Buenas, gente. Se me acaba de ocurrir que podríamos comentar los mayores owneds que hayamos hecho en la vida, tanto cara a cara como por Internet, explicando la situación y resaltando la frase en cuestión que produjo tal corte de cuello. Da igual lo absurdos o tontos que sean, ya que la mayoría, pensados fríamente, "no son para tanto", pero lo importante es lo que produjeron en su momento, así que tratad de explicar todo lo que rodea a la situación lo mejor posible para captar su esencia de owned y no de fail.
A modo de ejemplo y de experiencia personal, os pongo uno sencillo:
Un día cualquiera en clase, la típica profesora amargada y enfadada con el mundo, que parece que solo se ha hecho profesora por y para joder a los demás, nos entrega un examen donde la mayoría tenemos menos nota de la que nos merecemos (en mi caso, estaba suspenso cuando el examen estaba para aprobar). Total que yo, para quitarme líos, esperé como siempre a que se fueran a quejar los que más nerviosos estaban. Después de eso me acerqué y le dije con la educación que me caracteriza "Mira, perdona, que el examen está suspenso y hay cosas que no has corregido... a lo que me paró, me miró a la cara y me dijo "Eh, eh, no te creas que porque me hables con buenas palabras vas a aprobar". Con esa frase ya me mosqueó del todo y le solté súper borde y con la voz alzada "Oye, si no estás acostumbrada a que te traten con respeto no es mi puto problema, así que haz el favor de mirar el examen y corregirlo bien". Se produjo un silencio abismal y la profesora no hizo otra cosa que recoger sus cosas e irse de la clase de repente, con lágrimas en los ojos. En la siguiente clase no solo estaba mi examen bien corregido, sino el de todos, y la profesora pidió disculpas públicamente diciendo que yo había tenido razón, que estaba muy saturada y necesitaba dejar la docencia porque se había dado cuenta de que no podía seguir así. Al mes siguiente ya teníamos un sustituto nuevo, fuck yeah!