Los nuevos "likes" de Facebook

T

¿Cómo pensáis que van a influir entre los usuarios de Facebook las nuevas opciones que han sido introducidas a la hora de valorar posts en dicha red social?

Hasta ahora, un simple "me gusta" parecía estar exento de segundas intenciones, o por lo menos de manera explícita. La mejor estrategia para despreciar algo consistía en, o bien ignorarlo (lo cual no repercute directamente sobre el autor), o bien usar la palabra para expresar tu falta de desacuerdo. En cambio, este nuevo repertorio de iconos nos permite ser más críticos con los contenidos que publican los demás, aunque sin mojarnos demasiado. ¿Creéis que esto dará lugar a malos rollos, guerras, recelos, falsedades, etc.? ¿Estamos ante una estrategia de Facebook para crear polémica y aumentar todavía más el tiempo que los usuarios dedican a esta red social?

T

Me ha cambiado la vida completamente.

19
HeXaN

Me da igual.

1 1 respuesta
fluctuoso

A fluctuoso le enfada esto.

edit: #3

MaTrIx

Me da igual los "me gusta"

weeheee

De repente he creido que tenia algun tipo de spyware en el PC cuando he visto eso xD.

Darkveider

No puedo vivir sin el nuevo like

SuGaRaY

Darle connotaciones o segundas lecturas a iconos, acciones o actividades es bastante pueril.

"Me ha enviado un zumbido! Eso es que le gusto! Fijo que sí!"

unaifg

Segun he leído, los están probando solo en Irlanda y España

T-1000

me parece una chorrada.

vene-nemesis

Es un cambio irrelevante.

PalesTina

9 1 respuesta
Eyvindur

No sé cómo he podido vivir sin ellos hasta ahora.

Emelianenko

Hace meses que no comento nada en facebook.

B

No veía nada tan útil desde que descubrí el pan congelado.

Leoshito

#12 Este comic es perfecto.

X

sigueme en facebuk, dale a like, piche bonton de yutub, like y twitter rt del video sigueme sgueme siguemeeeeeeee LIKEEEEEEEEEEEEEEEE al video grasias

cristofolmc

Meh, está bien, una chorrada pero bueno. Estaría mejor si fuera algo complementario al like. Ahora se pierden muchos likes y parece que un post tenga menos de los que tiene en realidad.

Whatever

B

Que Facebook nunca debió haber nacido.

1
Gunker

Fecha para enmarcar.

Fit1

No queríamos esa mierda, queremos el dislike, igual que en MV, sí a las manitas negativas.

larala93

Yo voy a seguir solo dando a me gusta e ya

Quarks

Tengo Facebook y nunca o casi nunca he escrito nada en él.

Ojalá vuelva el MSN y eliminen todas las demás redes sociales.

1 respuesta
B

#23 Sí, el MSN lo iba a petar.

Una lista de contactos y chat instantáneo.

Novedad.

Corven

Pasará lo tipico. Los primeros días la gente con "cuidado" usando los emotis y tal y luego se lo tomarán a broma todos, pongas lo que pongas.

FB no ha tenido huevos a poner el no me gusta como tal y es comprensible. Aunque sabe que con el simple me gusta ya se quedaban cortos.

Darkwolf

Una gilipollez del tamaño de un piano de cola.

S

No le importa a nadie.mp3

Rubios

La gente aun usa Facebook?

EDIT: Me acabo de acordar de Tuenti, hace más de 300 años que no lo abro... que miedo.

zeN2k6

Cuando llegarán a MV?

zazgan

Tuenti... Anda que tardó mucho en morir después de que pusieran todos los perfiles ocultos.

Cómo le mola a la peña stalkear xd

Yo en FB lo uso basicamente para seguir peña que me mola su música y poco mas.

1 respuesta