citibox, etc ... O directamente a recoger en la oficina.

1 respuesta
B

#66 "Es que eso no es mi problema" pues a partir de ahí poco podemos discutir, yo opino diferente a ti y creo que sí que es mi problema y que estamos todos colaborando a una injusticia y el problema no es del repartidor es que le están pidiendo algo físicamente imposible y si se pone muy burro con su jefe le mandan al paro.
Ese es uno de los problemas que tenemos en España que mientras no somos nosotros las víctimas no es nuestro problema, hasta que al final lo acabará siendo.

1 2 respuestas
soNNN1c

Con Seur, creo, 0 problemas. Ahora, con MRW, pagando envío express para que me llegara el sábado, no aparecieron, llamo y me dicen: "El repartidor dice que no estabas en casa", cuando llevaba todo el día esperando el paquete, y cuando se lo recriminas dice "bueno, es tu palabra contra la suya".

D10X

#67 No es tu problema, porque tu no puedes resolverlo. Ya me diras como colaboras en algo que es ajeno directamente a ti.

Si dejas de pedir, la empresa obtendra menos beneficio, y ajustara plantilla para igualar la presion y su beneficio, asi que un % de la plantilla se ira al paro.
Si lo ignoras, el repartidor seguira haciendolo ya que le meteran cada vez mas presion, el servicio cada vez sera peor, se dejara de usar en favor de otras compañias y se ira al paro.
Si lo reclamas, le daran toques al repartidor hasta que lo despidan y se vaya al paro.

A mi no me importa que me digan que se retrasan porque no les ha dado tiempo, lo que me jode es que me digan que han ido y que sea mentira, y eso no es bueno, ni para ti, ni para él.

El problema de España es esperar a que otros se quejen por ti, y la vision cortoplacista, porque tu manera de colaborar me da que le llevara al mismo punto, pero de manera mas lenta, en vez intentar solucionar el problema de raiz.

Si estoy equivocado, dime, ¿como colaboras para evitar esta injusticia?

Por mi parte, siempre que el mensajero me llama y dice que no le da tiempo, no tengo problema en concertar otra entrega al dia siguiente, o incluso desplazarme a un punto intermedio a por el paquete.

Levelrises

Totalmente de acuerdo, seur anteriormente funcionaba bien pero es que en la actualidad es una vergüenza. En mi opinión la mejor es DHL actualmente, al menos aquí en Galicia ya que la zona influye en estas cosas, te llaman/te ofrecen horas de recogida y si no siempre puedes cambiar instant que te lo deje en un establecimiento de entrega en el que lo recoges después.

Luego Correos también trabaja bien, pero la peor yo diría que Tourline Express, la de problemas que he tenido siempre que he pedido algo con esa empresa madre mía... Pccomponentes antes estaba con ellos creo, ahora ya se han pasado a DHL (porque todo el mundo se quejaba de Tourline) al menos en las entregas a Galicia.

Me acuerdo el año pasado cuando pidiera el ordenador por piezas que lo pidiera para el día 31 de diciembre (que era laboral) aunque pagara más porque despues me iba fuera de España y no lo podía recoger y quería que llegara ese día, el tío ni vino timbrar ni nada y diciendome que me lo daba para la semana siguiente y hasta que cambie el tono de voz el tío que no lo quería traer jajaja. Luego llega a mi casa y dice tuviste suerte que te lo traje porque me iba ir ya, y ya le dije que no era suerte, se llamaba pagar por un servicio pero bueno...

danyWTF

En mi caso, Correos y Seur sin problema. MRW una vergüenza la mayoría de veces y DHL llevo 3 reclamaciones por teléfono por lo típico de que te dicen que vienen, te pasas el día en casa y luego te dicen que han pasado y no estabas. Me hierve la sangre con esa empresa.

B

Probablemente, los profesionales más vagos de todos.

A

Normal, tienen a los trabajadores currando de sol a sol por cuatro putas perras y están hechos polvo

ISAILOVIC

#67 si y no

El otro día con una entrega concreté una franja horaria para que vinieran, ya que el día de entrega no iba a haber nadie en mi domicilio.

Sudán de ese acuerdo e intentan la entrega en otro horario en el que no había nadie en mi domicilio. Me llama el repartidor y le digo que pase al día siguiente por la tarde, ya que por las mañanas no hay nadie. Al día siguiente me encuentro con que el repartidor pasa por la mañana, y al día siguiente veo que se ha intentado otra entrega cuando sí había gente en casa, o sea, que ni se pasó.

