los peores dias de mi vida.

SkalS

esperate unos dias mas o sacrificalo, es lo mejor que puedes hacer amigo y no te ralles, animos ;)

P.D: que fue lo que puso el anormal de #2?

H

Ahora mismo tengo aquí a mi perro exprimiendo al máximo una de las chancletas de mi compañero de piso que aún no sé cómo ni de dónde ha sacado ya que estoy solo en casa, mañana me tocará abonarle unas nuevas.
La verdad es que tengo perro desde hace poco y nunca pensé que podría llegar a cogerle tanto cariño, entiendo perfectamente a #60, si le pasase algo ahora mismo lo sentiría más que nada, tiene 4 meses y me lo destroza todo pero se le coge más cariño que a la mayoría de los seres humanos.

Sneyk

Leo cada comentario..que flipo, por ir de graciosete...enfin, #1 lo siento que tu perro esté asi..no hay ninguna opcion de operacion o algo? Esque con 11años se hace raro que este tan enfermo...habra pasado por algo digo yo.

Yo tenia una collie, 6años, preciosa...lo mejor que he tenido, me estube 2años en Valladolid, tube unos cuantos problemas y tube que dejar a mi perro en una "guarderia" para perros, que eso era mas perrera que otra cosa...la cosa esque se escapo y la encontraron llena de infecciones al cabo de unas semanas, y ni nos llamaron, y al cabo de unos dias de..sacrificarla nos lo dijeron por gente que conocíamos...desde entonces mi hermana pequeña y yo pff, no se, pero creo q llore mas por la muerte de mi perra que por la de mi padre (no es fake).

Con el tiempo se cura todo...pero bueno yo queria un collie y despues de 1año...pillamos un collie abandonado, con el ojo mal y una pata mas o menos coja, con el tiempo ya esta de puta madre, corre como un galgo y ve..demasiado bien creo xDDD (en la cocina no veas...jaja)

#1 suerte tio...ojala se recupere, no pierdas las esperanzas solo quiero decirte eso.

FragelStone

Hombre mi Perra no tuvo un problema de pancreas pero si una epatitis que casi la revienta el higado. Ahora esta con unos piensos especiales y va bien tiene 11 años.

Aparte ese mismo año tuvieron que estirparle un Tumor en un Ovario.

Y la Priemra que tuve murio de golpe,mas que nada fue el susto. Con 9 años ella y yo con 17.

Se que es muy doloroso por a las mascotas se les quiere mucho es unoa mas de casa, pero mira haber que el animal no sufra. Si lo hiciese no dudes en ponerle la inyeccion, es lo mejor para el y para ti.

SgtOpio

El día que la palme tu padre o tu madre, qué harás?

PiTiFiNi

Mi gata murio en septiembre, ella tenia como 8 años.
No se de que murio, cuando la vi ,habia una especie de liquido transparente por detras.
Fue de repente,en un momento, almenos sabemos que no sufrio.
Que en paz descanses.

Losiento por tu perro, es un paso muy duro por el que pasamos casi todos :(

Sh4wN_bf

amores perros, gran pelicula

carapuchovo

uno tuve yo sufris de bastantes problemas, entre ellos andar y la caida de la piel sin regenerarse, una tarde decidimos cabarle su tumba por decir algo, luego lo fusilamos y asi dejo de sufrir.

PD: tenia al menos unos 15 años de vida

tieglin

Jope lo siento mucho por tu perrito, pero estoy con las demás respuestas.
Si el veterinario no te da esperanzas creo k lo mas justo es k le pongan la inyección y deje de sufrir :(.
Va a ser doloroso pero mas lo es para el y vosotros verlo asi .
Yo tuve una perrita 16 años y le salieron tumores por las mamas, al principio muy bien pero luego,,,, pego el bajon y se puso muy malita asi k mi madre la llevo para k terminasen con su dolor,,, lo pase muy mal pero prefiero asi a k sufra :(
Animo.

sTrm

a las 6:30 le hacen una ecografia,despues de esto cuando me digan que tiene tomare la decision.

muchas gracias a todos.

tieglin

#70 Suerte :)

krispi

no lo he leido muy bien, pero ojala no sea nada y tenga solucion

PD: soy un gran amante de los animales, y me jode mucho verlos sufrir.

