Los mejores bolígrafos.

E

Venga, estoy un poco aburrido hoy, hagamos una consulta a los mediavideros que tanto les gusta estudiar, a ver cual es para ellos el mejor bolígrafo, aquel que nunca te ha fallado, ese que escribe tan suavemente, ese tu mejor compañero.

Para mi este es el mejor.

INOXCROM - Sierra IB-B Medium

Venga a poner sus bolis preferidos....

M0E

BIC.

Bau

Como el bic de toda la vida, ninguno.

edit: se me olvidaba poner también el staedlter

I

Todo menos BIC, el boli negro siempre escribe gris.

#2 y #3 no saben.

AzAfrAn

#4 prueba el BIC FINO (el naranja) es el que uso yo y va de pm. El truco para q no te escriba en gris y resulte duro es q les tienes q dar un "rodaje".

A partir de ahi, escribe fino y con buen color, da gusto como se desliza por el papel, resistente a todo, un diseño moderno e innovador y vale 20cent!

Ifz44

esta claro que BIC

EDIT
Esto no es mas carne de FEDA?

mDity

http://www.hung-tak.com/catalog/images/BallPenSuperGrip_resize.JPG

pilot >>> alll.

aunq cuando no hay pilot's tiro de bic -.-

petaz-

El bic de toda la vida.

E

Opino como #4 los BICs escriben muy flojo, siempre los había usado pero últimamente me he llevado varias decepciones con ellos...

kml

bic, los pilots son caros pa lo k duran xdd

PruDeN

BIC

y uno de publicidad de heineken, le piye tanto cariño y escribia bien q cuando se gasto le compre recambio y todo (ya lo hize 3 veces)

B

Bic azul, de toda la vida.

PalesTina

pilot claramente

como lamentablemente siempre que se lo dejas 5 minutos a uno ya lo viste, siempre quedara el bic de confianza xD

reaven_666

http://img153.imageshack.us/img153/5444/bpgp10rmblj5.jpg

B

El unico que puedo usar sin llenar de mierda la hoja es BIC, porque escribo con la mano hacia arriba y si tarda en secarse corro la tinta. La verdad es una cagada pero bueno, ya es tarde para cambiar

B

Bic naranja escribe fino...bic cristal escribe normal!!! (8)

Pilot gel 0.5 FTW!!! o #17

B

Astro90

BIC de siempre y para siempre

los pilot super grip esos tamb tan wapos xD

B

Pilot V Ball de 0.5 :o

M

#19 el Ball es el mejor, aunq el de punta tb mola.

Los de GEL son el timo..... se acban enseguida

cinita

Mi primer boli :D

http://imagenes.solostocks.com/media/8/0/5/media_1970508.jpg

A mi maestro le pagaban los de Staedtler y nos obligaba a comprarlos ¬¬

B

Opino como #7 y #14, Pilot SuperGrip, en negro.

E

Uno de los peores bolígrafos que he visto en mi vida:

BiC - Cristal Medium Gel

Cuando escribes parece como un rotulador, apenas se entiende la letra y le pasas la mano a la hoja 20 minutos después de haber escrito y todavía la tinta no está seca y se te jode todo lo escrito.

Me compré un pack que venían 15 (entre rojos, azules y negros) y ahora a regalarlos o a la basura.

Scoundrel

BIC ftw

-SHolmes-

BIC -> El mejor boli de la historia

Eso sí, sólo te recomiendo los colores azul y rojo, el negro pinta gris (como dijeron antes) y el verde no pinta bien del todo

NickNack

El BIC de toda la vida y sino el pilot V5 es tambien una buena opcion pero mas cara xD

PAC-MAN

pilot

LaDy_MiR

Pues a mí me gustna los que dan de propaganda =(

personaje

no digo precio, pero vale mas q 2222222222222222222222222222222222222222222 bics

p1ns

Para los exámenes tengo un par de bics casi gastados que pintan bastante oscuro y para los exámenes eso está bien, que se te entienda bien la letra. Los super grip de pilot también son bastante buenos.
Ahora estoy usando unos con la punta bastante fina de la marca 'Pentel', para hacer cosas en física y mate me queda todo más limpio que con los bics.

Usuarios habituales