Los Malotes dE ofra vuelven...

kEweR

yo a ti te toco pero a mi me nadie toca, vendo CHOCO!!
VENDO COCA!!!

ZaEk

Lo del petardo me ha matado.

J

Al perro flaco ese le meto una y le hago los huesos leche en polvo.

101010

sis, es el preludio a una de estas bombas caseras xDDD

El petardo cambia el video de malotes duros de barrio a malotes duros de mentalidad preadolescente de barrio

#35 Pero tu ya las has usado para matar a miles y miles de inocentes.

George-Bush

la gracia es q yo mismo tengo mas armas de fuego reales q esos sin ley ajjajajaja

ahi con la del mercadillo jajaja

M

#30 Sisi, Os habéis fijado en el detalle del final cuando han tirado el petardo??? que delincuentes, no??? cuantos años son de cárcel??? Me parece que eran 13514591530195 años... que alguien me diga si me equivoco

Por cierto lo iba a poner arriba pero bueno.. esto es un aviso para todas las discográficas del mundo o incluso del país... Productoras yo tendría cuidado con "Surca" porque os va a tirar a todas y os hará tal competencia que vuestros absurdos raperos no tendrán nada que hacer, ahora que se ha comprado un ordenata nuevo os tirara, Pu**

Nada mas q decir

oveRz

gansta's

aladin

Putos flakuchos de mierda...eske seriamente estoy dispuesto a pelear cn ellos uno a uno en plan eliminatoria q seguro q ninuno me aguanta 1 ostia y se despluma en el suelo..

B

¿No es fake?

M

#36 Por cierto se me olvido decir una cosa, el video de Surca...

¡ ES SOLO UN VIDEO DE ADVERTENCIA !

Cuidado todos que Surca volverá

rixhiG

q les den

ToLkieN

TONTOS

guigu

#41 Les da igual, son malvados. Tu crees que chavales que tiran petardos se pueden achantar de la "pasma" "loko"??

#44 Nadie te lo prohibe, es mas, te apoyo.

aladin

arrrrrrrrgggggggg......QUIERO MATAR A ESOS HIJOPUTASSSSS!!!!!

_RaYsEr_

todo por el barrio.

GTA ofra... comming soon..

xesTer

Ofra sin ley? vengaaaa... pero si los ghetto blasters están aquí: http://www.youtube.com/watch?v=Ldw9n4xgfzw&search=batalla%20de%20lerdos

OJO AL GORDO MARACANÁ Y AL SUBNORMAL KE NO PODIA SER DE OTRO EKIPO KE DEL MADRID JAJAJAAJAJ

N

cu @ madriz :______)

DeUsIN

A qué aspira esta gente en la vida?

M

#1 Acabo de poner el link del video de rio sin ley os aconsejo q lo veais, risas aseguradas!

CAPARZO

Si alguno de vosotros por algún momento ha llegado a pensar que la canción que cantan en el primer video, es buena, o no suena del todo mal. os diré que se debe a la base en la que cantan, que es de un tema que fue un exito el año pasado de Fat Joe llamado Lean Back, y decir que lo que sale de la boca de esta gente es solo mierda xd.

Y diré también en defensa del movimiento que esa gente, ni son raperos ni nada, son peña mala que quiere ir del palo, y así acaban, haciendo el ridículo.

B

Derrochando flow

http://www.gamertagpics.com/messages/THEASSKICKER/Ed%20and%20his%20retarded%20friend%20BOBO.jpg

M

DIOS... tengo verguenza agena.

B

Oo pero q tristes! xD

NiGGaZ

#46 JAJAJajAJAjAJAjaJAjajaajAJAjAja ES QUE ME PARTO LA POLLA !

guigu

El video de #46... puf, menuda tortura, por mas que pasaba para adelante el niñato gordo seguia ¿"cantando"? con voz de pito aaaaaaaghhhhhhh

Sagrath

el video de los lerdos increible xD

Sagaaa

omg...ajjajajaajjajajajjajajaja

ArcheR

Dios mío, el vídeo de #46, brutal XDDDDDDDDDDDDD

B

Son gente que no vale la pena ni gastar 1 "click" para hablar de ellos. Gente que no cambiaran hasta que les metan una paliza por listos y les manden a la UCI, y que se creen superiores o de otra raza por hacer lo que hacen (me ha molado cuando "hacen el intento" de bandalismo con el coche ese que parecia un 600, hasta estaria abandonado).

Pero, ei! Yo no los critico, lo que no le faltara a España de aqui a una decada (mas o menos) seran paletas, porque su destino ya esta escrito haaaaaaaaaace time para estos (a no ser que sean niños de papa que tienen mas enchufe que yo que se, aunque, si yo soy el padre de estos, cuando cumplieran 18 mi regalo seria una maleta en la puerte de mi casa).

K666

Hagamos la version MV sin ley para intimidarles!!!!!!!!!

Usuarios habituales