Los palos que da la vida

PiTuS0

Buenos dias mediavideros, vivo en un pueblito que no llega a los 4000 habitantes donde nos conocemos todos y anoche a eso de las 9 de la tarde una chica muy querida por todo el pueblo con 18 años recien cumplidos se mato con su coche y con sus 3 mesecitos de carnet cuando venia de ayudar a su hermano mayor en un bar de un pueblo de los alrededores.
Para mi esta chica en cuestion simpatica, agradable muy humilde siempre respetuosa con todo el mundo se ha llevado un castigo que para nada se merecia.

En fin porque la vida es tan injusta? una chica que ayudaba en todo lo que podia a todo el mundo una bella persona.
Yo tengo 22 años le pasaba 4 quintas llevo mas de 200.000 km en carretera y esto me hace reflexionar tanto.

Ya se que en las noticias salen a diario accidentes y tal pero nunca me habia tocado con un ser tan cercano en fin solo deciros que cuidao con la carretera yo a partir de ahora lo tengo claro.

PD: La vida es muy cruel a veces.

eagLe__

Que no hubiese corrido. Si, la vida es injusta, pero por otras razones, si ella es la que se dio la ostia pues la vida no es injusta.

Según tu razonamiento:

Un tio que ayuda mucho a las personas se tira por 1 precipicio, ¡ qué injusta es la vida !, no coño, que no se hubiese tirado.

M

ella te gustaba

T

casi cada dia muere alguien de mi pueblo tendria que hacer post por cada?

eagLe__

#4 el de tu hamlet? xDD

geco

#1 si hombre si, la vida tiene la culpa de todo.

Excusas.

Truy

Sí, la vida es así de mala, pero que vamos a hacer?

Bocasucia

si, la vida es asi, ni justa ni injusta, simplemente asi, ya somos lo suficientemente mayores como para darnos cuenta, no?

Snapper

Si ella iba normal, con cinturon, respetando los limites de velocidad y sin nada de alcohol al volante, pues joden un monton estas cosas, que la vida de una persona se acaba en un abrir y cerrar de ojos y es una pena.

Ahora, si como la mayoria de accidentes de gente joven iba borracha/ a toda ostia o incluso sin el cinturon, pues me alegro de su muerte y que haya sido en solitario, un suicida menos en la carretera que gracias a dios se mato ella solita esta vez y no llevandose a nadie por delante.

Ahora de las 2 cosas que he dicho, quedate con la que haya pasado.

PD: lo que necesitan los jodidos hijos de puta que cojen el coche borrachos o que se creen que estan en una nacional esta por un circuito, es darse una vuelta por ogrish para que vean que bonito queda una persona despues de un accidente grave de coche, ya veriamos como muchos no cojen el coche ni con una cerveza (esto no lo digo por tu conocida, si en general)

PiTuS0

#9 venia de trabajar es que en fin si era lo mas responsbable que hay en este puto pueblo que no la dao ni una puta calada a un cigarro en su vida!
iba serena y respetando los limites de velocidad segun la guardia civil se le cruzo un zorro o un jabali algo de esto ella por esquivarlo pego un volantazo y se pego contra unos arboles de frente muriendo en el acto.
Eso te parece justo ? o que se lo merecia ? en fin cosas de estas te hacen reflexionar por lo menos a mi

JosE_Arcadio

y más palos ke vendrán

estas cosas deberían servir para intentar luchar contra la intrascendencia, la falsedad y la hipocresía, no vale la pena perder el tiempo esto le puede pasar a cualquiera en cualquier momento

Snapper

#10 pues lo que he dicho, que si iba como tu dices, es una jodida pena y para nada justo, porque luego ves como cientos de payasos van haciendo el kamikace por ahi y no se la pegan por pura suerte y te aseguro que no hay nada que mas me joda que la muerte de una persona responsable al volante como la que dices, por cosas como el mal estado de la carretera o un simple fallo humano.

Como te digo, para nada me parece justo y si estuviese en mi poder, yo intercambiaba la vida de esa chavala por la de 200 hijos de puta al volante sin dudarlo.

fl0recilla

Pfff que pena... se supone que depende de lo grande que sea el bicho, hay que esquivarlo o atropellarlo:

zorro-> atropellar
vaca-> esquivar

hamster-> esquivar ofc

eagLe__

#10 si, que la vida de uno mismo tiene más valor que la de un animal, y que cuando te encuentres a 1 animal por delante debes atropellarlo. Vamos, es una de las cosas principales que te enseñan en la autoescuela (ya que tenia 3 meses de carnet), nunca pegues volantazos, y menos con animales de por medio.

#13 yo prefiero darme 1 ostia con una vaca que contra 1 árbol.

M

#14 sabes que pasa si a 80km/h te llevas un ciervo o vaca por delante?

Snapper

#15 carne picada y no de ternera precisamente xDDD

MrPresident

mmm foto?

fl0recilla

#14 vaca = muro; no lo sabias?

PiTuS0

ok #14 entonces debia morir por su error mira a mi no me vas a enseñar nada en la carretera a parte del carnet de coxe tengo el de rigido y el de remolque y llevo muchas horas en carretera y me ha tocao de todo.
Decirte que no se si sabes por ejemp si fue un jabali lo que se le cruzo que atrapollerlo quiza habria sido un error porque el ostion puede ser mas gordo que dando un volantazo como ella hizo.

Que era lo correcto? pues no lo se quiza estaba muerta de todas formas asi que no vengas de listillo

JosE_Arcadio

hombre creo ke es evidente ke murió por su poca experiencia al volante, 3 meses de carné no son nada

ahora el ke el mes o meses después de sacarse el carné no hiciese cafradas ke le podrían haber costado la vida si hubiese tenido mala suerte ke tire la primera piedra.

y por cafradas no me refiero a conducción bajo los efectos, si no tontadas por falta de confianza y de conocimiento

alblanesjr

Vamos que se ha muerto la madre teresa de calcuta no?

Adolf_Stalin

¿Es que hay que explicar qué significa accidente?

PiTuS0

#21 no se ha muerto una chica de 18 años que simplemente era una buena persona y para mi esa clase de gente esta empezando a escasear.
No quieras sacar las cosas de su lugar entiendo que te la sude pero sin mas yo en tu lugar respetaria el hilo.

Gandalf530

DEP

factonni

por lo que dices es 1 putada, pero te recomiendo que no postees este tipo de cosas en mv poruqe acaba siendo peor.

X1oN

Los flameos están bien hasta que se cruza determinada línea, por mucho que os la sude. Que pena dáis algunos.

#2 Razonas como una PUTA PIEDRA. Claro, es lo mismo decidir acelerar que tirarte voluntariamente por un precipicio, se pretende exactamente lo mismo; ademas, estás presuponiendo algo que no sabes. Que huevos que tienes.

Rolic

avatar de #2

D

Lo siento, podrias poner como fue el accidente? si fue un tercero, algun fallo de la mecanica, exceso de velocidad??

#2 eagLe cada dia me das mas asco hablas sin saber si fue culpa de ella o no, se pudo quedar dormida o pudo ser otra persona, y si la culpa es suya tampoco es para hablar asi, TODOS hemos cometidos errores y gracias a ellos estamos dponde estamos, pero tu aun estas en la edad del homo erectus

Snapper

#28 ya lo dice en #10

iba serena y respetando los limites de velocidad segun la guardia civil se le cruzo un zorro o un jabali algo de esto ella por esquivarlo pego un volantazo y se pego contra unos arboles de frente muriendo en el acto.

fl0recilla

#28 se le cruzo un animal por la noche... no se sabe si zorro, jabali... : (

Usuarios habituales