LG4

Lo mejor q puedes hacer es darle un achuchón, y hacer caso al veterinario, si llega el momento, habrás hecho todo en cuento esté en tu mano.

LetMeFrag

Tal y como yo lo veo , si kieres a tu perro sacrificale realmente es la solucion para k deje de sufrir tal y como lo cuentas veo bastante complicado k salga adelante , de todas formas consultaselo al veterinario antes.

sid3

Peor fue lo mío, q me levanté un sábado a las 12h de la mañana y ví a todos mis queridos peces muertos...y aún no sé pq.

PD: Suerte...haz lo q sea mejor para él y no para tí.

vinilester

solamente he leido al autor...y t recomiendo q lo sacrifiques si no kieres verlo morir delante d tus ojos...xq t digo q eso se t keda clavado para toda la vida...:(

No entiendo como algunos putos veterinarios dan falsas esperanzas como a mi me ocurrio con mi gato. Putos saca dineros d mierda...se nota q opte x cambiar d veterinario para mis otros animales, no????

B

#36
Explaniate un poco más, por favor.

Y me uno a los "monstruos" xd.

werty

Puedo decirte que se llega a sentir mas pena por estos animalitos que por la mayoria de las personas y la razon es bien simple: ellos siempre estan ahi, nunca te dan las espalda, no se cabrean contigo, son fieles, una pena la verdad, mi perra tiene 9 años y cada vez q pienso que lo normal son 13 o 14 años me pongo malo :/

kyle

no se que coño nos dan esos pequeños cabrones que nos marcan de por vida, ah ya recuerdo la lealtad.

pd; lo siento por tu perro, pero si le quieres ahorrale el sufrimiento.

Goatse

Es un perro, no una persona.
Deberias sacrificarlo.

Y

#1 matalo de una puta vez

B

Desahogate con ésto:
http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5126

Korso

No he leido nada, solo por encima...

Decirte que mi perro estaba también grave, cada vez iba a peor, le empezamos a aumentar las inyecciones... en fin, el pobre ya no podía más y como no iba a mejorar lo tuvimos que llevar y así terminar con el sufrimiento...

Es doloroso, pero lo mejor diría yo :/

melyrub

Lo dicho, si el medico te dice que no hay solución sacrificaló, con el tiempo se te pasará, aunque lo echarás de menos siempre (experiencia propia). Otro consejo, piensate muy bien si entras a la sala donde lo duermen, porque lo mismo te sientes bien por no dejarlo solo, que se te queda la imagen grabada de por vida. En mi caso pudo más no dejarlo solo.

PD.Ni se enteran, te lo aseguro, es como si se quedara embobado, te tendrán que decir que se ha dormido

Muchos animos, solo la gente que lo ha pasado sabe lo que es. Para mi era como mi hermana

Adrn

yo estoy parecido :( solo que no es un perro, es una persona :'(

B

En mi caso, no fui capaz de ir con mi padre, ya que estuve con mi perro desde que tengo memoria, y no podía entrar para ver cómo lo dormían para siempre.

Soy un puto maricón lo sé

sTrm

ha muerto antes de que le hicieran las ultimas pruebas,solo y desagradable, ytodo por confiar en el puto veterinario de los cojones,le hemos dejado ir sin una puta caricia ni allado suya.

ahora es cuando me siento culpable por haber sido tan rematadamente tonto de dejarlo solo con el veterinario.

ya podeis cerrar el post,os lo agredeceria,y gracias a todos por los apoyos.

Juicyhil21

#87 , yo de tu no estaria mal, as realizado todo lo posible :\ !

Thanat0s

No te culpes por unos momentos o días de agonia y alegrate por una vida de felicidad que seguramente le hayas dado.

Saludos y fuerza.

pd: morir solo no es malo, al menos no haces sufrir a la gente que te quiere en esos ultimos momentos.

annitA-

No dejes que sufra más, al fin y al cabo, pronto morirá con (posiblemente) mucho más dolor que si le ponen la inyección. Si de verdad quieres tanto a tu perro, llévalo al veterinario y consúltale, y si es mejor sacrificarlo...pues sacrifícalo. Piensa que es unas de las mejores vías para que el pobre animal no sufra como lo está haciendo.

Lo siento : )

Tema cerrado

Usuarios habituales