Ahí ya no hay rollos que valgan, el repartidor es un incompetente y se la suda todo

B

No solo me ha llegado el paquete en el día que decían, si no que además me ha llamado el propio repartidor para preguntarme a que hora puede entregarmelo para acercarse

kayak

#2 yo como a este caballero, a mí ahora dentro de lo que cabe me deja seleccionar dejarlo en un punto de entrega, así me aseguró el poder tener mi paquete, y en todos los demás casos me llaman al móvil, así q contento con SEUR, no como hace años, y siempre por debajo de Amazon q es mi top1 con mucha diferencia. Lo peor de todo es correos q dan 0 facilidades y todos los envíos 24h al final acabo teniéndolos pasadas las 72h ...

Pollapiedrix

Yo tengo una empresa y enviamos productos de regalo, que nuestros clientes lo quieren a tiempo para poder regalarlo el día que toca.
Usamos Correos Express y no solemos tener reclamaciones, pero sí es verdad que lees este hilo y buscas por google y hay muchas críticas a TODAS las empresas de mensajería.

Qué se puede hacer? Es que no hay alternstivas y no cobran poco por el envío.

1 respuesta
A

#77 Que los trabajadores no tienen turnos y están trabajando como locos, no sé cuanto cobraran estas empresas pero te digo ya que los repartidores muchos están puteados

Purelonie

Yo también he tenido movidas con todas.

Correos: estar mi novia en casa y dejar un puto aviso de carta/paquete certificado inventándose que no había nadie en casa. Encima en cada barrio hay oficinas de correos menos en el mío, dónde tengo que ir a recogerlo? En todo el centro, que se aparca de puta madre vaya.

Correos express: La misma historia, pero lo salvo porque hay un chico que hace mi zona que siempre me llama y si no estoy en casa, lo deja donde trabaja mi novia que está al lado de casa. Hasta le regalé una botella de vino una vez porque me había hecho más de un favor.

SEUR: Los peores. Cuando pido pienso, nadie lo quiere coger parece ser, porque viene otra mensajera y no hay problema, lo trae Seur y nada más que problemas. Encima hay un cerdo que tacha mi número de telf de la información de envío xD

MRW: he ido incontables veces a buscar cosas a su oficina.

Los de correos se llevan la palma por eso. Encima vas a la oficina y van con una pachorra....

Supongo que depende del repartidor que te toque

Lo que me fascina es pedir cosas en la tienda donde trabaja mi novia que está abierta de 9h a 21h y ponerte de excusa que no había nadie en el domicilio xDD.

swing

Es la peor empresa de envíos con diferencia.

Son unos mentirosos compulsivos además. Dicen que han pasado y que no había nadie, y es completamente mentira.

Yo me las tuve con ellos una vez.

YonkiLeon

En mi zona la peor es Correos con diferencia, la mayoría de las veces nos dejan el aviso diciendo que no había nadie (mentira) y toca ir hasta allí a recoger el paquete, con el resto alguna cosilla puntual pero en general bastante bien.

Alexxxxx

No se, yo sigo pensando que el problema no es la empresa, si no el repartidor en si, yo por ahora este año que tengo conserje la verdad es que 0 problemas con todo, pero antes que no tenía el de mi zona de Correos/Seur era súper majo y ningún problema en 25 años, eso si en Elche tube a una de correos cubriendo una baja 2 meses y ir a la oficina era lo normal si pedía algo, por mucho nombre de empresa que tengan son humanos y depende de lo cara dura o las ganas de trabajar/volumen serán decentes o no..

W

Pues yo tengo que tener la ostia de suerte porque prácticamente todas las cosas que pido me llegan en el día correcto, ya sea seur, mrw o cualquiera. Quizás me habrá llegado tarde alguna vez correos express pero en general bien.

1 respuesta
P

#83 seguramente la mayoria seran inventos o tendrán la culpa, que casualidad que yo nunca tengo problemas, debo ser especial

vincen

#41 ahhhhhhh, correos hijos de putaaaa que no habéis trabajado hoy, que se me ha roto el movil y estoy sin movil en nochevieja

ojghdfsijgbdsvlsdasajoñ´fds

8 meses después
Centrate

SEUR HDLGP toda la mañana esperando un envió y me sale que se cambiara la entrega, como no esta en la puta ruina esta empresa de impresentables, no conozco peor empresa de repartos que esta mierda joder.

1 respuesta
Kalgator

#86 Tiene pinta de que se les ha jodido la furgona que tenía tu paquete, a mi Seur llevo un par de años que me va perfecto

1 respuesta
Centrate

#87 bueno al menos no me pone Ausente al momento de la entrega... jajajaja dios os lo juro como odio a SEUR

1

Usuarios habituales

Tags