#29 me suena a los simpsons? xD
#36 esto que dices
Mi consejo mas seguido:
-Nunca te arrepientas de lo que hagas.
Porque muchas veces dudas de si tus acciones han sido las mas correctas, y a veces, convencerte a ti mismo de que siempre actuas por alguna razon, ayuda.
El consejo y tu razonamiento son una puta xorrada, siempre te puedes arrepentir de un acto que hagas y haberlo realizado porque estabas equivocad@, tu razonamiento es un -1 a la izquierda del 0
#63 gran chorrada tu consejo tb
Puede parecer estúpido, pero:
"Cuando vayas a perder la virginidad, hazte antes una paja, asi aguantas mas" (Gines 2004) xD
Ante la duda folla
Follate todo lo que se mueve y si no se mueve lo mueves y luego te lo follas
Si viajas al pasado amigo mio, nunca, NUNCA toques nada!!!, hazme caso... Las consecuencias son desastrozas.
Mi padre simplemente me dijo 3 provervios.
-Si haces planes para un año, siembra arroz. Si los haces para dos lustros, planta árboles. Si los haces para toda la vida, educa a una persona.
(Si quieres sobrevivir y llevar una buena vida, simplemente mejorate a ti mismo)
-El árbol más fuerte y frondoso vive de lo que tiene debajo.
(No olvides que si alguien es importante, es por su propio esfuerzo, y sobre todo por el esfuerzo de los demas)
-Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada.
(No te preocupes, si tiene solucion buscala y si no, pues, a otra cosa...)
No son consejos propiamente dicho, pero creo que ayudan...
Los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado. (Tenedlo presente, os acordaréis de mi cuando os caséis)
Estas frases las saqué de un perfil de MV:
-Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
-No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.
-No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
-Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.
-Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.
-No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.