Yo llevo ya 2 años usando uno para ir al curro. Centro de Madrid.
¿Cuánta autonomía tienen?
Entre 0 y 200KM, depende de lo que quieres gastarte. Yo ando ahora mismo con uno de 1000€ y es 45KM yendo a fuego, 65KM de normal.
¿Consumen mucho en sus recargas?
Lo calculo un conocido mio, no llegaba al euro de luz...creo que no llegaba ni a los 20 centimos la carga de un patinete estandar.
¿Cada cuánto tiempo hacer una revisión?
Para lo bueno y lo malo son más basicos que un botijo. Así que el mantenimiento se lo puedes hacer en tu casa, cada dia, con 2 segundos, que aprientes o tenses el puto tornillo que se ha salido por 6ª vez esa semana, estando a Martes
¿cuánto dinero vale?
¿Cuanto vale un coche? Pues eso...dependera de lo que necesites, de lo que quieras pagar, etc etc etc.
- Gama Baja: 250€ - 500€
- Game Media: 500€ - 1500€
- Gama Alta: 1500€>
Precios que me acabo de inventar, pero para que más o menos calcules.
#16 Si el Xiaomi ves que llega pero se queda en ahí ahí, buscate uno de 500W y menos de 20KG, hay bastantes que estan por menos de 500€. Aparte, el Xiaomi en Wallapop se vende solo con que le pongas un buen precio.
En una ciudad donde tengas que compartir carril con coches y camiones es un billete al hospital
Habitualmente por tu gremio si. Son con los unicos que tengo problemas. El resto de conductores, ni les vamos, ni les venimos mientras cumplamos las normas.
#18 Vicesap para muchas cosas es un genio...para recomendar patinetes...no mucho, por descontado que la mayoria de vehiculos que trae electricos son en su mayoria, ilegales.
El que se queja de falta de frenos es el modelo "viejo". La familia basica de Minimotors se actualizo al poco tiempo de salida quedando tanto el Dualtron Mini, Speedway Ledger y el Futecher Gun (Nuevo), con 2 frenos y ABS.
Speedway Ledger -> Toda la famila Speedway es la reina del asfalto, estable, suave, tranquilo
Dualtron Mini -> Familia tocha de MiniMotors, se traga lo que le eches. Suelen ser más altos para ir por tierra, pero como si le das contra una roca, se la suda
Futecher Gun -> Similar al Speedway pero encocado. Como Seat en el grupo Vag, y el patinete de un servidor.