Estábamos en el instituto, 4º de la ESO. Lo típico, niños gilipollas asalvajados y esas cosas.
En esto que no sé por qué empecé a insultarme con un compañero (que no nos teníamos/tenemos mucho aprecio, la verdad) hasta que los insultos llegaron a los derroteros que tenían que llegar por mi parte: "Pues tu madre es una puta foca obesa, tan obesa que se cae por los dos lados de la cama, que se fue a cagar al campo y se cagó fuera la muy puta, etc. etc."
Su madre estaba muerta.
Aitor, lo siento, me caes mal y eres un poco gilipollas pero... ¡juro que no lo sabía!
EDIT: Una vez llamé a mi hermano para que me fuera a recoger en coche a casa de un colega. Al rato de estar esperando en la puerta de mi colega, se acerca el coche de mi hermano, así que me despido y me voy al coche.
Abro la puerta, me voy a sentar, y veo una chica en el asiento del copiloto. Agacho la cabeza para atisbar si era mi cuñada y veo a la chica y a un tipo en el asiento del conductor, a los que no conocía de nada.
Por si fuera poco ridículo, me quedé allí, plantado, mirándoles en plan "humm... y mi hermano?". El tipo, extrañado, me dijo "¿quieres algo?" y a mí, que soy así de idiota, solo se me ocurrió decir "¿tienes hora?". Penoso xD
EDIT2: El otro día iban a hacer unas presentaciones de un concurso de programación de videojuegos que hay en mi uni. Cada participante iba a explicar un poco de qué iba su juego y hacer una pequeña demostración. Al entrar nos dieron un papel con la programación de cada concursante y tal, y en esto que nos fijamos varias personas en que hay un juego llamado EDUCA+, con lo que empezaron comentarios jocosos en plan "ostia, este juego tiene toda la buena pinta, seguro que es divertidísimo, etc." con el consiguiente jolgorio, griterío y descojone general.
Cinco minutos despues se levantaban unas chicas en la fila de detrás. Les tocaba presentar EDUCA+.
Si me leéis, chicas, lo siento. ¡Si me véis por la uni llamadme gilipollas!